9 .-Trajes de gala y vestidos de seda
Esto sí que es Horrible-Exclamo Francis del otro lado de la puerta-
-No puede ser tan malo-comente apretando mi moño.
Mi traje era un traje de pingüino con un moño color negro con Líneas verdes como circuitos que al parecer se había vuelto en mi propia marca de ropa, por otro lado, el traje de Francis era Rojo con negro resaltando sus modificaciones y sus ojos rojizos.
-Sera mejor que salgas Clero dijo que vendría en 15 min-Exclamo Arael la cual llevaba un vestido de Noche color rosa abierto de la espalda y del frente a la altura del cristal, llevaba el pelo recogido en un chongo bastante estilizado.
- Me rehusó a ir a una Cena de Gala donde la atracción principal somos nosotros-Contesto Molesto-Además de seguro y nos harán burla o algo similar.
-Vamos Francis es como ese baile de Graduación en secundaria al final nos la pasamos bien no? -Comente tocando la puerta
-Supongo que tienes razón-comento mientras la puerta se abría
- ¿Estamos todos listos? -Pregunte Mientras tomaba el collar que le había dado a Annie y me lo colgaba, era un cristal de color negro con detalles de bronce el cual me había entregado mi madre desde que tengo memoria, desde entonces se había vuelto un amuleto de buena suerte, Clero me lo entrego junto a la caja.
-Falta Dayana, aunque no me sorprende que no quiera, ese vestido si que era feo-comento Arael cruzando los brazos.
- Dayana-comente tocando su puerta-Debemos de ya estar listos
-Vamos Mike tu viste el vestido sabes que es Horrible-
-No esta Mal es solo que necesita modificación-comente abriendo la puerta.
Dayana estaba con tu top y un pantalón negro deportivo, por un segundo ambos actuamos como adolescentes normales y nos sonrojamos y miramos a otro lado, pero después me acerque a su lado y tome el vestido, el vestido era un vestido corto, muy corto y ajustado de un color rojizo con negro el cual no hacia buena combinación con su piel y ojos aparte de que le quedaba grande de ciertas partes que hacia que el vestido se cayera.
-Si me das la Oportunidad Quisiera arreglarlo-comente tomándole de la mano-Te aseguro que peor no lo puedo dejar.
-Vale la pena intentarlo-comento apretando mi mano, aunque solo te quedan 10 minutos.
Tome el vestido y lo lleve a mi cuarto y comencé a trabajar, el vestido tenia cierto grado de metal el cual pude moldear y alargar, aunque no pude extender mucho la tela solo la logre alargar a la altura del muslo lo cual sentí que estaba bien, después tome varios metales y los empecé a unir, me tomo varios minutos el lograr tener un vestido digno de Dayana.
- Póntelo que nos vamos en 3 min -Exclame lanzándole el vestido.
Dayana salió y pude ver en su cara una sonrisa que no veía en años, el Vestido era rojo, pero con flamas negras y en la parte de la espalda tenia unas alas metálicas que se cerraban desde el cuello hasta la espalda tapándola y agregando diseño al vestido el cual había ajustado y le quedaba perfecto y hermoso.
-Eso no es justo-Exclamo Arael-deberías haber dicho que podías mejorar mi vestido.
-Lo siento, pero no queda tiempo-comenté con una sonrisa maliciosa-además tu ofendiste el vestido de Dayana, pero nunca oí quejarte del tuyo.
Hiba contestar cuando clero llego con un Esmoquin color vino y una flor blanca en su bolsillo.
- ¿todos listos? -Pregunto volteándonos a ver y parando a ver a Dayana
YOU ARE READING
Al final no todos avanzamos(completa 1 parte)
Fantasysta es una historia que tenia en mi anterior cuenta de Wattpad y ahora wue cerre esa decidi pasarla, esta historia ya esta completa pero descuiden la 2 parte ya esta en proceso