......

1 0 0
                                    

Casualmente estaba de paso y me vi atrapado en otro de esos incidentes de los que siempre lidio sin siquiera saber porque estoy en eso, da pena la forma ten deplorable en la cual caigo en el error una vez más.

Lo amo, lo odio, lo deseo, me duele, me agrada sobre todas las cosas es esta enferma adicción que tengo de romper las cosas para volverlas a construir solo para que la próxima vez encuentre una nieva manera de hacerlo trizas en cuanto entre en contacto con eso.

Gira y gira la idea de que debo dejar de insistir pero mis instintos se reusan a hacer caso y me jalan con desespero hasta el mismo resultado el cual me parece reconfortante al saber que la burbuja que tengo en la cual uno mismo construye su frágil realidad mientras una bestia hambrienta de nuestro sufrimiento presiona lentamente sus dientes en contra de la delgada capa que nos protege de la crueldad exterior. 

Sinceramente ya me rendí con respecto a esto tome un gran suspiro de este aire toxico, lo deje entrar hasta que mi propia médula lo acoplara a mi forma de ser, agache la cabeza y lo acepte todo, absolutamente todo lo acepte, la amargura de las decepciones, la crueldad de una traición, el sabor altamente adictivo que tienen las mentiras.

Avance sin miedo, seguí hasta quedarme solo, me deshice hasta quedar en los huesos, expulse los sobrantes de mi cuerpo y uno que otra cosa necesaria para vivir la vida, pero no para dejar de vivir; para este punto estoy hecho meramente de cenizas, una existencia inmaculada del recuerdo do lo que alguna vez fue y ya no será.

Pase de desearlo todo a querer ver todo destruido, de amarlo a repudiarlo y al final simplemente perdí el interés en todo lo que respecta a todo. Deje de cantarle a la luna pidiendo señales y respuestas que nunca me entregaría, tire todos los ideales por la borda y me volví un poco más vacío, la paz que uno obtiene al despojarse de sus estandartes, símbolos, héroes y villanos .

Es tan diferente de la que yo algún día pude disfrutar, deje que mi sobra se volviera yo y yo me volví la sombra, después de eso despierto percatando me  que ya desde hace mucho había abrazado mi oscuridad, borrando la linea que me divide entre ser lo que soy, fui o seré.

Encadenado a mis sueños, expuesto y cubierto por las sombras, debo de dejar de atenerme a la suerte, cuando fue que exactamente pase a moverme en estos tonos tan fríos, no lo se con exactitud supongo que esto fue una difuminasion gradual de mi espectro, poniendo me en una posición realmente extravagante donde incluso el llama del odio te abandona por completo y pasas a caer en un mal mayor de lo que uno podría imaginarme, aturdido por mi condición actual. 

Cuesta creer que exista la forma de caer en otra realidad pero siendo sincero la verdad no me sorprendería que eso sucediera, digo ya hace micho cruce la linea de lo convencional, así que prácticamente estoy en lo desconocido, a ciegas y sin saber a donde ir o de donde vengo o al menos no lo recuerdo a ratos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[no name]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora