....

5 1 0
                                    

Es un lugar frívolo y cambiante,
una historia del antes y el después de lo que pasó en el, es algo que puede ser símil a ver un océano secarse o peor aún ver cómo la edad te consume sin ver qué algo pasará en tu vida.

Odio en lo que termine, pero fui yo el artífice de todo esto, no podría culpar a alguien de todo lo que me a pasado si soy yo quien jaló del gatillo.

Sin saberlo deje entrar a los monstruos reptantes a mi vida, pensando en que podría con ellos el día que quisiera, cuando desperté del sueño y vi que no era así, que mi bote había flotado a millones de millas de la orilla y no había manera de saber hacia dónde remar; fue ahí donde me di cuenta.

Vi a esas cosas de piel oscura y escamosa meterse en mi , arrastrando por el suelo su existencia con la fuerza que les quedaba , pudriendo la tierra por donde pasaban; ellos se metieron a mi atraves de mis sentidos y ahora son los reyes de mi corazón y mi mente.

Mi corazón arde, no siempre por amor, aveces esas llamas lo carcomen todo; "Por el amor somos capaces de morir, y es por el odio que sigo vivo". En verdad aprendí lo que significa estar maldito, cuando entendí el significado de esa frase.

Dejaron de surgir los anhelos y poco a poco los deseos murieron de hambre cuando me despedí de mi niñez,
Pareciera que la enterré en el patio de atrás y la olvide sacar el día en que me marché lejos.

Cansado de simular que todo está bien,  odio cuando me dicen que mi vida está mal, yo lo sé, no tienes que decírmelo, sé que nunca volveré a estar bien, lo acepto, me pesa, pero sé que nunca superare mi límite pre- establecido por mi.

Solo quiero dormir y ya no despertar , cerrar los ojos sin preocuparme si los abriré mañana, irme en tranquilidad sin una molesta "despedida emotiva de mis seres queridos", pasó de eso, no soy esa clase me narciso que quiere sentirse querido por todos, espero morir en soledad, que con el tiempo encuentren mi cuerpo y solo vean un esqueleto con carne muerta adherido a el, que miren al objeto desechable que siempre fui.

[no name]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora