Flashback
Él azabache tomaba un trago sentado en la barra observando a las chicas que pasaban a su alrededor, rechazando a algunas pues ninguna captaba su atención, hasta que observó a lo lejos a una hermosa peli azul que se acercaba poco a poco en dirección hacia él, después de todo hacerle caso a su insistente amigo no había sido tan mala idea, pensó, mientras observaba aquellas curvas espectaculares contoneándose seductora pero finamente que captaban su mirar, sus glúteos y pechos grandes, y esa cintura pequeña que lo hipnotizaba. No recordaba a ver visto un cuerpo así de tentador en mucho tiempo.
-Un Martini por favor -habló aquella peli azul que se sentaba a su lado-
-Enseguida señorita.
-Qué tanto me miras? -volteando sus hermosos ojos luna para observarlo-
-Pensaba que eras la dama más hermosa que he visto esta noche
-Aquí tiene -dándole su bebida- gracias -habló ella volviendo a posar su mirada en esos penetrante ojos oscuros-
-Enserio? -asintiendo, regalándole una sonrisa ladina, que lo hacía lucir tan atractivo- pues yo también creo que eres muy apuesto -dijo con una voz coqueta....
El tiempo transcurría al igual que sus pláticas. Las horas parecían minutos y los minutos parecían segundos, pero, cuando conectaban miradas sentían que el tiempo se paraba por unos instantes siendo solo de él y de ella, como si no existiese nada más. Una conexión que no habían sentido nunca, una conexión pasional que derrochaba deseo, sin duda de dos amantes... era lo que llaman amor a primera vista.
No se percataron de cuando se dispusieron a bailar simplemente ocurrió. Sintiendo como la atraída poco a poco a él, siendo tomada de la cintura.