Capitulo 1

1K 27 0
                                    

Era un bonito día . Ya que era mi cumpleaños .. Mis padres salieron con mi hermana a buscar algo.. Estuve esperando horas y horas y no llegaban .. Me estaba preocupando , llame a sus teléfonos y no contestaban ... Me puse a ver televisión pero eso no hizo que me quitara el nerviosismo y el miedo que tenía .

Pensé que tal vez estaban haciéndome una fiesta sorpresa con mis amigos pero ya había pasado mucho tiempo. Así qué puse el televisor en el canal de las noticias a mi madre le gustaba verlas , así que se la grave .. Cuando puse las noticias , vi al noticiero que dijo algo de varias muertes . Y lo más que me dio miedo era que lo ocurrido fue cerca de aquí ..

Seguí escuchando hasta que mencionó que habían identificado los cuerpos.. Cuando escuché los nombres , sentí como el corazón se me iba a salir . Creía que era una pesadilla pero no. Lloraba y gritaba , me puse rápido los zapatos y me fui al lugar de lo ocurrido.

Policía , tengo que pasar esa es mi familia . Lo siento hijo no puedes pasar dijo el policía. A mi no me importaba lo que decía el policía si no que esa era mi única familia . No me quedaba ningún pariente vivo. Los vi , gritaba y gritaba y no me podía controlar .. Lo próximo que vi fue a un doctor con un calmante , que luego me lo inyecto y cerré los ojos ..

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora