Capitulo 3

727 22 0
                                    

El conductor me abrió la puerta , estaba un poco asustado pero no lo demostré .. Me baje y cogí mis maletas !! Dónde me estaba esperando una mujer de alrededor de unos treinta años y me dijo que sentía lo ocurrido, que aquí me iba a encontrar una familia y que ellos iban hacer mi familia mientras yo estuviese allí ....

Entré a el lugar y era bastante grande.. Habían varios niños pero ninguno estaba triste como yo.. Ellos estaban muy felices. Seguí caminando con un hombre , mientras que el conductor le daba a la señora unos documentos y le decía varias cosas..

Cuando ella acabó de hablar con el, me llevo a mi nuevo cuarto y me dijo varias reglas.. Luego organice todo lo que tenía en mi maleta y me puse a rezar , y hablando con mi Dios por darme otro día más de vida .. Mi familia era muy religiosa y ellos me habían enseñando lo importante que era darles las gracias a el Señor .. Cuando acabe , leí las reglas y mire mi reloj ya era la hora de bajar a cenar.

En la cena de hoy había pizza ... Rece mientras que todos los niños me miraban . La señora les dijo que estaba rezando y de que yo no hablaba . Con qué era eso lo que le dijo el conductor .

Al finalizar la cena , me fui a mi cuarto , donde saqué unos panfletos que hice en computadora con unas frases lindas y cosas religiosas para entregarlas por la calle.

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora