Las 2 mejores escuelas de Tokio, reconocidas por su alto prestigio en educación: LA ESCUELA JINCHURIKI Y ESCUELA TAKA .
......................................................................
La escuela Taka una de las mejores, la forma de formar a sus alumnos y sistema de educación es un tanto especial, ya que en esa escuela se basa sobre todo en el estudio y la competitividad; Ser el mejor de todo el colegio.Por lo cual TODOS sus alumnos competían entre sí ,tratando de ser el mejor en su clase y de los primeros puestos del ranking de la escuela.
En la escuela Taka tenía como visión que los alumnos sean personas exitosas y grandes profesionales para mejorar la capacidad del estudio en el país.
Todos antes de ingresar a la escuela daban un examén para saber tu capacidad y si estarías a la altura para poder entrar. Se prodía decir que, solo entraban los más inteligentes y pues si no... Tendrías que buscar otra escuela, menos una de las mejores.El centro de atracción de la mayoría de alumnos era : ser uno de los mejores ,respetados , con más medallas , diplomas, troféos ,etc
Y ahí es donde estudiaba Sasuke Uchiha un joven de cabello oscuro , piel blanca como la nieve, ojos que reflejaban el mismísimo cielo de noche ,un chico realmente guapo y codiciado por todas las chicas. Uno de los mejores en la escuela y respetado. Con tan solo la edad de 17 años en su último año de escuela .
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
En la escuela Jinchuriki también una de las mejores escuelas .
El sistema de educación y formar a sus alumnos se basaba sobre todo en el respeto, valores,moral ,etc
Ser una persona de bien y con los valores principales, ser exitoso en la vida claro sin descuidar sus estudios ya que obviamente también eran estrictos en esa parte .Ellos al contrario de Taka no debían dar una examén a mano y de diferentes materias , si no qué, analizar muy bien a sus alumnos para saber sus intereses ,metas ,como fue educado y sus valores sobre todo y lo demás del tema del estudio eso se encargarían sus especializados maestros .
Practicamente tenías que ser una persona de buenos valores e indicios como humano, con respecto al estudio el alumno sería el que pondría de su parte y si no iba a repetir el año .
Los alumnos ; su centro de atración era tener muchos amigos y ser popular claro esta, sin descuidar sus estudios .
ahí es donde estudiaba Naruto Uzumaki Namikaze .
un chico de 16 años en último grado, de piel canela, rubio y unos ojos grandes y celeste que parecian el mismísimo mar o cielo en días de verano y unas 3 marcas en sus mejillas que lo hacian distinguir de los demás y a la vez un toque de ser un zorro sexy y muy guapo con una sonrisa que alegraría a cualquiera su día .◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
6:05 am
Bib bib bib bib bib (imaginen el ruido del despertador. Efectos de calidad xD)
Un rubio apenas abría los ojos. levantando su mano para apagar el despertador y ver la hora
NARUTO : qué!? Ya es tarde! Solo tendré 40 minutos para alistar todo
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a convivir (SasuNaru)
RomanceNaruto es un chico de 16 años que estudia en una de las mejores escuelas internados de tokio (escuela konoha) es un chico muy alegre, extrovertido, lindo y con muchos amigos . Sasuke es igualmente un joven de 17 años también estudia en una de las...