Capitulo 1

1.6K 63 2
                                    

~Inició del Flasback~

Yulia entraba al burdel como si nada, tenia el dinero suficiente para pagar una dama de compañia, se sento en una de las mejores mesas y pidio un trago, estuvo un rato acompañada por una mujer hermosa, pero no le habia causado ni una sensacion asi que le pidio que se retirara haciendo caso la joven. De nuevo sola en aquella mesa, su mirada se desviaba a todos los rincones de ese lugar, no habia pasado ni 15 minutos cuando se quedo sin compañia cuando estaba por levantarse y dejar pagada la cuenta, de nuevo, se quedaria con las ganas de tener una chica que realmente valiera la pena estar en la cama con ella, saco su billetera y al momento de pagar escucho una voz que la dejo inpactada....
_ Vaya te vas sin haber disfrutado la noche? (fumando)
Y: bueno creo que hoy no hay mucha diversion (volteandola a ver)
_ Siempre la hay, claro cuando tu quieras que suceda (sonriendo)
Y: tienes razon...Yulia Volkova
_ Elena Katina
Y: y dime Elena, quieres acompañarme tu?
L: claro con mucho gusto
Lena se sento y luego Yulia hizo lo mismo, se le quedo mirando por varios segundos...sin duda, era una mujer preciosa, ademas de que tenia un cuerpo sensacional, le sonrio y recibio el mismo gesto, pidio 2 copas mientras charlaban...
Y: y dime Elena
L: Lena...para ti Lena (coqueteandole)
Y: entonces...dime Lena que hace una mujer tan bella en este lugar?
L: ganandome la vida
Y: ya veo
L: y tu que haces aqui? (tomando un sorbo de licor)
Y: es muy sencillo, todos venimos aqui en busca de diversion y de una buena noche
L: por supuesto...pero jamas te habia visto por aqui
Y: es mi primera vez, digo, que vengo por aqui
L: ya decia yo
Y: eres realmente hermosa (acarisiando sus rizos)
L: y tu eres demaciado coqueta (sonriendo)
Y: y cuentame (prendiendo un cigarro) desde cuando trabajas aqui?
L: hace un par de años
Y: gustas? (mostrandole la cajetilla)
L: gracias (tomando uno)
Y: me imagino que has de estar acostumbrada a esta vida (ofreciendole fuego)
L: algo asi

Siguieron conversando por un largo rato, sin duda se habian gustado ¿para que negarlo? sabían a lo que se atentaba estando acompañadas, no demoraron mucho y entraron a un cuarto muy alegante donde dormia y vivia Lena, no se hisieron esperar los besos tan deseados desde que se conocieron, Yulia necesitaba tenerla, hacerla suya esa noche, volverla loca con sus manos y con sus besos.
La morena estaba tras de aquella pelirroja semidesnuda, mientras disfrutaba los besos en su cuello, las manos de aquella joven que jugaban bajando lentamente por su vientre, mordio su labio inferior cuando sintio la mano de su compañia en uno de los senos, solto un gemido mientras se volteaba y quedaba enfrente de Yulia, era le turno de ella para estar a la par, con una rapidez impresionante quito la vestimenta que estorbava, empujo a la morena a la cama mientras se sentaba encilla de ella, tomo las manos de Yulia y las dejo posando en su cadera mientras le sonreia y al mismo tiempo de movia lentamente empezando un ritmo y haciendo su propia melodia con gemidos y con el compaz de sus movimientos....

~Fin del Flasback ~

Yulia abrió sus ojos y sonrio, sin lugar a duda habia tenido los mejores orgasmos de toda su vida, era como si aquella pelirroja hubiese marcado su piel con su huella y haciendo que solamente pensara en ella, se levanto del sofa y camino hacia su cuarto, se quito la ropa y la dejo tirando en el suelo mientras entraba en el baño. Salio envuelta en una bata y miro el reloj, apenas apuntaban las 3:00am y claro tenia que dormir un poco pues sabia que mañana tenia que cumplir con su trabajo.
Y: lena...lena...lena...hermoso nombre como la dueña quien lo posee...tengo que volver a verte, con tan sola esta noche que te tuve entre mis brazos me hechizaste por completo...tengo que volver a verte lena...
Se acosto en su cama mientras apagaba la luz de la lampara y aun con los ojos cerrados mostraba una sonrisa en su rostro tal vez de orgullo o de satisfacción a lo mejor las dos cosas mezcladas.

Mientras que lejos de ahi, una pelirroja se encontraba en su cama, despues de que se habia marchado su compañia y quedo un rato ahí, no se levanto tal vez para no dejar de sentir esa sensación, volteo a ver al buro y estaba el dinero, como ella decia "el pan de cada día". Suspiro mientras se sentaba en la cama y se tapaba el cuerpo aun desnudo....
_ puedo? (tocando la puerta)
L: adelante Nora
N: vine a ver si ya comiste (entrando)
L: aun no y no tengo apetito
N: jajaja te lo quito tu "compañia"
L: al contrario me dejo con mas hambre
N: vaya, vaya es la primera vez que te escucho
decir eso
L: hoy fue una experiencia inolvidable Nora
N: ¿por qué? (sentándose a lado de ella)
L: estuve con una joven
N: bueno a veces te acuestas con mujeres
L: no es el caso, eso lo se, es parte de mi trabajo, pero con ella fue distinto...
N: distinto en que?
L: en como me tomo
N: no entiendo (mirando el buro) vaya!!!! veo que le hiciste bien el trabajo
L: jajaja ya vez (guiñandole el ojo)
N: me contabas
L: hay Nora el hecho es que me senti por primera vez mujer a lado de ella
N: a ver si te entiendo Elena Katina...me quieres dar a entender que te gusto pasar la noche con ella?
L: no me gusto Nora...me encanto, me fascino, me enloquecio, me transtorno y...
N: y te embobo
L: jamas me habia sudedido esto (levantandose de la cama) siempre cumplia con mi trabajo y cuando se retiraban olvidaba lo sucedido y entraba al baño a lavarme
N: y ahora?
L: aun siento su aroma, aun siento esta sensacion
N: sabes muy bien que no podemos ir más allá con los clientes
L: lo se...pero no se....me gusto la forma en que....
N: ¿en qué...?
L: sabes lo que senti Nora?
N: dime
L: senti como si...(mirandose al espejo) senti como si hubiera hecho el amor
N: que!!!!! hay por favor lena quitate esa idea de la cabeza
L: se que nunca más la volvere a ver Nora, pero aún asi me dejo impresionada esa muchacha
N: pues quitatela de tus pensamientos
L: Yulia...tiene un nombre bonito...Yulia Vokova (sonriendo)
N: espero que no acabes mal (saliendo del cuarto)
Lena se sento en la cama y suspiro, miro a lado de una lampara que posaba en el buro, tomo entre sus manos aquel dinero que era su ganancia, lo observo y lo dejo en el mismo lugar, sabia que habia cumplido su mision de satisfacer a otro cliente más y Yulia era uno de ellos, sabia que aquella morena que la hizo vibrar como nadie, que la hizo sentir por primera vez mujer ya no regresaria, ya no la volveria a ver y Nora tenia razón, tenia que sacarla de su mente....

Encontrando el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora