La Noche Anterior
Nora se encontraba inspeccionando en que todo estuviera bien a la hora de abrir, vio salir a Sergio pero no lo tomo en cuenta, se sento en una de las mesas y prendio un cigarro, pensó en como estaria su amiga, sabía que cuando entrara por esa puerta la vería con una enorme sonrisa en el rostro y contando sus anécdotas de como la paso con la morena, no le iba a contar con detalle el como hicieron el amor, pero si le iba a contar con detalle como estuvieron sus días....
Las horas pasaron y el lugar estaba repleto, se podia caminar a duras penas, ella se encontraba aún en la mesa de hace unas horas antes, no se habia levantando a causa de que no quería hacerlo, fijo su mirada a la puerta principal y vio a un señor guapo aproximarse a ella, le sonrió y le dio un beso en los labios invitandolo a sentarse junto a ella.
N: tienes mucho que no vienes por acá Randy
R: ya vez jajaja no hay tiempo, el trabajo
N: y la esposa ¿no?
R: además (ordenando un trago)
N: ¿y que haces por acá?
R: vine a divertirme ¿acaso no puedo?
N: claro que si puedes, pero tu diversión no esta aquí mi amor
R: jajaja no me digas que se escapo
N: se la llevaron (ofreciéndole un cigarro)
R: gracias (prendiéndolo) ¿y quien fue?
N: eso no es tu asunto...mejor, cuéntame ¿como vas con tu trabajo?
R: vamos muy bien
N: que bueno
R: ¿y por aqui como andan las cosas?
N: como siempreSiguieron con su charla tan motivadora, Nora había cambiado de tema, sabía que si Randy se enteraba que estaban juntas iría a reclamar al departamento de Yulia y claro, no quería que eso pasara, tal vez por que presentía que todo se iba a desatar....
Sergio llego a su negocio, vio un rostro conocido y se aproximo a ellos con una sonrisa...S: amigo que milagro (abrazándolo)
R: es lo mismo que digo jajaja, pero siéntate con nosotros
S: gracias...hola mi amor
N: ....(fuck)
R: y a donde andabas mi amigo
S: salí unos momentos para arreglar unos asuntitos que tenia pendiente
R: me imagino que asuntos jajaja
S: y tu, que milagro que no venias a darte una vuelta por este lugar
R: trabajo, ya sabes
S: exacto jajaja
R: vine a divertirme con mi perrita, pero me dijo Nora que se la llevaron ¿a dónde la mandaste?
S: la compraron por una semana
N: Randy cuéntanos ¿vas a venir seguido? (intentando cambiar el tema)
R: ¿qué escondes? (mirándola fijamente)
S: esta loca jajaja no le hagas caso, el chiste es que...espera... ¿aún no sabes? (riéndose)
R: ¿saber qué?
N: es privado Sergio así que cállate
S: a quien no adivinas quien compro a Lena
R: mmm supongo que algún empresario que conozco
S: jajaja si la conoces MUY BIEN
R: ¿l...l...a...la?
S: ni más ni menos que Yulia Volkova
R: ¡¡¡¿¿¿¿queeeeeeeeeeeee?????!!!!!!!!
N: Randy calmate
R: ¡¡¡tu lo sabias maldita por que no me lo dijiste!!!(golpeando la mesa)
S: ¿que pasa Randy? (haciéndose el desentendido)
R: oyeme bien (agarrándolo por la camisa) aleja a tu asquerosa prostituta de la vida de mi sobrina.Randy se levanto enojado de la mesa y salió del lugar, subio a su auto y arranco dirigiéndose a un lugar tan conocido para él, llegó al edificio de su sobrina y estaba a punto de bajar pero se arrepintió no por que tuviera piedad de Lena, si no, quería realizar un mejor plan así de una vez sabría Lena que a la familia Volkov nadie entraría y menos una como ella.
Presente
Ahora Lena se encontraba mirando aquel hombre que tanto le hizo daño atrás, y ahora le haría mucho más...
ESTÁS LEYENDO
Encontrando el amor
RomanceUna morena entraba a su departamento, habia estado viviendo ahi 2 años consecutivo, termino su carrera 1 año atrás y ahora trabajaba con su tío en una de sus compañias, subio de asenso 4 meses después de estar laborando pues se desempeñaba muy bien...