Capitulo 11 Final

1K 50 16
                                    

Una semana después...

Las cosas entre ellas habian marchado se maravilla, salían juntas a todos lados, recibian amenazas de parte de Sergio, este a cada hora le marcaba al telefono para advertirlas pero Yulia intervino cambiando la linea, dejo de molestar pero no por mucho, luego las perseguia a todos lados o las molestaba con palabras obsenas.....

Lena se encontraba acostada en el sofa, miraba atenta el reloj de pared, tenía media hora de haber ido a la tienda su morena y no había regresado, cada vez que salía sola se preocupaba mucho, estaba consiente que Sergio las vigilaba, su temor era que le hiciera algo malo, suspiro y cerro sus ojos para luego abrirlos al escuchar la cerradura, sonrió y se sento en el sofa volteando para ver a Yulia entrando con unas bolsas...

Y: llegue amor (cerrando)
L: que bueno mi vida (corriendo hacia ella)
Y: vaya me extrañaste en estos minutos (sonriendo)
L: aunque sea un segundo, si no estas conmigo me muero (besándola)
Y: jajaja bueno amor, dejame llevar las bolsas
L: ¿harás de cenar? (arqueando la ceja)
Y: al menos que quieras que pase lo de la otra noche...
L: pensándolo bien la hare yo

Ambas sonrieron, la pelirroja ayudo a Yulia a llevar las bolsas a la cocina, guardaron todo y se dieron un pequeño beso....

Y: bien entonces ¿qué me prepararas hoy? (abrazándola)
L: mmm no se ¿qué quieres de cenar?
Y: bueno tengo un postre delicioso por cenar
L: pero eso es el postre (susurrandole)
Y: jajaja

Yulia habia dejado sola a Len para que preparara la comida, se sento a ver un rato televisión mientras pensaba en que iba a trabajar, claro tenia dinero para vivir bien pero no para toda la vida y menos teniando a su pelirroja a su lado, tenía un buen titulo y una carrera excelente pero ese no era el problema, sabia que era difícil adentrarse a una empresa y eso era lo que mas pensaba.
Escucho la voz de Lena, se levanto enseguida y la encontró preparando la mesa, la ayudo en lo que faltaba y se sentaron a comer...

Uno nuevo dia...

Sergio se encontraba en su oficina, estaba más que furioso había molestado tanto a las chicas por varios días pero no cedían, las amenazas y advertencias eran inútiles ¿tan enamoradas estaban? aún así tenia que separarlas, con él jamas se jugaba y eso se lo dejo en claro a Lena el primer día que entro a trabajar, era suya y de nadie más, escucho la puerta abrirse, Nora entró y le dejo unos papeles no tenía ganas de discutir con él así que opto por retirarse...

S: espera
N: dime (fastidiada)
S: siéntate
N: no tengo tiempo
S: ¡¡¡¡QUE TE SIENTES!!!!
N: ....(haciendo caso)
S: ¿has hablado con ella?
N: no
S: ¡MIENTES! (golpeando el escritorio)
N: si me quieres creer bien por ti
S: sabes que conmigo nadie juega Nora
N: quien lo esta haciendo
S: sabes a lo que me refiero, si por alguna razón te habla Lena déjaselo en claro (saliendo)
N: maldito...

Lena estaba acostada aún en la cama, habia sido la primera como siempre en despertar, miro a su lado y encontró a una morena quieta, le encantaba tenerla así, le dio un beso en los labios y se levanto para tomar una ducha y preparar el desayuno....
Se encontraba sentada en una de las sillas, habían pasado ya casi una hora y Yulia ni sus luces, suspiro y sintió unos brazos rodeando su cintura...

Y: mmm ¿y ese suspiro?
L: jajaja sabía que estabas aqui
Y: ¿así?
L: aja, pensé que demorarías más
Y: pasa que el olor llego hasta el cuarto abriéndome el apetito
L: ¿entonces? que esperamos
Y: excelente
L: ¿saldrás hoy? (sirviendo)
Y: no ¿y tú?
L: quiero ir al cine (sentándose)
Y: mmm bueno entonces iremos al cine

****************************************
Ya Fuera del cine tras finalizar la pelicula...

Yulia estaba a carcajadas por toda la avenida, mientras Lena estaba enojada, sabía perfectamente la morena que a ella le horrorizaban las películas de terror o salvajes, y claro habían visto una así, sabia que tendría pedadillas en la noche pero no le duro mucho el enojo, Yulia sabia como convencerla, siguieron caminando, era un poco tarde y el departamento quedaba retirado pero por voluntad de Len se fueron caminando, según ella era bueno para la salud en cambio Yulia no apoyaba esa teoría, solo deseaba irse en taxi.
Mientras iban camino al departamento Yulia se fue a comprar unos helados, la pelirroja se fue a sentar en una fuente, esperaría ahi a su novia, mientras se distraía con las personas que pasaban claro atraía muchas miradas y eso le hacia mucho gracia a pesar de todo era muy coqueta pero sabía a quien amaba, sintió la precencia de la morena y esta la ayudo a levantarse, le dio su helado y siguieron caminando mientras charlaban...

Encontrando el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora