Capitulo 4

680 49 2
                                    

Yulia entro a la oficina de su tío quien estaba entretenido en su computador, al sentir la presencia de su sobrina inmediatamente fijo sus ojos en ella.
R: ¿pasa algo hija?
Y: vengo a dejarte los últimos reportes de la administración
R: gracias (sonriendo) dejalos en el escritorio
Y: claro (obedeciendo) tío
R: dime
Y: quiero que mañana empiezen mis vacaciones
R: ¿cómo? (mirándola)
Y: si (sentándose) quiero esta semana libre hasta el viernes, ahí vendría a trabajar
R: ¿es decisivo?
Y: aja
R: llega hasta el lunes, te daré 2 días adicionales
Y: ¿enserio?
R: por supuesto
Y: gracias tío enserio (sonriendo)
R: te mereces estas vacaciones más que nadie
Y: muchas gracias enserio

Yulia se levanto y fue al lugar de Randy depositándole un beso en la mejilla y saliendo de la oficina, mientras que su tío observaba como su silueta desaparecia en aquella puerta...no podía decirle nada, no aún, sabia que su sobrina se estaba enamorando realmente de aquella pelirroja, y no lo podía permitir, siempre habia querido lo mejor para ella, que se enamorará de una hija de un famoso empresario, que tenga dinero como Yulia, una familia normal como cualquier otra familia Rusa, pero ¿quedarse con Lena? claro era una mujer hecha y completa, pero solamente era diversión, al menos él tenia esa opinion de ella. Varias veces tuvo intimidad con la pelirroja, pero nunca se enamoro de ella por que era absurdo, pero no iba a permitir que un Volkov se quedara con una dama de la noche.

Nora estaba observando a Lena quien caminaba de un lado a otro mareando a su amiga.
N: para Lena (levantándose)
L: es que Nora....no puedo creerlo
N: te lo advertí Lena
L: ¿¿¿yo que iba a saber que era su sobrina???
N: hubieses confiado con poquito en mi
L: "el hubiera" no existe en estos momentos (sentándose)
N: amiga (haciendo lo mismo y tomando sus manos) tu sabes que en este negocio el amor no existe para nosotras, el amor es algo prohibido
L: lo se (llorando) pero es que es algo que no puedo controlar, jamas pense que me podria pasar esto a mi, pense que....pense que nunca me iba a enamorar
N: rompiste la primera regla de este negocio
L: ... (secándose las lágrimas con una servilleta)
N: "nunca debemos pasar más allá con los clientes"
L: ¿qué frase no? (sonriendo irónicamente)
N: tienes que dejar de verla o Randy le dira la verdad
L: no se atrevería...
N: él no quiere que estes al lado de su sobrina, me lo dijo bien y sabes como es él

Lena no dijo nada, se levantó y entro a su cuarto azotando la puerta, Nora se quedo sentada mientras prendía un cigarro, ella habia quebrado una de las primera reglas, se enamoro de un cliente y sufrió mucho, no queria que su mejor amiga pasara por lo mismo, sabia que una vida "normal" para una de ellas era más difícil de lo que creían.

Las horas pasaron...Yulia estaba concentrándose en la junta que tenía con un exportador, mientras que Lena encerrada en su cuarto, tenía que tomar una decisión difícil, dejar de ver a Yulia o estar con ella mintiéndole sobre su tío, era algo que solamente podía tomar ella sola, era tan difícil por que sin darse cuenta se estaba enamorando de aquella morena con tan solo rozar sus labios y de pronto llegaron las barreras para ese amor. Sergio habia llegado de viaje, era el fundador de esa "empresa" el daba las ordenes y le gustaba que se hiciera tal como el decia, su preferida: Elena Katina, jamas se habia acostado con ella pues la pelirroja siempre lo rechazaba, pero le dejaba un buen resto de dinero, mejor que las demas, era su joya preciada y no la iba a dejar irse tan fácilmente no hasta exprimirla el cien por ciento.

La noche callo sobre aquel hermoso país, podían verse las luces alumbradas de las calles, mucho movimiento para ese día, pero en aquel tráfico se encontraba un auto negro quien era conducido por la morena quien traía una sonrisa en el rostro. Llego a su destino bajando y prácticamente corriendo hacia el burdel...
Lena se encontraba sentada con Nora, ambas estaban fumando mientras platicaban de la llegada de su jefe, sabia la pelirroja que sería un martirio pues Sergio siempre la obligaba acostarse con personas con dinero y que podían pagar muy bien por esa noche. Por inercia volteo a ver la puerta de entrada y vio a la morena, mostro una sonrisa que su amiga pudo ver con claridad mientras volteaba para ver la chica morena que se acercaba a Lena.
Y: hola Lena
L: hola Yulia ¿cómo estas?
Y: muy bien ¿y tú?
L: igual
N: me disculpan (levantándose)
Y: adelante
L: sientate por favor
Y: gracias (obedeciendo)
L: ¿qué te trae por aquí?
Y: bueno vine a verte, te tengo una sorpresa
L: ¿así cuál ?
Y: bueno primero quiero hablar con ese tal...mmm...Sergio no?
L: ¿¿para qué??
Y: solo dime dónde esta
L: bueno si, pero no es conveniente...
Y: confía en mi
Yulia se levanto y se acerco a Lena dándole un beso en los labios y susurrándole en el oído"te encantara la propuesta" y se alejo de ella, la pelirroja miraba atentamente cada movimiento de la morena, como se acerco al cantinero y este le daba indicaciones en dónde podía encontrar a ese tal Sergio...
Él se encontraba en su oficina con Nora, platicaban de como habían estado las cosas y claro, de las ventas y como habia estado subiendo día con día,  escucharon que tocaron la puerta e inmediatamente Nora fue abrir, al ver el rostro tan conocido le dio paso mientras Sergio se levantaba de su asiento.

S: ¿qué buscas?
Y: ¿eres Sergio no?
S: el mismo
Y: soy Yulia Volkova (dándole la mano como señal de saludo)
S: mucho gusto
Sergio volteo a ver a Nora quien acertaba con la cabeza en señal de si, el muchacho giro su cabeza nuevamente para quedar frente a Yulia, eran ciertas sus sospechas, ahora tenia a dos Volkov interesados....pero ¿en quién?
S: ¿y bien?
Y: bueno quiero hacerte una propuesta
S: interesante (sentándose) toma asiento
Y: gracias, asi estoy bien
S: entonces que propuesta es
Y: me gusto mucho una muchacha, Elena Katina, y quiero llevarmela
S: jajaja ¿estas loca? de aqui nadie sale
Y: no me dejas terminar
S: ...
Y: quiero tenerla conmigo una semana en mi departamento, tengo varias citas con negociantes y quiero llevarla como compañera
S: pues mala suerte para ti por que mi respuesta es no
Sergio miro a Yulia desafiante, la morena solamente sonrió y saco su billetera sacando de el un papel y tirándoselo al escritorio de este, quien lo tomo y lo leyo, quedo impresionado levantandose de su asiento y mirando a la morena...
S: es...
Y: ¿aceptas o no?
S: nunca pensé que tendrías todo esto
Y: repito... ¿aceptas o no?
S: ok trato hecho, pero nada más una semana
Y: mañana es viernes, entonces te la traería hasta el domingo
S: no es una semana
Y: el dinero es mucho Sergio
S: esta bien, esta bien
Yulia se dio la media vuelta y estaba por salir cuando...
S: de una vez te aviso que te tendré vigilada
Y: mientras no te nos acerques a diez metros todo esta bien.

Yulia salio de la oficina y se dirigía a Lena quien aún no entendia nada, se sento de nuevo y la miro sonriendo....
Y: iremos por tus cosas
L: ¿qué?
Y: ven
Yulia tomo la mano de ella y la llevo aquel cuarto donde habia conocido el amor...
L: ¿de qué hablas?
Y: hize un trato con Sergio
L: ¿¿¿un trato???
Y: aja...quiero que pases toda esta semana conmigo por favor
L: pero...
Y: di que si
L: por mi encantada pero...
Y: ya no hay peros, lo arregle todo. Es solo cuestion de que tu digas que si aceptas irte conmigo
L: sabes que me encantaría estar contigo
Y: ¿entonces lista?
L: solo deja que lleve un poco de cosas
Y: te espero afuera

Lena vio salir a la morena y se sento en la cama, estaba aún extrañada, no sabia exactamente el trato que hicieron, pero sabia que la morena se lo iba a decir, no tardo mucho en alistar sus cosas y al salir vio a Yulia sentaba en una mesa, se levanto, pago y se fueron ante la mirada de algunas mujeres que trabajaban ahí....
Yulia abrio la puerta del copíloto y subio Lena, luego ella subio la maleta en la parte de atrás, camino hasta el lado del piloto y sonrió al ver a la pelirroja, sabia que iba a ser una semana hermosa, la mejor de todas, subio y le dio un besó, luego arranco el auto perdiéndose entre las oscuras calles de esa avenida...

Encontrando el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora