prólogo :

33 6 1
                                    


Después de haber tenido tres novios a lo largo de los tres años , Dana creía que el último sería el hombre con quién pasaría el resto de su vida,formando una familia...pero se dió demasiado tarde que Caín era el peor .

La hizo sentir especial , única hasta que un día sintió que nada era lo mismo , la relación se enfrió de tal manera que la hizo sentirse culpable .

Los pensamientos negativos , las lágrimas ,el insomnio y las ojeras volvieron otra vez .Lo que le costó tanto quitar había vuelto a aparecer , volviendo a su vida .

Fue la primera en dar el punto final ,no quería que fuera él quien se lo dijera :"Esto ya no es lo mismo lo siento ¿Pero podemos ser amigos ?.Esas tres palabras eran cuchillas para su enamorado corazón.

Sólo quería a alguien que la quisiese tal y como era , con sus defectos , su cambio de humor y su bipolaridad .Pero nunca tenía suerte siempre le rompían el corazón .

Después de pasarse días llorando se preguntó :"¿Y si les hago lo mismo ?" Es decir enamorarlos y luego irme como si nunca me hubieran importado .

Su tierno corazón se enfrió de tal manera , que para ella el amor era de usar y tirar .Se volvió más dura ,empezó a hacer cosas que prometió a sus padres que nunca haría . Empezó a fumar un paquete diario , perdió el apetito quedándose en los huesos, cada noche salía y volvía al amanecer borracha , empezaron los tatuajes y los piercings, volvieron las cuchillas de nuevo  decorando su blanca piel , dejando pinceladas carmín.

Sus padres no sabían que hacer , había cambiado tanto en tan poco tiempo que pensaban que habían cometido algún error pero no pensaban que era más profundo que eso . Lo que necesitaba Dana era el abrazo de sus progenitores diciendo que todo estaba bien .Pero eso nunca sucedió.

Las cosas con su familia empeoraron , llegaron las mentiras , los gritos , las miradas llenas de odio , los portazos , los golpes .

Lo que más le dolió fue que su propio padre la llamara Puta a la cara y que cuánto la pagaban .Allí fue cuando Dana se rompió completamente .

Que tú propia familia te desprecie es lo peor que puede haber , que te vean como un fracaso , que te comparen con otra gente , que te restrieguen a la cara todos tus errores .

Hasta que un día no pudo más y se fue ....dejando todo lo que tenía atrás .Antes era mucho (amigos , familia )ahora solo quedaban recuerdos de lo que había Sido .

Estaba rota , sola pero en el exterior era una chica que quien la viera le daría mucho miedo .Pero a ella le daba igual , no iba a hacer amigos .¿Para qué ?si nadie ni nada estaba para siempre y todos estamos rodeados de mentiras.

La noche en el que se fue ,tuvo la peor pelea con su padre .La golpeó de tal manera que a duras penas podía ver .Pudo ver las hinchadas venas de su cuello intentando salir , su respiración acelerada y sus ojos llenos de odio mirando a su hija .Dana acostumbrada a que la golpearan no soltó ni una sola palabra .Miraba a su padre con todo el odio posible , era una pelea de miradas.

-"¿Me vas a volver a mentir ?".

Al no obtener ninguna  respuesta , la bofeteó una y otra vez .La lanzó a la cama y la siguió golpeando .
Volvió a hacer la misma pregunta :

-"¿Me vas a volver a mentir ?".

Daba con los ojos llorosos miró al que consideraba su padre y con casi inaudible respondió :

-"Te seguiré mintiendo porque es lo único que se hacer bien ".

El padre no daba crédito a lo que oia y con más fuerza la golpeó , mientras de su boca iba saliendo :

-"puta , imbécil , asquerosa ,asco de niña ...".

Dana ya no sentió los golpes , no supo en que momento la casa se había vuelto tan en silencio .

Cómo pudo se levantó de la cama y se dirigió al cuarto de baño . En el espejo vio su reflejo , le dolía mucho la mandíbula , su nariz chorreaba de sangre ,y sus ojos estaban apagados sin ningún brillo.

Al terminar de lavarse la cara , inspeccionó cuidadosamente la casa hasta sentir segura de que no había nadie .




Espero que os guste ,es la primera vez que hago este género ♥️
No olvidéis de votar y dejar comentarios ⚡⚡.

"El amor solo es un juguete "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora