capitulo 4 💞:

27 4 0
                                    

Dana se levantó perezosa con los primeros rayos del sol pero estuvo un rato más en la cama . Estaba cómoda y calentita .

Pero sabía que no podía perder el tiempo tenía muchas cosas que hacer .

Se levantó despacio y se dirigió a la cocina .Allí se tomó el café mientras pensaba que iba a hacer .

¿Me tocará ir a la policía para declarar ? ¿Que iba a hacer con el piso ? ¿Tendría que mudarse otra vez ? ¿Cómo encontraria a la banda ?.

Todas esas preguntas rondaban por su cabeza .

Lo primordial para ella , era disfrutar de su desayuno y la higiene personal .

Así que cuando terminó, se metió directamente en el cuarto de baño . Allí estuvo como máximo veinte minutos .Odiaba malgastar el agua , ya que en el mundo había mucha gente que no tenían accesibilidad .

Lista , se vistió y salió del piso , eso sí , cerró la puerta con llaves.

Se dirigió a la comisaría más próxima . A unos 4 kilómetros 

Mientras iba caminando a su destino , veía niños con sus madres llendo de allí para acá  cargados de bolsas de compras  , hombres con traje caminando con paso  rápido a la oficina , ancianos sentados en los bancos y charlando entre ellos . Algunas personas la señalaban y cuchilleaban .

Lo que más le sorprendió era que en todas las farolas , árboles , postes , paredes había un cartel .Era ella , su cara aparecía allí , y debajo de esta, una descripción que ponía :

" Se ofrece una recompensa para el que encuentre a Dana Smith sana y salva y la lleve con sus padres ".

¿Recompensa?Ni que fuera una ladrona que la buscarán para degollarla .

Furiosa cambio su destino , en vez de ir directamente a la comisaría que era su plan se dirigió a un peluquería .

Era importante cambiar su peinado no quería que nadie la reconociese , especialmente la policía que ya estaría informada .

Una señora de media edad , un poco fuerte , de pelo rosa , fue la que la recibió en su tienda :

-"Buenos días , jovencita. ¿Que le puedo ofrecer?".

-"Deseaba hacerme un cambio de look"

-"¿Tiene alguna preferencia?.

-"Pues la verdad es que no ".

-" mmmm ...ya veo ".

La mujer se metió en la trastienda dejando a la joven sola .

Dana inspeccionó el sitio .El lugar era pequeño , acogedor , con mucha luz y llena de cuadros de vintage . En los extremos se encontraba todo lo necesario para una peluquería (tintes de cabello , espejos , tijeras , una pila para lavar el pelo , un secador enorme) .

_"Aquí estoy "


La mujer traía consigo una carpeta enorme .

La joven se acercó a ella y puedo ver lo que contenía . Era una carpeta en la cual venían todos los tipos de peinados , desde los más extravagantes hasta los más sencillos .

Hasta que vio uno  que la enamoró .

-"Quiero este "- señalo .

-" Buen gusto jovencita ".

La hizo sentarse en uno de los asientos y comenzó la primera fase del plan :Cambio de look.

"El amor solo es un juguete "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora