capitulo 5 💞:

17 4 0
                                    

Dana se miró en el espejo , estaba muy cambiada , su pelo antes castaño clarito y largo , ahora era de un color cobre , cortado por encima de sus hombres . Le encantó .

Antes de irse , agradeció a la dueña y le dió una propina . Pero está la rechazó :

-"Quetatelo querida . Quizás algún día me devuelvas el favor ".

Dana asentio con una sonrisa y salió del establecimiento .

Se dirigió a la comisaría que era su destino . Las personas le miraban con envidia y celos , los chicos volteaba a mirarla y alguno de ellos chocó con una farola .

Algo vibró en su bolsillo del pantalón .
Era el móvil de Tobías .

La llamada era de un número oculto .
No sabía que hacer , si coger o no .

Pero al final acepto , quizás podía averiguar en qué problemas se metía su amigo .

Acercó el aparato a su oído y espero a que la persona del fondo hablara .

No sé oyó nada , solo una respiración .

-"¿Diga?"

-.......

-"¿Oiga?".

Y se colgó la llamada .

Dana miró el aparato extrañada .

"¿Quien era y por qué había llamado a su amigo ?"

Antes de llegar a la comisaría le llegó un mensaje :

"No vayas a la policía .Te estamos vigilando ".

La joven miro a su alrededor buscando un coche negro , el típicde las películas. Pero no vio nada .Solo taxis , coches circulando , personas caminando .

Todo eso le empezaba a dar miedo  .

Se dió la vuelta , no quería meterse en más problemas . Pero lo que ella no sabía era que solo era el principio .

Antes de irse al piso , paso por un supermercado para comparar algo de comida .

Era muy grande y tenía muchos pasillos de comida , lo que le dificultaba encontrar lo que buscaba porque no lo conocía muy bien .

Hasta que lo vio . Un bote enorme de Nutella , descansaba en lo más alto de una estantería y quedaba solo uno .

-"serás  mío cueste lo que cueste".

Hizo malabarismos para alcanzar su objetivo , pero antes de poder cogerlo , una mano grande se interpuso y lo cogió con facilidad .

Dana miró a la persona que osaba robarle su manjar .

Era un joven de unos veinticinco años , alto , de 1'98 ,piel morena , llevaba algunos tatuajes .Pelo negro azabache revuelto .

Estaba a punto de irse cuando la voz de Dana , lo hizo pararse :

-"Desgraciado , devuélveme mi Nutella ".

-"¿Yo?"

-"Tu no , el chico que se ha llevado mi Nutella ".

_" Aquí no dice que seas su dueña ".

_"Pero yo lo ví primero ".

_" Pues ahora es mío ".

_" Eso no se va a quedar así ".

Dana se acercó al joven , Aunque en su presencia parecía una pulga ,no sé acojono y empezó a tirar del bote .

Hasta que el bote salió disparado por el aire y se rompió al llegar al suelo , derramando su contenido en el suelo .

_"Mira  que has hecho imbécil ".

_"¿Yo ?pero si fuiste tú maldita maniaca.

Unos pasos apresurados alertaron a los jóvenes .

_" A CORRER "

Y los dos se fueron corriendo , esquivando carritos de comida . Hasta llegar a la salida .

Dónde no pudieron más y empezaron a reírse .

"El amor solo es un juguete "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora