-¡No, de en serio, esto...Esto no fue culpa mia, mire señor Bang, no es lo que parece, lo juro!-. Lagrimas amenazaban por salir ferozmente, pero trataba de que no suceda.
YoonGi permanecia apoyado con los brazos en el gran piano, era un momento demasiado tenso.
Su cara demostrabra asombro y miedo.Mientras que la cara del Sr.Bang.
Lo decia absolutamente todo.¡¿En que estaba pensando?!
Se supone que tienen que tener un poco más de respeto, ¡Trabajo para ellos! No por eso se pueden aprovechar.-¡¿Qué mierda sucede aquí?!
¡¿Como te atreves Min?!-. El miedo iba apoderándose de mi, hasta que un YoonGi tímido se dignó de hablar.-Disculpe señor, de en serio que no es lo que piensa, yo...
-¡No me des más explicaciones! ¡¿Cuantas malditas veces te eh dicho que con ese piano no se juega YoonGii~?!
Ya me eh cansado de decirtelo pequeño gato del demonio, y...
¡oh! ¿Qué haces aquí bonita?-Yo emmm, nada queria ver de cerca la...digo el...el piano, si eso, es que Suga...digo, YoonGi me ah contado que era muy bonito y como se tocar queria, verlo-. Le di una gran sonrisa al Sr.Bang tratando de ocultar la peligrosa sensación de adrenalina que habia experimentando recientemente.
-Tienes razón, es un lugar muy bonito para tocar, bueno, YoonGi te queria comentar algo-. El Sr.Bang lo abrazo de hombro mientras iban practicando a la salida, pero antes Yoongi se giro dandome la picara vista de su ojo guiñando, mientras pronunciaba un "Esto no quedara asi Lady".
Me quedé por un largo rato allí, estatica, pensando en que habia sucedido, apuesto a que un rojo se habia apoderado efusivamente de mis mejillas.
Con una estupida y rara sensación me dispuse a intentar de olvidar lo sucedido, e ir a "Trabajar".
Si es que se le podía llamar trabajo a esto.Salí y me encamine a mi ya dicho objetivo, teniendo por resultado caer arriba de alguien.
¡¿Es qué acaso nada podia salirme bien?!-¡Oh! ¿Quién eres?-. Me dijo una chica, no menor de 20, con una hermosa cabellera rubia.
-Eh, ¡Por favor disculpame!-. Dije dandole como respuesta una leve reverencia.
-Soy la nueva traductora de Bangtan.-Bueno, por cierto, mi nombre es...
-Nena te necesitamos por aquí-. Un hombre no mayor de los 30 la llamo.
-Bueno, chica nueva, nos vemos luego-. Una leve sonrisa aparecio en la comisura de sus labios, y lo finalizo con un guiño de ojo.
Si no fuera que me estaba estupida por el momento, hubiera apostado a que su mirada fue de desprecio.En resumen del día, yo digo que estuve a punto de cagarla.
Si no hago algo pronto, aqui correra sangre man.
ESTÁS LEYENDO
Chica Traductora; 🥀
FanfictionEsta historia transcurre en Corea del Sur, donde a una simple chica, le ofrecen trabajo como traductora de un grupo musical. Esta misma decide aceptar la gran oportunidad frente a sus ojos. Pero ella no contaba con que los 7 supuestos niños, iban...