Capítulo 10

47 3 0
                                    

¡¡ATENCIÓN!!
El capítulo de hoy tiene escenas subidas de tono.

________♡________

Después de la discusión que tuve con Mason decidí saltarme las clases y ir a darme una vuelta por la ciudad para intentar olvidar todo lo que había pasado. Quien coño se creía que era para reprocharme nada a mi, a caso era mi padre? No. ¿Mi hermano? Tampoco. ¿Mi novio? Obviamente que no. Me pasé toda la hora que quedaba de clases fuera y justo cuando en teoría tenía que salir de clase mi hermano me envió un mensaje

WhatsApp ☆Kian☆ (en línea)

☆Kian☆: Mandy, donde estas? Llevo 10 minutos esperándote, me voy a ir

Yo: Lo siento Kian, se me olvidó decirte que había quedado con Lily para empezar un trabajo a lo mejor llego un poco tarde a casa asique no te preocupes por mi, te quiero♡

Ahora solo hay que rezar para que no se encuentre con Lily.

Dando vueltas por California me topé con un bar que estaba abierto, asique decidí entrar a ver si tenía la misma suerte que en Italia. Me senté en la barra y esperé a que alguien me atendiera.

-Hola preciosa, deseas tomar algo?- dijo el camarero, era un chaval de unos 3 años mayor que yo, bastante mono la verdad.

-Si, una cerveza estaría bien gracias- dije rápido para que no se parara a pensar, pero no funcionó.

-Cuantos años tienes guapa- pregunto el camarero de pelo rizado.

-18, por qué, pasa algo?- dice segura de mi misma.

-Pues que voy a necesitar tu carnet de identidad para confirmarlo- dijo con una sonrisa

-Por supuesto, dame un segundo- empecé a rebuscar por mi mochila haciendo como si buscara mi cartera.

-Joder, mierda- dije intentando parecer frustrada.

-Adivino, lo has perdido

-No, me lo he dejado en mi casa

-Vaya, pues parece que te vas a quedar sin cerveza, que pena- dijo con un tono de burla en sus palabras

-Venga porfavor, de verdad que tengo 18, la próxima vez que venga te enseño mi carnet- dije haciéndole pucheros

-Lo siento, pero va a ser que no- dijo mientras se giraba para irse, a lo que le cogí de la mano y apreté mi escote con los brazos para pronunciar lo aún más de lo que ya lo hacía aquel top, y vi como sus ojos bajan a mi bonito escote.

-Solo te estoy pidiendo una cerveza, he tenido un mal día y solo necesito beber cerveza para olvidarme un poco de toda la mierda- dije mientras me acercaba más a él.

-Vaaaale, está bien, ahora te la traigo- cuando dijo eso le solté la mano y respire aliviada.- pero solo si me dices tu nombre- dijo guiñandome el ojo.

-Amanda, encantada- dije con mi mejor sonrisa, el me respondió con una sonrisa y se fue para traerme mi querida cerveza.

Aproveche para decirle a mi hermano que llegaría de noche y que no se preocupara por mí. Me pasé toda la tarde bebiendo cerveza y hablando con aquel camarero, que por cierto se llama Kyron, muy americano para mi gusto, pero la verdad es que era un chico muy majo y realmente atractivo, con el que se me pasó la tarde volando. Decidí que ya era hora de volver a casa, ya que tampoco quería preocupar más de lo necesario a Kian. Kyron se ofreció a llevarme hasta casa pero aunque sea un chico muy majo no le conozco lo suficiente como para subirme a su coche, asique decidí ir andando hasta casa y así aprovechaba para que se me bajara un poco el pedo que llevaba por todas las cervezas que me bebí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viviendo con mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora