Navidad En Palawan Parte 3

1K 56 13
                                    

Raquel dejo escapar un gemido silencioso ante el casi doloroso latido entre sus piernas. Sus labios besaron su oreja y luego viajaron por su cuello, mientras la boca de Sergio viajaba hacia abajo, sus manos viajaban hacia arriba. Inmediatamente sintió su mano descansando sobre la parte superior de su muslo, sus dedos se acercaron a su centro mientras aún se besaban intensamente. 

Raquel no le gustaba casi hablar cuando hacían el amor, pero en ese momento, la forma en la que Sergio la besaba y la sentía, la transportaba a otro planeta, además el vino tomado durante la cena estaba haciendo de lo suyo y la hacía hablar de más.

-Tócame Sergio –ella gimió.  Sergio sonrió un poco

-¿Cuál es la palabra mágica?

-Ahora! –soltó Raquel mientras hacia un movimiento que permitiría que la mano de Sergio se situara justo donde ella la quería.

-Estas lista –dijo Sergio cuando la sintió con un movimiento lento y constante con su dedo 

-Joder! –grito Raquel.

Sus dedos comenzaron como una provocación lenta, para luego seguir con una intensa tortura. En cuestión de minutos la tuvo cerca de temblar, la llevó al borde y luego se apartó, haciendo que sus ojos se abrieran bruscamente y un fuerte gemido escapara de sus labios. Sus ojos vieron como él se arrodillaba lentamente y colocaba su rostro justo entre sus piernas. 

-Sergio...no tienes… -dejó de hablar en el momento en que sintió que su lengua se movía contra ella.

 -Sigue adelante - Suspiró ignorando su ultimo comentario.

A Raquel le tomó unos segundos alcanzar el orgasmo, la manera en que sergio le hacia el amor con su lengua era suficiente para ella explotar y alcanzar la cima. Quiso y deseo aguantar un poco más pero su cuerpo no fue capaz de soportar tanto placer.

-Eso…fue…perfecto…Sergio –Raquel lograba terminar la frase luego de reponerse del orgasmo tan intenso que había sentido.

-Un placer cariño.

-Se suponía que era mi regalo Sergio.

-El mejor regalo que puedo tener es sentirte a ti, saborearte y ver lo que mis caricias provocan en ti –dijo Sergio a la vez que se acomodaba entre sus piernas.

-Muero por sentir cariño.

-Yo más –respondió Sergio a la vez que colocaba su miembro en la entrada de ella y la hacía templar ante la idea de lo que estaba por venir. Sergio entró en ella de una sola vez haciendo que ambos gimieran de placer; comenzó a moverse dentro de ella, una vez que se pusieron a ritmo no hubo forma de detenerlos.

-Mierda! –Gritó Raquel –voy a…

-Raq… –Sergio apenas logró pronunciar la mitad de su nombre. Se tragó el gemido en su garganta...-joder cariño esto es…-su lengua se quedó quieta y dejó sacar otro gemido mientras seguía entrando y saliendo de ella. Continuaron ese ritmo hasta que ambos colapsaron en un orgasmo fuera de este mundo que él dejó jadeando y sin aliento,

-Mierda –murmuro Raquel mientras su cabeza descansaba en la cama y Sergio recostaba la de el en el hombro de ella –eso fue…abismal.

-Si –logró articular Sergio mientras su pecho subía y bajaba y su respiración comenzaba a volver a la normalidad.

Ambos se miraron y sabían que los dos estaban hechos el uno para el otro, y a partir de esa noche pasarían el resto de vida haciendo el amor de esa forma.

-Feliz navidad mi amor

-Feliz navidad cariño

**************************

Aqui termina esta historia. Espero la hayan disfrutado. Pronto traeré más 💕 y gracias a todos los comentarios y leer siempre

Navidad en PalawanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora