Bendito verano. ¿Sabes esa sensación de satisfacción que sientes al saber que todas tus clases se han acabado aunque solo sea por un corto periodo de tiempo?.
Pues así me sentía yo y déjame decirte amigo, que para una adolescente era de las mejores sensaciones que vivir.
Me presento, me llamo Olivia Hernández, aunque mis amigos me suelen llamar Oliv o Liv y tengo 17años, vivo en Valladolid, lo sé mucha gente ni sabrá dónde está pero un día de estos os lo explico mejor.
Tengo una mezcla bastante extraña de mis progenitores a decir verdad, tengo los ojos verdes y grises de mi padre, no es que tenga heterocromía ni nada de eso es solo que dependiendo del día tienen un color, pero bueno sigamos describiendo mi hermoso ser, como decía de mi madre he sacado el pelo castaño, es bastante claro casi llega al rubio, no tengo ningún piercing ni tatuaje de momento, quien te va a decir a ti o a mí que mañana me apetece uno, aunque no estoy muy segura de que eso ocurriese porque mis padres con ese tema son un poquito cerrados de mente, no me considero ni baja ni alta, yo creo que tengo una estatura normal pero mis amigos no piensan igual que yo, todos ellos me llaman enana y es normal ya que todos son como jirafas andantes, de verdad si los vieses me entenderíais.
Mi padre, Juan Hernández es jefe en una cadena de empresas bastante famosas de marketing y mi madre Sofía Blanco trabaja creando junto a más personas ropa para gente de mi edad. Los dos se conocieron en la universidad cuando cada uno hacía sus carreras y de entre telas y papeles surgió el amor.
Se casaron 4 años más tarde y dos años después me tuvieron a mí. Después, 5 años más tarde tuvieron a mi hermano pequeño, se llama Pablo y una copia idéntica a mi padre.
La cuestión aquí es que este año mis padres se van a ir de crucero todas las vacaciones de verano y mi hermano se va a la casa de campo con unos amigos suyos y sus padres, entonces mis padres que me quieren mucho (nótese el sarcasmo) me han dicho que voy a tener que pasar todas las vacaciones en el pueblo de mis abuelos.
¿Sabes el típico pueblo que está a tomar por saco de donde tú vives, en el que no conoces a nadie porque en él solo viven personas jubiladas? Pues ese es el pueblo de mis abuelos. Lo único bueno que tiene es que la playa está a media hora en coche y diréis: ¿Dónde está ese pueblo si en Valladolid no hay playa? Pues mi pueblo señoras y señores está en Murcia, lo que os decía, a tomar por saco de Valladolid.
Ahora mismo estoy preparando las maletas porque mañana mis padres me llevarán al pueblo para que así mañana ellos puedan irse de crucero. Mi hermano se fue ayer y la verdad es que la casa está un poco sola sin su presencia pero que se le va a hacer, mi pequeño polluelo crece tan rápido. Cierro la segunda maleta con todo lo necesario y me tiro a la cama para dormir.
De verdad espero encontrar a alguien de mi edad en ese pueblo y que sea agradable porque si no menuda mierda de verano que me espera.
Buenas noches chicos.
———————————————————————————————————————————
En multimedia Olivia.
Espero que os esté gustando y votad plis❤️.
ESTÁS LEYENDO
El pueblo
Teen FictionUn pueblo. Una chica. Un grupo de amigos. Y mucha música entre medias. ¿Que podría salir mal?