Nothing Like Us

468 50 14
                                    

Agradecimientos a @DeCero_VKOOK quien fue la que sugirió está canción y que debo ser honesta, debía de estar porque todos sabemos lo importante y significativa que es esta canción para nuestra parejita favorita.

Nota: Las frases que estén en negritas es porque tienen mucha relación con la canción.

------------------------------------------

There's nothing like you for me
Together through the storm

Jungkook se encontraba apreciando en medio del gran centro de Nueva York como las personas se preparaban para la noche buena, familias, parejas e incluso personas solitarias, sin embargo todas muy animadas por ser 24 de diciembre, donde la calidez en el hogar es simplemente lo mejor del año.

Una fecha muy nostálgica, ya que recordaba como tan solo el año pasado fue mágica para él, muy diferente a la de este año, ya que en su hogar no lo esperaba nadie, ni sus hijos ni el que fue su esposo, bueno, aún lo era... pero solo por un papel.

Se encontraba en un pequeño y calido bar, pronto cerraría, pero que mas daba, realmente solo quería dejar de pensar en el dolor de la soledad que ahora cargaba - ¿Estarás también tu bebiendo, Tae? ¿queriendo olvidar? ¿queriendo evitar el dolor? ¿o tan solo no te importa ya? No podría culparte - un trago más despues de hacer esas preguntas.

Vivía recordando aquellos tiempos donde todo estaba bien entre ellos... 

** Flashback**

Jungkook observaba a sus hijos jugar con todo lo que "santa" les había traído, se encontraba arreglando la mesa para desayunar mientras su esposo hacía la comida, fue entonces que se dirigió a la cocina y lo abrazó por detrás, el rubio sonrió.

- Yo también quiero mi regalo - se quejó Jungkook dejando un beso en el cuello de su pareja.

- ¿Te has portado bien? - preguntó en juego Taehyung mientras se dejaba mimar.

Bueno, no tan en juego, Jungkook y Taehyung habían estado teniendo algunos problemas a consecuencia del trabajo de Jungkook, en primera se habían tenido que mudar a Estados Unidos porque transfirieron a Jungkook, cosa que fue difícil para la familia ya que toda su vida estaba en Corea, ir a un país nuevo, con un lenguaje diferente y algo racista era complicado, después el horario de su marido, pues básicamente eran viajes y mas viajes, horarios partidos que no los dejaban convivir, lo cual también había ocasionado que Taehyung ya no pudiera trabajar para poder cuidar a los niños y meterse a estudiar ingles, Jungkook llegaba de mal humor y cuando Taehyung quería pedir algunos cambios este simplemente estallaba de coraje y terminaban mal.

- ¿Vale si prometo ser mejor el próximo año? 

Taehyung rodó los ojos - Solo si realmente lo vas a cumplir, te extrañamos, Jungkook - fue lo que dijo al voltearse a mirarlo a los ojos, Jungkook pudo ver el leve brillo de tristeza en los ojos de su esposo y asintió.

- Lo prometo

**

Pero no lo hizo - Ojalá te hubiera podido dar todo lo que te prometí... todo lo que merecías, tu y nuestros hijos - tomó un último trago y salió del lugar una vez pagando todo lo que consumió, rápidamente llegó a su departamento.

Su solitario y demasiado amplio departamento.

Y se dejó caer en el sofá-cama que tenía, su esposo ahora se encontraba en Corea junto con sus hijos, hace ya medio año que lo suyo terminó, hace ya medio año que Taehyung le pidió el divorcio y hace medio año que él se negaba a firmar.

I want to write you a songWhere stories live. Discover now