House Of Cards

288 34 4
                                    

Esta canción fue sugerida por Rosy1208 
Espero sea de tu agrado.
Recuerden, las letras en negrita tienen que ver con la letra de la canción.

***

Jungkook lentamente abría los ojos a un nuevo día, en cuanto quiso moverse pudo sentir un peso en su brazo izquierdo, al voltear observo a su compañero Kim Taehyung, quien al igual que él se encontraba completamente desnudo bajo las sabanas de aquella inmensa cama.

Han pasado casi ocho meses desde que empezaron con esa extraña relación, donde cada dos semanas se veían para pasar el tiempo y terminar teniendo sexo... ¿porque? por parte de él, de manera lamentable, era porque quería a ese chico pelirojo con todo el corazón, claro que al inicio no era así, solamente había sido atracción, pero con el paso del tiempo dejó de ser algo superficial. Para su mala suerte, por parte del mayor no era de esa manera, Taehyung estaba casado, entonces se preguntaran... ¿porque está conmigo?

Porque su esposa no lo puede satisfacer del todo.
El está consciente que su relación es de alguna manera tóxica y enfermiza, Taehyung sabe como se siente, y gracias a ello sigue cayendo cada que lo llama, cada que quiere satisfacer una fantasía más.

- ¿Seguirás observándome? - escuchó al otro preguntar mientras se acomodaba para quedar frente a frente.

- Me sorprendió encontrarte aquí, casi siempre al segundo día ya te has ido

- ¿Es eso un reclamo?

- ¿Importa?

No, claro que no importaba, porque nada cambiaría lo que ellos tenían, lo que tarde o temprano iba a terminar, Jungkook debe aceptar que había durado más de lo que pensó, en más de una ocasión Taehyung había asegurado que sería "la última vez" pero siempre había una próxima vez.

El pelirojo se acercó y lo besó de manera apasionada, como solo Taehyung sabía hacerlo, Jungkook era débil ante él, a pesar de ser solamente una farsa, en su corazón quería creer que Taehyung sentía más que solo atracción sexual por él.

- Quédate un poco más

- Sabes que me es imposible - contestó sin siquiera pensarlo.

- Pienso que si quisieras, podrías

Recibió una fría mirada del mayor, sabía que a Taehyung no le interesaba quedarse una vez que ya había saciado su necesidad de "buen sexo", Jungkook a veces quería reírse de lo patético que era a merced del hombre delante de él, Jungkook quería terminarlo desde hace tiempo, pero siempre estaba cayendo y cayendo otra vez, es inevitable cuando te has enamorado de la persona más inalcanzable.

- Sabes como funciona, Jungkook, si hemos logrado que esto siga en pie es porque hemos hecho las cosas de manera correcta, no lo arruines

- Y tu sabes lo que siento por ti, así que no me culpes por querer más

De vez en cuando podía ver remordimiento en la mirada de  Taehyung, no se había enamorado de él por nada, a pesar de como se veían las cosas, el hombre era bueno con él, lo hacía reír, era cariñoso mientras estaban juntos sin necesidad de sexo, pero siempre que aquel fin de semana terminaba, volvía a poner una barrera.

- Si quieres que esto siga en pie, no podemos cambiar

- ¿Porque no me dejas ir? - preguntó cansado.

- Porque no te quieres ir, jamás te he retenido, sabes que si lo deseas esto puede acabar, jamás te obligaría a nada

Pero esa era una vil mentira y ambos lo sabían, porque por más que dijeran que todo acabaría, ellos seguían ahí, como una dulce y peligrosa adicción, aunque fuera por motivos distintos, no importaba, seguían arruinándolo, cayendo y esperando el inevitable final. Jungkook entonces se acercó a él de manera sensual y mirándolo a los ojos - Hazme el amor otra vez, Taehyung... necesito más para esperar nuestro siguiente encuentro - dijo antes de empezar a besarlo y acomodándose a horcajadas del mayor.

 Sus miembros comenzando a endurecerse nuevamente, al estar desnudos sentían piel contra piel, suficiente para encenderlos por completo - Se me hará tarde... - dijo entrecortado el pelirojo.

- Puedes decir mil cosas... el tráfico... se te olvidó algo... te quedaste dormido... - el mayor no pudo resistir más y sin previo aviso, su miembro entró en Jungkook, este sol pudo gemir, estaba acostumbrado a lo brusco que su amante podía ser, y lo amaba.

Algo que sin duda los había unido era la facilidad de Jungkook de entender a Taehyung en la cama, el mayor cayó a los pies del inocente chico de 21 años en cuanto lo conoció en la universidad... siendo su profesor.

Si, Taehyung tiene 34 años, enseña Desarrollo de microempresas, desde que se vieron la primera vez, Jungkook detrás de un pupitre y Taehyung presentándose ante la clase, hubo una conexión, una que de manera inesperada dio paso a una relación prohibida, donde solo una de las dos partes estaba involucrada sentimentalmente.

Pero Jungkook decidió ignorarlo todo, que había un anillo en uno de los dedos del mayor, que había una mujer esperando a su profesor cada noche, que él tenía una vida en donde Jungkook no tenía lugar, si, Jungkook estaba disfrutando lo poco o mucho que durara el interés de Taehyung en él, porque finalmente se aburriría o dejaría de arriesgarse.

Algún día esa casa hecha de cartas tambaleantes se derrumbaría y todo terminaría de manera triste y dolorosa, pero por mientras seguiría creyendo que ese hombre lo quiere, que se quedará con él, aunque sea un sueño inútil, se permitiría vivirlo como si fuera real.

- Quédate - pidió una vez más.

- Solo un poco más

Si, solo eso quería, un poco más.

*
*
Ok... espero sea de su agrado.
Lo dudaba un poco ya que no sé si entiendo muy bien
la letra de esta canción y no sabía que tipo de historia poner
Pero esto es lo que salió.

Gracias por leer.
Las amo.

No olviden comentar canciones por fa.



I want to write you a songWhere stories live. Discover now