2.2K 79 11
                                    

Cuando no puedas mantenerte de pie y piensas que estás sola llámame y enseguida iré a buscarte y tenderte la mano como muestra de que siempre estaré aquí, cerca de ti.

Dejo la taza a un lado para sacar poco a poco los libros de la caja y organizarlos en el estudio, a los pocos minutos y al ir a la mitad se detuvo y frunció levemente el ceño al notar que faltaban tres.

—Falta la J, S y Z—Susurro y dejo los otros libros en la caja—¿En donde habré dejado esos libros?

Agarro la caja para dejarla a un lado y subir al segundo piso con dirección a su habitación, al abrir la puerta hecho una mirada por completo a su habitación encontrando uno arriba del armario.

—Bien aquí esta el S—Hablo y lo agarro para limpiarlo—

Salió para dejarlo en la caja y ir a buscar el segundo pero se detuvo al escuchar pisadas cerca de la casa. Al comprobar que no eran de un animal busco en una de las gabetas de la cocina su pistola y con sigilo se acercó a la puerta, al abrirla se relajo un poco al ver quien era.

Pero no duró mucho.

—¿Porque lloras?—Pregunto con serenidad, algo que para cualquiera no sería algo común—Pasa y me explicas que paso.

La chica entró y el azabache miró su entorno para luego entrar y poner el pestillo.

—¿No te has enterado?—Pregunto para limpiarse las lágrimas, el azabache negó y la chica le mostró un recorte del periódico—

El erizo la tomó y la leyó con atención pero detuvo su lectura en una línea, una en específico, la muchacha se acercó y el le devolvió el recorte.

—Me están culpando por el asesinato del padre de Sally.

¿Me dejarías darte la mano y ofrecerte la luz que tu presencia me trae?

Primera fecha de publicación; 07 de octubre del 2020
Fecha actual de publicación: 20 de Junio del 2024

A pocos meses para los cuatro años de haber publicado este libro lo traigo de regreso con una de sus ideas principales, en lo demás habrán cambios pequeños tal vez, y por supuesto en el protagonista también que será nada menos que Shadow.

Los capítulos tal vez sean algo cortos o largos, depende y por ahora no tendrá ni portada ni la descripción disponible.

By: Elizabeth__Diamond

𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐲𝐨𝐮 |𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰 𝐭𝐡𝐞 𝐇𝐞𝐝𝐠𝐞𝐡𝐨𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora