Cualquier objeto común o un detalle simple puede valer más que una joya costosa, eso me lo dijiste y me lo enseñaste tu.
Por un tiempo fue una de las que cayó ante los encantos del erizo azul, ella al igual que muchas querían ser la pareja de él, como en el equipo como amoroso, desde niña lo pensaba cuando lo conoció por primera vez.
Con el tiempo supo que la lista de pretendientes de él era larga y que entre ellas estaba Sally Acorn una de las cuales fue su mayor rival. Ahora que ella miraba el panorama, agradecía que sally se hubiera quedado con él.
Los dos son iguales. Penso y aparto la mirada de la pareja que hablaban. Son un par de idiotas.
Limpió su martillo y la ardilla noto la expresión de la pelirosa y sonrío con orgullo para acercarse.
—¿Te molesta que bese a mi novio?—Pregunto, la erizo la miro y alzó una ceja—
—No, déjame en paz sally.
—Awww, si te molesta, recuerda que yo soy su novia.
—Ya lo sabemos sally, todos los días me lo dices ¿No te fastidian tus palabras?
Sally frunció el ceño con molestia, la erizo sonrió con burla.
—No me hables de esa forma niñita, recuerda que lugar tengo yo en este equipo—Sentenció, la erizo río y hizo aparecer su martillo—¿Me vas a golpear con el?
—Fíjate que no, Perra.
—¡Eriza de..!
Fue interrumpida por un golpe en el suelo que provocó un pequeño cracter del cual la ardilla logró alejarse antes de caer en el.
—¿¡Que paso!?—Grito el Ojiverde y se acercó, Sally aprovecho eso y se acercó al chico en busca de protección—Sally ¿Que paso?
—Mi amor, esa eriza Intento..
—Lo que pasa Sonic es que estoy harta—Lo miro con enojo y guardó su martillo, el erizo estuvo a punto de responder pero fue interrumpido—Habla con tu novia y dile que no se meta conmigo.
Después de todo los ayudamos mucho para formar el equipo y aguantarla a ella. Penso.
—No hagas que me retire Sonic, no se la opinión del resto pero yo no dejaré pasar una más, llámame cuando Eggman ataque.
♧
Rose nunca dijo que cocinar sería difícil. Penso mientras limpiaba la cocina. Junto todos los desechos para hecharlo en la basura.
Esa mañana se despertó temprano para preparar el desayuno para Rita y para el pero en esta ocasión un desayuno distinto. Por lo cual busco un libro de recetas y encontró una sencilla, claro que no sabia que habían detalles que en el libro no estaba. Y lo que provocó que terminara con un desastre en la cocina.
No tengo tiempo para preparar algo más, podría despertar en cualquier momento.
Movió sus orejas por los repentinos pasos de afuera, con cautela tomó un cuchillo y se acercó a la puerta para abrirla. Relajo un poco la postura al ver quien era.
—Rose.
—Hola Shadow, buenos días—Sonrío, dejo la canasta en el suelo y observo el cuchillo, alzó una ceja—¿Quien crees que era?
—No importa, pasa pero sabes que debe estar apagado.
Asintió para apagar el aparato, agarrar la canasta y entrar, el azabache miro su entorno para luego cerrar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐲𝐨𝐮 |𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰 𝐭𝐡𝐞 𝐇𝐞𝐝𝐠𝐞𝐡𝐨𝐠
FanfictionSin descripción ni portada por ahora Primera Fecha de publicación: 07 de octubre del 2020 Nueva Fecha de publicación:20 de Junio del 2024