Abrí mis ojos espantada y todo estaba oscuro, no sabía si había amanecido o estaba de noche; tenía un fuerte dolor de cabeza. Doy algunas vueltas en la cama, pero no se siente como la mia, esta es pequeña y nada cómoda. Me levanto y busco el interruptor de luz, al encenderla entrecierro mis ojos a causa del resplandor. Al abrirlos completamente me llevo las manos a la boca. No podia creer donde estaba. ¿Que diablos hago en Greenacres? ¿Qué hago en mi antiguo hogar? Quise llamar a gritos a Michael, pero recordé que discutimos y se había ido.
Siento un extraño vacio en mi vientre y me dirijo a un pequeño espejo que había al extremo de la habitación. Un pequeño grito ahogado sale al ver que mi aburtada barriga no estaba.
- Blanket, mi querido Blanket. Mi bebé, mi bebe ya no está.- grito muy fuerte con lágrimas rodando por mis mejillas.
Pasos suben unas escaleras y se aproximan a mi puerta. Me quede helada al ver quien había entrado.
- Ma...mamá, estas...estas viva. ¿Qué haces aquí? ¿Qué hago aquí? - dije acercandome a ella lentamente.
- ¿Penny, que tienes? ¿Por qué gritas y quién es Blanket? - dice mamá confundida.
- Blanket mi bebé, mamá el desapareció y ayer estaba en Neverland con Michael, París y Prince y ahora estoy aquí y tu...tu mamá...Dios es tan confuso.- dije sentandome en la pequeña cama.
- ¿Neverland? ¿Michael? ¿París? ¿Prince? Penny, te sientes bien. Aún no estas casada, apenas tienes 18. Mejor vuelve a dormir, estas muy cansada.- dijo
- No tengo 18, tengo 25 años y...- fui interrumpida.
Dos chicas entraron a la habitación. Una con cabello rizado y otra con ojos verdes avellanas. Eran mis hermanas, Dorothy y Dolly. También ellas aquí. Esto es demasiado.
- Oimos gritos y subimos rápidamente. ¿Qué sucede Penny? ¿ Por qué nos miras de ese modo? - dijo Dolly arqueando una ceja confundida.
Las veía y no lo creeia. Las tres personas a las cuales amo están aquí, me alegra mucho esto, pero debía despertar de este sueño y volver con mi familia.
- Si, si, estoy bien. Solo quiero descansar un poco más.- dije fingiendo una sonrisa.
- Muy bien, luego vendré a despertarte. Tienes muchas cosas que hacer. Vamos chicas dejemosla descansar.- dijo mamá saliendo detrás de mis hermanas.
Mi madre tenía razón, debia descansar; mucho tiempo sin hacerlo hace daño. Me paré enfrente del pequeño espejo y vi algo brillando en mi cuello; era el collar que le habia obsequiado a París. Tome entre mis dedos el corazón y suspire profundamente. Amaba demasiado a mi princesa, no podia permitir perderla de este modo.
Me dirigí a la pequeña cama y me quede profundamente dormida.
*******
Un molestoso rayo de sol molestaba el lado derecho de mi cara. Abrí lentamente los ojos y aún seguía en Greenacres. Esto debía ser una broma. Cubro mas mi cuerpo con la sabana y pasos provenientes de la escalera se acercan a mi habitación.
- Buen día, pequeña Penny. Levantate y vistete, iremos al centro comercial. Faltan algunas cosas que hay que conseguir para tu viaje a California.- dijo rebuscando en el guardarropas.
¿Viaje a California? - pensé
- Dolly, ¿De que hablas? Yo vivo en California, en Neverland con Michael, Paris, Prince y próximamente con Blanket. Tú misma fuiste el año pasado. Acaso, no recuerdas.- dije caminando hacia donde estaba ella.
- ¡Ahah si! Ahora recuerdo. Mamá dijo que los habías mencionado anoche cuando despertaste. Ahora, a bañarte. Si quieres hablar, hablaremos en el camino. Y mas te vale que bajes rápido, es muy tarde.- dijo saliendo de la habitación.
Me desvestí y entre a la ducha. Al salir me mire en un pequeño espejo y tenia los rasgos físicos de una chica 18 años y no de una de 25. Tengo que averiguar que rayos causo que regresara a Greenacres con 18 años, sin mi esposo y mis hijos.
Luego de vestir lo que Dolly había escogido para mi, baje la rechinante y vieja escalera hasta la cocina. Allí se encontraban mamá y Dorothy tomando cafe; las dos me sonrieron al verme entrar. Tome asiento al lado de mamá y Dorothy se paro a servir mi desayuno. Voltee hacia mamá y la observé. Me alegraba mucho verla, pues en mi vida normal con Michael y mis hijos, ella esta muerta. Falleció de cáncer, cuando estaba embarazada de París. Ella descubrió que la observaba y me sonrió. Deje mis pensamientos a un lado y me dispuse a investigar.
- ¿Como llegue aquí? Ayer estaba en California y hoy en Inglaterra.- dije tomando un sorbo de cafe.
- ¿Que? Siempre has estado aquí, Penny. Mañana iras a California. Creo que estas tan emocionada por este viaje que hasta te has soñado que ya has estado ahí.- dijo Dorothy riendo.
- No siempre he vivido aquí. Tengo 25 años, estoy casada con Michael Jackson, tenemos tres hijos: Paris, Prince y Blanket que esta por nacer. Actualmente vivo en California, en Neverland. Y quiero saber como llegue aquí.- dije
Mamá y Dorothy se miraron y no evitaron soltar algunas carcajadas.- El viaje te esta afectando, mi pequeña Penny. Tu aún eres una jovencita de 18 años y no estas preparada para casarte. No se por que dices esas cosas.- dijo acariciando mi cabello.
- Bien, supongamos que tengo 18 años y vivo aquí. Entonces de que se trata este viaje.- dije frotando mi cabello.
- Vas a trabajar con tu tía Brooke en su agencia de fotografía. Te iras mañana. Tu misma debes saberlo.- dijo mamá confundida.
¿Que? Pero esto ya ocurrió hace ocho años. Ahora estoy mas confundida. Bien, es momento de actuar, hacer lo que hice hace ocho años. De esa manera podré averiguar todo.
- Si, lo se. Es solo la emoción que hace que olvide un poco.- dije sonriendo.
- Penny, hora de irnos.- grito Dolly desde fuera.
Le di un beso a mamá y un abrazo a Dorothy y me fui con Dolly. Era sábado en la mañana y las calles de Liverpool estaban tranquilas y nuestro viaje en auto era silencioso. Me alegra estar de nuevo en Inglaterra. Me recuerda lo feliz que era, cuando esto paso en realidad hace años.
Dolly se paro en un gran centro comercial y entramos. Había muchas personas de aquí para allá, entraban y salían de diferentes tiendas. Dolly y yo subimos a un segundo piso y entramos a tiendas de calzados, de ropas, de accesorios...etc. Ella fue a comprar algo que había olvidado, dejándome sentada en una de las mesas del área de comida. Mientras tomaba un refresco, escuche una voz familiar. Esa voz que hizo que mi corazón se parara y volviera a funcionar a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Concedido (Michael Jackson y tu)
FanfictionLas personas tienden a cometer diversos errores en la vida. Es normal, pero cuando pides un deseo es diferente. Algunas veces cuando ese deseo se cumple y no es en realidad lo que pedimos, tendemos a hacer lo posible para remediarlo. Eso me pasó a...