AGRADECIMIENTOS

32 4 1
                                    

Gracias por hacer parte de esta historia, no hubiera sido posible sin la motivación de mis padres y de mi amiga Juliana. Mi mayor motivación para empezar a leerlo fue gracias a mi buena amiga Natalia Ángel, ella empezó a escribir esta gran obra; al principio seria diferente y luego de muchos años decidí retomarla.

Gracias a  @EditorialGaleAlfaro por la hermosa portada que pueden visualizar. por tener un personal dedicado a la correccion de los capitulos de grandes obras, por darme una gran oportunidad de pertenecer a su equipo y sobre todo ser una editorial comprometida.

Hay muchas preguntas que quedaron sin respuesta de este libro ¿Dónde esta Lottie? ¿Cuál es el proposito de su huida? ¿Atraparan a Sunny? Quien realmente es la persona que vio Archie antes de morir en sus sueños ¿Podrá Mircella recordar todo su pasado? aún hay mucho que debe recordar, cuál es su relación con Cedric, ¿Quien fue Phoebe en la vida de Archibald?

En una segunda entrega, el segundo libro de una trilogia, áun no tengo definido el titulo pero será algo especial, es importante tener en cuenta las dudas que dejó,  este primer libro "Girasoles en invierno".

Se especifica que este segundo libro hablará acerca del pasado de Archie, su vida en Inglaterra, su infancia, su adolescencia, como pudo unirse a la banda Julienne y cuando tomó la decisión de vivir en Madrid, todo su pasado con Mircella, hablaremos acerca de la muerte de ellos, como realmente sucedió el accidente, se acercan duras emociones.

Gracias por hacer parte de esta maravillosa historia

Alejandra Jaramillo Varón.

🌻 ~ GIRASOLES EN INVIERNO ~ 🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora