Capítulo I

96 10 55
                                    

"¿Sostendrías mis manos?"

POV: Jotaro Kujo.

Me levanté como era usual tarde para la escuela & mi madre me llamaba para desayunar, paciente como era normal en ella. Después de la aburrida rutina, me dirigí a la escuela... pero me encontré con algo aterrador en un callejón algo abandonado.

Me acerqué lentamente, una figura extraña me había llamado la atención.. parecía ser una mano, una mano femenina que se asomaba de un bote de basura. Y, ha pesar de que estaba aterrado me acerqué lentamente, solo para encontrar un cadáver retorcido en aquel bote lleno de sangre fresca. Lo más extraño fue que no pude encontrar algún arma ya que no le encontraba heridas al cuerpo, solo leves heridas cortadas en el rostro de aquella pobre chica, especialmente un leve corte en sus ojos & labios. Miré por todos lados, intentando buscar una pista... y así fue; encontré lo que parecía un hilo de melena rojiza, bastante largo a mi parecer.

Sospechoso & extraño, nunca había conocido a alguna chica pelirroja en la escuela... excepto a.. no, no podría ser-

Antes que pudiese pensar algo, una mano fría me tapó la boca, mientras que con una voz baja, comentó:

—No te atrevas a decir algo en la escuela, o al contrario te mataré.—

Justo cómo lo pensé, era el, Noriaki Kakyoin. Ha pesar de estar amenazado, le pegué lo más fuerte que pude, hice que se golpeara contra el piso & se levantó de a poco, sangrando. Lo peor, con un filoso cuchillo en su mano.

—¡Kakyoin! ¡¿Qué crees que haces?!—Intentaba detenerlo lo más que podía, de todas maneras era más fuerte que él.

—¡¿Qué te importa lo que hago?! ¡Sal de aquí JoJo!—Exclamó furioso, & me acorraló a la pared, intenté no sonrojarme ya que siempre me atrajo, aún más viendo sus tácticas de pelea, eran increíbles a decir verdad.

—Si te vuelvo a encontrar chismeando por ahí & encuentras un cuerpo, no dudaré en matarte, Kujo.

Y me soltó como si nada hubiese pasado.

—¿Qué haces aquí? Pensaba que siempre estabas en clases.—Pregunté curioso & serio, mientras le miraba aunque el solo me ignoraba desviando la mirada. Era extraño.

—No es de tu incumbencia.—Al fin me miró aún serio, a diferencia de antes.

—¿Por qué asesinaste a esa chica, Noriaki?

—¿Qué te importa? Son mis asuntos, no los tuyos.

Seguía sin obtener respuesta del porque sus acciones, simplemente parecía que no hablaría nunca, se la pasaba callado, con un silencio completamente incómodo.

—Si no me cuentas le diré a toda la escuela, o peor, a la policía, del otro modo...—Sostuve su mano junto a su arma con fuerza & lo acerqué a mi rostro de cierta forma amenazante.—No le diré a nadie, aún menos a él.

Las señales de amor hacía Hirose de Noriaki eran más que obvias, siempre lo seguía a todas partes. Él no se daba cuenta, pero yo si.

—¿Cómo puedo confiar en ti? Eres mi objetivo principal.—Me miraba con gran disgusto & algo de enojo.

—¿O-Objetivo principal? ¿A qué demonios te refieres, Kakyoin?

[HIATUS] if i killed someone for you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora