Nota: Capítulo fuera de la historia principal, es un especial. Este capítulo no pasó en la historia.
O bueno, una que otra cosa de este capítulo sucederá más adelante.~Un día como cualquier otro, era usual que el joven de tez pálida Noriaki Kakyoin se preparaba para la preparatoria. Se vistió con su uniforme verde fuerte, desayunó como siempre.
Se asomó a otro cuarto por la perilla; la de su compañero & amor secreto Koichi Hirose, sonrió mientras sentía como su rostro se volvía caliente & sonreía cada vez más, con solo mirarlo era suficiente para que perdiera la cordura de ser alguien normal.
Veía como se levantaba de a poco bastante cansado, lo que más le llamaba la atención a Noriaki era su cuerpo, era casi femenino a pesar de su estatura. Tocó la puerta suavemente causando que el menor se asustara un poco, para así ir entrando poco a poco a la habitación con una dulce sonrisa.
-¡Koichi-kun, buenos días!~-Mencionó el pelirrojo mientras entraba, causando que el contrario sonriera, como si la voz de Kakyoin lo calmara ya que así era.-¿cómo dormiste? ¿descansaste lo suficiente?~-Su personalidad dulce siempre fue una forma de ocultar sus más oscuras & horribles intenciones a otros que no sean Hirose o se acercarán al de ojos azules.-Ah, ¡si! Gracias por preguntar, Kakyoin-san.-Mencionó el pequeño con una sonrisa, la cual hacía que el de morados ojos se alegrara más.-¿Qué tal tu, Kakyoin-san?
-Dormí excelente, gracias Koichi-kun.~-Mentiras; Noriaki casi no había dormido dado que había asesinado de nuevo a una de las tantas chicas que le hablaba a Hirose, todo dado a sus grandes incontrolables celos.-Ya preparé el desayuno, espero te guste.~-Se alejó cerrando la puerta lentamente, aún sonriendo. Tener a Koichi es lo mejor que le haya podido pasar en la vida.
Pasaron horas después de desayunar, & ambos caminaban a la escuela, aún que de pronto unas manos rodearon la cintura de Noriaki, dejando a este algo molesto mientras Koichi reía dulcemente.
-¿Qué quieres Kujo?-Preguntó con un tono frío hacía el pelinegro, era muy normal que le hablara de tal forma.
-Hey, no te pongas así Kakyoin, es San Valentín...~-Intentaba besar a su "amante", pero este lo evitaba tapándole la boca.-¿No te gustaría ir a un lugar?, ya sabes, ¿solos esta noche?~-¡Oh! Claro.. que no. Iré con Koichi a un lugar.
-¿De verdad? Oh vaya, se me había olvidado completamente...-Dijo el de ojos azules mientras veía el pequeño conflicto del par de chicos.-Pero, Kakyoin, ¿por que no invitas a Jotaro-san? Sería entretenido hablar los tres juntos siendo amigos.~
A Noriaki se le había ocurrido algo, así que lo planeó hacerlo. Aunque eso significara recibir un gran odio de parte del amor de su vida.Kakyoin suspiró, mirando a ambos de cierta manera.-Claro, no le veo ningún problema.-Sintió cómo Koichi le abrazaba de las piernas dado a su estatura, mientras que Jotaro de nuevo le abrazó por detrás.
-¿Puedo besarte ahora, cerezita?~
-Supongo que sí...~
Ambos se sonrieron para así darse un beso tierno; el segundo de Kakyoin & el último de Jotaro.
ESTÁS LEYENDO
[HIATUS] if i killed someone for you.
Fanfiction"would you love me more if i kill someone for you?" •------☆------• kakyoin noriaki × kocihi hirose •------☆------• ×Un poco de JotaKak (relación forzada). ×Un poquito-mucho de...