NO SOY TU PRÍNCIPE

172 9 4
                                    

El príncipe Tarble, se encontraba al lado del cuerpo de su padre. Comenzó a empujar la balsa para que se alejara de la orilla. Después levantó su mano derecha dando la señal a sus guerreros.

Ellos lanzaron ondas de ki leves incendiándolo. Conforme se iba alejando más ya sólo se distinguía el humo...

* Padre, tanto que extrañabas a mi hermana te envié con ella. Y descuida, pronto tu nieto te seguirá los pasos*

Por dentro Tarble estaba muy feliz, pero en el exterior se mostraba muy afligido por la perdida de su padre. Tanto que un crítico de actuación, lo hubiera premiado por tan maravillosa interpretación...

Cuente conmigo siempre, príncipe Tarble!!

El pueblo hacia inmensas filas, dando sus condolencias al segundo hijo del Rey... Más Tarble sólo ansiaba regresar a sus aposentos.

Deseaba tener estupendas noticias de la ÉLITE OSCURA. No resistía más la incertidumbre.. 

*******************

Mi nombre es Vegeta y quiero entrar al Club de Fútbol...

Debes hacer fila con los demás. Tendrás que pasar antes una prueba

El joven asintió

Hola, Zamasu. Cuántos aspirantes tenemos este año...

Sólo cuatro- habló algo decaído

Si esto sigue así, jamás clasificaremos para el Campeonato de las Nacionales

Lo sé Trunks. Pero....???

Entiendo  - respondió el pelilila antes que su compañero-  desde que llegó ese Goku. Su Club se volvió más popular y todos desean estar ahí.

Aparte que las chicas babean por él...

Tsk no sé que le ven. En los cursos es un cabeza hueca, sólo destaca en el Karate

Tal vez esté de moda, enamorarse de chicos que tengan el cabello alborotado, músculos, hermoso ros...

No pudo seguir, Trunks había golpeado la mesa con su puño.

Mejor voy a ver a los aspirantes

******†★★★*********

Uhg , mi cabeza.... QUÉ?!!!!

Broly comenzó a  aterrárse al verse sobre el hombro de Goku. Y más cuando éste no  tocaba el suelo sino que estaba volando....

Si esto es una pesadilla, que alguién me despierte  y PRONTO!!!!

Vaya, si que es fuerte. Se supone que debía permanecer más tiempo inconsciente, príncipe Broly...

Có- cómo me llamastes???

Iba a decir más, cuando se percató que Goku no era el único que podía volar... Qui- quiénes son ellos

Es la Élite Oscura, su majestad

Jiji  Sólo venimos a extinguir su vida- Habló un hombre gordo con bigote y cabello corto dirigiéndose a él..

Broly, por primera vez en su vida sintió el verdadero terror. Podría ser rudo y fuerte. Pero lo que siempre odio y temería sería la altura. No sólo tenía pánico sino que también  pavor...

Comenzó a moverse frenéticamente, aferrándose a los hombros de Goku. Temía que este lo soltará...

Por favor su majestad. Estése quieto... Que no ve que pesa y me hace perder el equilibrio...

DEJA DE LLAMARME " SU MAJESTAD"
IMBÉCIL.... BÁJAME A TIERRA FIRME AHORA!!!

Vaya vaya, así que el nieto del Rey de los Sayajins, resultó ser todo un cobarde- habló una mujer con el cabello largo...

YO NO SOY NI UN PRÍNCIPE!!! SÓLO SOY UN TERRÍCOLA... ACASO NO SE DAN CUENTA DE SU ERROR TARADOS

Comenzó a vóciferar Broly. Mientras abrazaba más fuerte a Goku...

Terminemos con esto!!! El más alto de ellos formó esferas siendo seguido por los demás... Cuando el humo se disipó no estaba Goku ni el supuesto príncipe....

MALDICIÓN! Olvide por completo que Turles me dijo que su hermano dominaba la teletransportación...

Y hasta ahora nos lo dices imbécil... Si que eres un tonto Napa.

*******************

Mi nombre es Trunks y soy el Capitán del equipo de fútbol. Cada uno de ustedes tendrá que anotarle a nuestro arquero... Pero antes de llegar a él, deberán de superar a los defensas. Quedó claro

Todos asintieron- Por sus rostros, Trunks pudo darse cuenta que estaban nerviosos

De los tres primeros, sólo Goten tuvo éxito. Por alguna razón desconocida Trunks se mostró muy emocionado... Sin duda nada que ver relacionado con el fútbol, pensó Zamasu....

Aho... Se detuvo al oírse gritos de angustia seguido de llantos de varias mujeres... Qué sucede?

Mira Trunks, ese carro va a arrollar a un bebé...

Ambos se asustaron, al ver a un infante gateando en medio de la pista y la muerte en forma de automóvil dirigiéndose a él.....

Como si fuera un  rayo, Vegeta corrió saltando las rejas. Casi parecía estar volando por encima de ella...

Pero que velocidad!!! Habló Zamasu

El joven peliflama había llevado consigo el balón de fútbol. Lo pateó con tal fuerza que parecía que se estaba incéndiando.


Éste impacto en el auto, que al parecer los frenos se le habían vaciado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Éste impacto en el auto, que al parecer los frenos se le habían vaciado. Evitando por un momento que siguiera su rumbo, como si se tratase de una imponente  pared.

Ese tiempo Vegeta se abalanzó sobre el pequeño, sacándolo a un lado de la pista poniéndolo a buen resguardo...

De pronto y ante la sorpresa de todos, la pelota había explotado. El parachoque del auto se había desprendido, estrellándose contra un poste....

Tranquilo. Ya estás a salvó

Vegeta tránquilizaba al bebé. Mientras lo dejaba en los brazos de su despistada madre.

Mi hermoso niño  ༎ຶ‿༎ຶ .... Gracias por salvarle la vida..

Vegeta sólo asintió, mientras las personas comenzaron a aplaudir al heroe del día...

Comenzó a sentirse un poco avergonzado, regresando rápidamente al campo de fútbol...

Dis- disculpen por el bal...

Eso fue maravilloso- Zamasu estaba euforicó...

NO SÓLO ERES EL HEROE DE ESE INFANTE SINO QUE TAMBIÉN DE NOSOTROS.. dijo Trunks con los ojos brillando

Vegeta fue rodeado por todos los jugadores y estos vociferaron a una sóla voz:

BIENVENIDO AL EQUIPO!!!  VEGETA!!!

†***************

Víctor se dirigió a un viejo almacén sorprendiendo a dos intrusos adentro....

Quiénes son? Y que hacen aquí?!

Desolación o Amor?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora