CELOS De BROLY???

112 9 19
                                    


TE DIGO QUE TE DETENGAS!!!!!

Con sus pocas fuerzas restantes había lanzado ese grito, más el peliflama ya había lanzado al cielo a Napa y no precisamente para que conociera a los angeles ...

MUERTE A LA ESCORIA!!!! AHHHHHH!!!!

Había lanzado una esfera envuelta de una llamarada verdosa. Impactando contra el cuerpo de Napa. Del cielo había caído una lluvia de cenizas. Si, tal y como se lo imaginan, eso era todo lo quedaba del pobre infeliz....

Tres habían sido aniquilados, sólo restaban dos...Estos sentían tanto temor que uno de ellos había utilizado su control remoto haciendo que su nave viniera en su auxilio.

¿Su intención? SIMPLE!! Sacrificar a su compañero mientras que el huía...

Goku estaba desesperado. Su principe no lo oía. Estaba fuera de control...

Hasta que sucedió lo impensable.

Cuando Vegeta iba a aniquilar a los dos últimos Sayajins que quedaba oyó una especie de susurro. Era débil, pero el logró oírlo: V-Vegeta

Su nombre estaba siendo pronunciado por Broly? A-acaso no estaba muerto???

Se quedó quieto, algo que aprovecharon  los dos únicos sobrevivientes de esta carnicería para huir sin importarle que esa nave fuera tan estrecha... Lo ÚNICO QUE IMPORTABA ERA SALIR ILESO!!! Y regresar cuanto antes al planeta Vegita Sai e informar al príncipe Tarble de todo lo que había acontecido....

Goku, no les impidió que huyerán.

Logró levitar para llegar a su lado y vio como el peliflama esbozaba una leve sonrisa... Así que decidió examinar a Broly...

Aunque por dentro estaba furioso y celoso?? Si, estaba CELOSO!!! Él trato detener a su príncipe en su loca carrera de matar despiadadamente  no lo había logrado.

Más Broly sólo le basto con pronunciar su nombre para que esté se detuviera....


#####******†★★*********

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


#####******†★★*********

Por todos los demonios!!!

Lo vio muy molesto y rompiendo cuánto objeto encontraba...

Qué sucede padre?

Nada que te incum *Un momento, tal vez pueda enviar a Turles, para que busque a Kakaroto?*

P-padre?!!

Iba a ordénarle, cuando oyeron un mensaje muy alarmante en el comunicador

Señor Bardock-, responda por favor
Señor Bar...

Ya te oí, dime qué sucede...

Se trata de Freezer, señor...

GRRRR qué sucede con esa lagartija???

A-acaba de declararnos la guerra, señor Bardock-

¿¡Qué dijistes?!

Tanto padre como hijo se quedaron sorprendidos. El Rey Vegeta siempre había consentido a la víbora mal formada, para evitar que esto pasara y ahora resulta que ésta había declarado la guerra a los Sayajins!!!!

Desolación o Amor?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora