Narra Joaquin.
- hola mi nombre es Joaquín Bondoni Grees tengo 15 años mis padres son Elizabeth Grees y Uberto Bondoni. Mis hermanos son Renata Bondoni mi hermana menor y mi hermano Óscar a el casi no lo veo mucho. amo cantar,bailar y actuar, bueno estoy en un grupo musical llamada "tres ocho uno" al igual que estoy en una telenovela llamada "mi marido tiene más familia" interpreto a un chico homosexual llamado "Cuahtemoc López Torres" pero algo que nadie sabe es que estoy enamorado de mi compañero de trabajo Emilio Osorio Marcos exactamente Aristoteles Córcega en la novela -.
Narra Emilio.
- hola soy Emilio Osorio Marcos tengo 15 años hijo de la famosísima y escandalosa mujer Niurka Marcos y el gran productor Juan Osorio. Mis hermanos son Romina Marcos y Kiko Marcos ,soy cantante amo la actuación y me apasiona bailar estoy ahorita en una novela llamada "mi marido tiene más familia" interpreto a "Aristoteles Córcega Castañeda"a el está en una etapa que no sabe qué onda con el y se me olvidaba decir tengo novia se llama María pero algo que me he dado cuenta es que mi compañero Joaquín Bondoni no lose creo que está enamorado de mi aunque lo admito es un chavo con muchas cualidades .-
Un día normal de grabación..
Juan Osorio:chicos vengan.
Emilio:(acercándose)que pasa señor productor..!?.
Joaquin:(igual acercándose)que pasa..!?
Juan Osorio:(sonriendo) quiero decirles que mucha gente nos está pidiendo ARISTEMO osea que ustedes sean pareja que opinan?.
Emilio:(sonriendo)pues estaría genial no Joaquin..!?.
Joaquín:(sonriendo)si estaría genial Emilio.
Juan Osorio:bueno estaré preparando todo para que aristemo ya se confirme si..!?.
Emilio:si está bien.
Juan Osorio:bueno ya se pueden ir a descansar mañana nos toca grabar la escena donde (revisando el guión) donde Ari rechaza a Temo.
Emilio:si señor productor.
Juan Osorio se retiró.
Emilio:(bostezando)bueno Joaco yo ya me iré estoy muerto del sueño.
Joaquín:(sonriendo)si yo igual.
Emilio:quieres que te lleve a tu casa..!?.
Joaquín:(sonrojado)no como crees no quiero que te pase nada.
Emilio:por mí no hay problema Joaco.
Joaquín:no Emilio gracias pero mejor ya vete a descansar si..!?.
Emilio:nel hasta que no aceptes no me muevo.
Joaquín:(sonriendo)está bien emilio acepto irme contigo.
Emilio:bueno vamos Joaco.
Emilio y Joaquin se fueron en el carro, venían escuchando música y platicando el tiempo era bonito para Joaquín ya que el quería estar cerca de Emilio.
Llegando a la casa Bondoni Grees.
Emilio:bueno Joaco llegamos salvos y sanos a tu casa.
Joaquín:(bajándose del carro)si gracias Emilio.
Emilio:(sonriendo)lo hago con gusto por mi amigo.
Joaquín:(medio sonriente)si bueno bye Emilio.
Emilio:bye Joaquin.
Joaquín cerró la puerta del coche de Emilio y Emilio se fue..
Entrando a la casa...
Eli:hijo ya llegaste quieres cenar..!?.
ESTÁS LEYENDO
ES POR TI (EMILIACO)🏳️🌈👬
Fanfictionesta historia tratara sobre un joven llamado Joaquin Bondoni Grees con la edad de 15 años es gay y está perdidamente enamorado de Emilio Osorio Marcos un chico igual con la edad de 15 años el al principio se consideraba heterosexual pero algo cambi...