CAPITULO 4 (Bienvenida).

45 4 0
                                    

Emilio y María se pusieron a ver la película...

Mientras con Joaquin, Niko y Elaine.

Elaine:oye por cierto Joaco por qué ya no has actuado en la Rosa de Guadalupe..!?.

Joaquín:pues por qué ahora estoy en el grupo tre8uno y pues con lo de mi MMTMF pues ya no me da tanto tiempo.

Elaine:es que Andrés me pregunta mucho por ti.

Niko:ya vez Joaco te dije que si le gustabas a Andrés.

Joaquín:(sonrojado)cómo le voy a gustar a Andrés..!?.

Elaine:nolose pero el quiere volver a verte.

Niko:ya mejor deja al cholo de Emilio y anda con Andrés.

Joaquín:(sonrojado)Niko como dices eso, aparte es que nose Andrés si es un chavo con muchas cualidades pero la verdad estoy más enamorado de Emilio.

Elaine:bueno y entonces si irás a lo de la galleta..!?.

Joaquín:(medio sonriente)nolose no quiero estar ahí cuando Emilio bese o abraze a María.

Niko:(enojado)aver Joaco tú ve demuéstrale a María que puedes más que ella.

Elaine:opino lo mismo que mi amor Joaco además a ti que te valga que la galleta te vea.

Joaquín:saben tienen razón iré pero me acompañan..!?.

Niko:si amigo claro que estaremos.

Elaine:si Joaquin.

Mesero:disculpen si los interrumpo pero a qui tienen su cuenta.

Niko:(pagando)a qui tiene y gracias.

Mesero:gracia a ustedes.

Niko, Elaine y Joaquin salieron del restaurante.

Elaine:bueno y que hacemos..!?.

Niko:llevar a Joaquin a su casa, arreglarlo para cuando lo vea Emilio se quede viendo la perfección de Joaquin.

Joaquín:(riendo)bueno vamos.

Niko, Elaine y Joaquin se fueron a la casa de la familia Bondoni Grees.

Mientras con Emilio y María.

María:(abrazando a Emilio)te amo mucho.

Emilio:(correspondiendo al abrazó)yo igual te amo amor.

María:sabes que eres lo único que amo en la vida amor.

Emilio:ay amor tú igual eres lo único que amo en la vida.

María:y ya cuando acaban a la novela..!?.

Emilio:falta un chingo para que acabe la novela amor.

María:(separándose del abrazo)es que ya quiero que te alejes de Joaquin.

Emilio:(enojado)aver María no tienes por qué prohibirme estar con Joaquín.

María:(enojada)lo hago por qué te amo y no me quieran ver la cara de mensa yo sé que ese muchacho está enamorado de ti hasta tus fans han subido que pruebas entre ustedes.

Emilio:(enojado)y eso que..!?tú debes confiar en mí amor además si hací fuera creeme que yo estaria en estos momentos con Joaquín pero no estoy a qui con el gran amor de mi vida que eres tú.

María:(con los ojos cristalizados)
Me lo prometes amor..!?.

Emilio:si amor y no llores princesa mejor te llevo a la casa y te vas con Romi a comprarte algo de ropa.

ES POR TI (EMILIACO)🏳️‍🌈👬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora