CAPITULO 5 (fiesta).

63 4 1
                                    

Emilio:pasa..

Niko:(riendo)no será pasen.

Emilio:(riendo)bueno pasen.

Entro Niko, Elaine y la familia Bondoni Grees.

Emilio vio a Joaquín

Roy:bro ya vete a cambiar.

Emilio:a si perdón me distraje en algo.

Renata G:no te preocupes Emilio pero ya vete a cambiar antes de que llegue María.

Emilio:si bueno Bienvenidos Joaquin,Niko, Elaine, Renata B y señora Eli.

Eli:déjalo en Eli.

Emilio:bueno Eli.

Juan Osorio:bueno hijo ya vete a preparar.

Emilio:si papá bueno, Joaquin me acompañas...!?.

Joaquín:(sonrojado)si.

Roy:y por qué Joaquin y no uno de tus mejores amigos..!?.

Emilio:para tu información Roy Joaquin también es uno de mis mejores amigos y pues le dije a Joaquín por qué el sabe más de moda y pues él podría elegir mi ropa para María.

Juan Osorio:pues si Roy no tiene nada de malo de que Emilio y Joaquin vallan arriba solo irán a ver la ropa que se pondrá mi hijo para su novia.

Roy: bueno ya tienen razón.

Emilio:bueno vente Joaquin.

Joaquín:si.

Emilio y Joaquin subieron a la habitación.

Emilio:(abriendo la puerta)pasa Joaquin.

Joaquín:(pasando y nervioso)
gracias Emilio.

Emilio:(cerrando la puerta)
disculpa por el estúpido comentario de Roy solo lo hace por chingar.

Joaquín:no te preocupes Emilio ya se como son tus amigos.

Emilio:no pero contigo no deben ser hací también mereces respeto.

Joaquín:no de verdad no hay problema ya se como son tus amigos.

Emilio:bueno Joaco y entonces (habriendo la puerta de su clóset)
Que me recomiendas..!?.

Joaquín:pues no necesitas que yo te diga que te debes poner ,Emilio cualquier ropa te queda bien.

Emilio:(sonriendo) gracias Joaco.

Joaquín:bueno que te parece una camisa roja con un pantalón de mezclilla y unos tenis.

Emilio:(sonriendo)ya vez que si eres bueno eligiendo la ropa.

Joaquín:(sonrojado)bueno me encanta la moda y me alegra haberte ayudado aunque sea un poquito.

Emilio:(sonriendo)un poquito..!? Me ayudaste un chorro Joaco la verdad yo ni sé de moda yo me pongo lo primero que encuentro.

Joaquín:bueno no tiene nada de malo que te pongas cualquier ropa aunque pues si te combina lo que te pones.

Emilio:(sonriendo)gracias Joaco de verdad eres un gran amigo siempre está ahí cuando más lo necesito.

Joaquín se empezó a acercar a Emilio estaban tan cerca que estaban apunto de darse un beso y se separaron por qué kiko tocó la puerta.

Emilio:(nervioso y sonrojado)que pasó kiko..!?.

Kiko:este venía a decirte que ya están todos abajo y que falta poco para que María llegue.

Emilio:(nervioso y sonrojado)si hermano ya vamos es que estaba viendo la ropa.

ES POR TI (EMILIACO)🏳️‍🌈👬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora