¿Pureza?... ¿De verdad ese era mi emblema?... Creo que de grande aspirare a ser una monja casta y devota. Esos eran mis pensamientos infantiles al serme concedido el emblema de la pureza. Muchas veces asocie ese atributo a la ingenuidad, y claro eso es lo que tenía de sobra, como hija única y consentida, en una familia aparentemente perfecta, nunca pensé que existiera la maldad como tal, vivía literalmente en una burbuja que mis padres construyeron, nunca recibí un no como respuesta, siempre obtenía lo que quería y claro, porque no decirlo, era una completa EGOISTA. Pero gracias a las experiencias que tuve durante mi paso por el Digimundo, aprendí lo que era la vida con sus altos y sobretodo con sus bajos, ahora sé que mi Pureza va más allá de ser una malcriada ingenua, mi Pureza es mi honestidad y lealtad que tengo hacia mis amigos, que no son pocos, es lograr sacarles una sonrisa cuando todo vaya mal, es alentarlos cuando sus fuerzas se acaben, es apoyarlos cuando más lo necesiten.
Y aquí estoy ahora, apoyando a una amiga que de verdad lo está pasando mal, esa es Meiko, la niña más tierna e incluso más pura que yo (como si eso fuera posible) que he conocido. Ella luego de perder a su compañero digimon volvió a su antigua ciudad, todos comprendimos la razón de su partida, este lugar le traía muy malos recuerdos, al apartarse el tiempo lograría cerrar la herida de perder a Meicoomon. Así también todos estábamos tristes y angustiado por su partida, en especial, Taichi, aunque el no quisiera reconocerlo, era evidente que sentía fuertes sentimientos hacia ella. Así que planeamos una reunión, en plena víspera navideña darle una sorpresa y llamarla para darles nuestro apoyo.
Ya estando todos en el sitio acordado, decidimos que la persona ideal para realizar la llamada, era Taichi Yagami, que además de ser el líder innato de nuestro grupo, era el que necesitaba más escuchar la voz de Meiko. Y que puedo decir de este chico, que es solamente MI AMOR PLATÓNICO, pero ante los ojos de él, los míos y de los demás somos simplemente amigos que vivimos experiencias similares. Desde que lo conocí en el campamento de verano sentí gran admiración por él, que luego se fue convirtiendo en algo más, aunque por ese entonces, mi estúpida Ingenuidad no entendía lo que realmente sentía. Pero esos sentimientos los tuve que enterrar en lo más profundo de mi corazón cuando me di cuenta que el estaba realmente enamorado de Sora, y gracias al hecho de que tuve que salir del país por el trabajo de mi padre, logre escapar de esos sentimientos.
Estando ya en otro continente, me di cuenta que realmente lo mío no era solamente un amor de verano, así que intenté mantenerme contactada con él, enviándole, de vez en cuando, cartas y regalos los cuales nunca fueron respondidos, así que me rendí y traté de olvidar. Con los demás, siempre estaba en comunicación sobretodo con Koushiro, ya que él y yo teníamos un secreto. nos hablábamos casi todos los días, en una oportunidad me invitó según él de broma, a un partido de futbol de Taichi, así que de broma le respondí que iría, y llámenlo suerte o lo que quieran, pero esa misma tarde mis padres me dieron la noticia que nos mudaríamos nuevamente a Odaiba. Llegue a Japón con la ilusión de poder declararles mis sentimientos que había atesorado por tanto tiempo. Sabía de la relación de Sora con Yamato así que tendría "el camino libre", sin embargo, al verlo finalmente a los ojos, sabía que algo le preocupaba, su templanza no era la que tenía cuando éramos niños, así que volví a esperar a que su mente se despejara para lograr conquistarlo. Y luego pasó la historia que ya todos conocemos, nos encontramos con la nueva niña elegida, y vi como los ojos de mi amado iban tomando la misma pasión que tenia cuando éramos niños y miraba a Sora, pero esta vez no era por ella, ni muchos menos por mí, era por ella. Y como no amarla, ella era perfecta, y yo para él seguía siendo la princesa mimada, así que enmascare este amor tras una versión de Mimi alegre y luchadora, luego sin darme cuenta, me hice una mejor amiga de Meiko y solamente quería que ella fuese feliz, aunque fuese con aquel chico que me quitaba el aliento.
PERO VOLVIENDO A LA REALIDAD (Concéntrate MIMI), Taichi ya se encontraba hablando con Meiko, y no era muy difícil ver que el se encontraba completamente enamorado de ella, estuvo toda la conversación sonrojado hasta más no poder, sus palabras eran entrecortadas e incluso hubo un momento de un silencio bastante incomodo para todos, en donde pensé que Taichi se declararía finalmente a Meiko, pero fue interrumpido...
Agumon: ¡Siempre seremos amigos! - Intervino finalmente sacándonos a todos de la tensión en la que estábamos
Meiko: Gracias chicos por todo. Quizás en un futuro nos volveremos a ver en mejores circunstancias – Dijo con su voz quebrantada
Taichi: Eso tenlo por seguro. Nos veremos pronto... Meiko-chan – Cortando la llamada
Yamato: Y... eso es fue todo ¿Dónde esta la declaración de amor? – En ese momento la cara de Taichi ya no se reconocía por lo roja que estaba
Takeru: Tranquilo Oni-chan, no todos somos unos gurú del amor como tú o Joe-sempai
Joe: No entendí la indirecta, pero solo para recalcar ¡YO SI TENGO NOVIA!
Sora: Ya chicos, lo importante ahora es que sabemos que Meiko-chan se encuentra bien
Mimi: Es injusto... Yo también quería hablar con ella, así hubiera sido una conversación más amena y no el monologo vergonzoso que acabamos de presenciar – Dije entre broma, para hacer reaccionar a Taichi, más este ignoro mi comentario y siguió observando que pasaba bajo sus pies
Hikari: Tengan compasión con mi pobre hermano, él aun no sabe como interactuar con las chicas – Dijo con una sonrisa inocente
Koushiro: Ya es muy tarde... y los digimons creo que ya nos dejaron – Dijo viendo como sus compañeros ya habían caído bajo los brazos de Morfeo – Que tal si dejamos esta reunión para otro día
Mimi: Recuerda que mañana empezamos las tutorías Koushiro-kun – Dije cerrando un ojo a mi cómplice
Yamato: Y ustedes... ¿Cuándo se declararán lo que sienten? Acaso no ven al pobre Taichi arrepintiéndose de no confesarle su amor a Meiko...
Taichi: ¡Callate ya! Idiota – Dijo mientras tomaba a Agumon en sus brazos y se iba del lugar
Sora: Lo lograste Yamato, no sé cómo haces para convertir todas las situaciones en una pelea – Dijo mientras tomaba a Piyomon y se iba, siguiéndola Yamato con Gabumon para arreglar las cosas
Takeru: Mejor los sigo antes que arda troya
Hikari: Vamos te acompaño – Tomaron a sus respectivos digimons y se fueron
Joe: De vuelta a la cruda realidad – Dijo fastidiado al ver como todos se iban. – Koushiro recuerdas que me instalarías ese software de medicina después de esta reunión
Koushiro: Claro que lo recuerdo. Adios Mimi, nos vemos mañana en mi oficina – Esto último lo dijo colocándose un poco nervioso.
Mimi: Si tranquilo – Lo vio alejándose con Joe-sempai, mientras desviaba su mirada al agua que pasaba – Ellos realmente se aman – Dijo mientras unas lágrimas aparecían por sus ojos y se perdían en la oscuridad del río – Como me convenzo de ser más fuerte, ya no puedo guardar estos demonios en mi corazón – Ya mis ojos no dejaban de parar de llorar y cada vez se me hacía más difícil respirar – Me siento sola...
Palmon: Y qué hay de mí, acaso soy una planta. – Dijo restregándose los ojos
Mimi: ¡Palmon! Hace cuanto estás despierta, que escuchaste – Dije secando rápidamente mis lagrimas
Palmon: No hace mucho, dime porque lloras – Dijo preocupada
Mimi: Palmon yo... me gaste toda mi mesada y no te pude comprar el vestido rosa que te prometí – Dije sollozando, aunque me sentí mal al mentirle, ya que en verdad si le compre el vestido
Palmón: NOOOOOOO, yo quería el vestido rosa – Dijo llorando
Mimi: Lo sé... Lo sé, pero no te preocupes moveré sol, mar y tierra para conseguirlo – Dije con autoridad
Palmón: Mimi. Eres la mejor...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La Pureza de mis Sentimientos
RomanceHola a todos los lectores. Esta es mi primera novela que escribo en esta página. Luego de tener una especie de remember con Digimon y, sobretodo, con el Michi, he decidido poner a volar mi imaginación y crear esta humilde historia. La historia relat...