Por lo que veia era un lugar tan calido pero a la vez se sentía la soledad aqui.
Me daban ganas de explorar la casa pero verlo a el asi me hacia querer apapacharlo y consentirlo pero era algo raro no se porque queria hacer eso.Lo acomode un poco mejor en el sofa mientras lo veia con mas exactitud para tener un poco mas de edad que yo se veia que no se le notaba mucho.
Senti una sensación algo extraña en mi pecho como si el me gustara pero era imposible no me gustaban los hombres y estaba con Arielle o eso queria pensar.Me sente un momento a su lado esperando a que despertara, quizas si le hacia un te o algo se pondria mejor asi que me dirigi a su cocina como si conociera aqui a la perfección.
Puse una tetera con agua y busque el te o algo cercano para hacerle y mientras estaba vi el patio vaya que era grande y bonito pero algo descuidado.
Vi al perro en su casita en el patio y me dirigi un momento ahi afuera con el,el clima estaba algo calido pero fresco a la vez.
Vi como brincaba feliz y se ponia a jugar cercas de mi,todo era hermoso aqui solo necesitaba de mas cuidado y todo estaria inmaculado.
Escuche la tetera y regrese para prepararle el te al profesor.Se me vinieron tantas cosas a la mente mientras preparaba el te,el recordar cosas que parece que hubiera vivido en esta cocina, cosas con el profesor tanto buenas como malas y eso me generaba mas dolores de cabeza.
Solo queria saber porque tenia esos recuerdos desde que tengo uso de razon tenia esos sueños y se hicieron mas frecuentes desde que entre a la facultad.
Y por mas que trataba de recordar siempre me dolia la cabeza pero en cada uno de esos sueños o recuerdos estaba presente el profesor y muchas veces me hacia sentir cosas tan extrañas porque en todo eso siempre estabamos juntos.Olvide eso y le lleve el te hacia donde se encontraba,y procedi a despertarlo.
Paul:profesor despierte-lo movio un poco-
Richard:-se removio y fue despertando poco a poco-
Paul:disculpe si me meti a su cocina pero hice un te para usted
Richard:-abrio bien los ojos y lo tenia ahi enfrente suyo de nuevo-
Paul:-sentia la mirada de el-pasa algo profesor
Richard:eres igual a el-se le quebro la voz-
Paul:no entiendo de que habla
Richard:te pareces a el-se tapo la cara y lloro de nuevo-
Paul;bien eso ya da un poco de miedo sera mejor irme-se levanto dejandole el te a un lado-
Richard:no te vayas-dijo tembloroso-
Paul:disculpe pero no se que pase con usted pero da miedo enserio-fue a la entrada-solo vine a dejarlo si
Richard: porfavor quedate-susurro-
Paul:disculpe no puedo quedarme tengo una casa-murmuro y salio de casa-
Richard:no porfavor espera-se levanto tembloroso y cuando llego a la puerta ya no lo vio-★Por un momento lo tuve tan cercas de mi,por un momento pude tenerlo para mi pero no se que me impidió actuar.
Algo tenia que hacer,tenia que hacer que Ollie me ayudara que el viera por si mismo que no estoy enloqueciendo y que Paul estaba aqui que lo estuvo.Los dias pasaban y cada que podia estaba atento a Paul,trataba de hacer lo que fuera para estar mas cerca de el siendo que le doy siempre clases pero no era suficiente.
Muy dentro de mi me decia que era el solo que por alguna razon no me recordaba para nada.
Lo necesitaba a mi lado tanto lo eh extrañado todos estos años y por alguna razon lo veo de nuevo pero siempre me duele ver que esta con esa tal Arielle que tambien es alumna mia,no se no me gusta para nada.Hoy le habia pedido que se quedara unos minutos conmigo ya que le tenia que decir algo importante.
Y ahi estaba esperando a que dijera algo pero los nervios podian conmigo.