Capitulo 10

97 14 24
                                    

Paul:como que no sabes yo-estaba algo sorprendido,lo veia tan bien-
Richard:bueno yo solo venia a conocer a la persona encargada me voy-murmuro-
Paul:espera yo sabia que no estabas muerto
Richard: muerto porque estarlo es mas todo este tiempo estuve en Grecia dónde tu me dejaste
Paul:que nono yo no te deje alla yo habia ido contigo a Grecia pero de un momento a otro te perdiste y ya no te encontre-murmuro mientras lo veia-te busque por semanas pero no pude encontrarte
Richard:-nego-no puedo creer que me mientas asi
Paul:es verdad yo yo te busque-susurro,le dolia que no le creyera-
Richard:-nego y se fue ahi del archivero-
Paul:-lo vio irse,no entendia nada le daba una alegria de que el estuviera bien pero no entendia porque su comportamiento el no lo dejo alla-

Trataba de comprender que habia pasado en ese momento pero me era dificil saber el porque de su comportamiento,yo nunca lo abandone en Grecia.
Era de noche y ya era hora de ir a casa,me despedi de las unicas personas que estaban en la oficina y sali para irme a casa.
Me acomodaba el sueter y estaba en proceso de encender un cigarro cuando vi a Richard en la salida y estaba en camino para hablar con el pero pare en seco.

De un taxi salia alguien con un bebe,pero esa persona se me hacia conocida solo que no recordaba de donde hasta que vi que se acerco a Richard y le dió un beso.
Senti algo tan feo dentro de mi el ver que Richard estaba con alguien y mas si era una mujer pero el ver que al parecer tenian un hijo eso completo por hacer que me sintiera mal.

Solo se que cuando volteo Richard con ella el se me quedo viendo pero ella se veia como si hubiera visto un fantasma y yo solo queria irme rapido y torpemente me fui de ahi.
Mis manos temblaban demasíado que solo no podia prender el cigarro y menos pensar con claridad así que pare por un momento y me sente a una banca de un parque cercano que habia ahi, mientras tapaba mi cara y soltaba en lagrimas.

No podia pensar con claridad porque hacía eso, independientemente de como se haya recuperado por un momento pense que tendria contacto o la persona que lo cuido tratara localizarme.
Pero todo fue tan repentino,verlo me causa una gran felicidad pero ver lo frio que fue conmigo eso no me hizo sentir mejor.
Y es mujer con la que venia sentia que la conocia de algun lado pero mi mente no parecia recordar.

Pero pense que en algun punto en toda mi vida si nos separabamos independientemente de las veces que fueran nunca pense que estaria con una mujer.
Sabia que antes de mi Richard tuvo mujeres como parejas pero después de que nos conocieramos habiamos creado algo tan bonito para los dos que no pensaba que algun dia pasaria.
Y de solo recordar tantas veces que platique con el de que tuvieramos familia ahora Richard la tiene con alguien mas.
Suspire derrotado y me dirigi hacia casa,sabia que seria dificil verlo ahora en el trabajo pero bueno si el al menos era feliz yo intentaria serlo aunque no fuera con el o alguien mas o simplemente solo.

Al dia siguiente había llegado al trabajo mas temprano de lo que entraba pero al menos estar ahi abajo me distraía.
En toda la mañana y la noche de ayer pensaba en si decirle a Ollie en que Richard no estaba muerto y estaba aqui en Alemania pero de que me serviría el no lo haria cambiar de opinión en que lo abandone se que Richard no escucha razones mas lo que quiera escuchar y le convenga.
Lo mejor seria mantener mi distancia con el aunque cada minuto quisiera estar a su lado y recompensar todo este tiempo perdido.

Asi me la pase la mayoria de la mañana haciéndo mi trabajo hasta que llego la hora de comida y la verdad no tenia apetito pero simplemente saldria a fumar asi que tome mi chaqueta y lo esencial que era la cajetilla de cigarros y el encendedor.
Sali y senti el aire fresco mientras caminaba un poco y fumaba a veces deseaba hablar con alguien mas que no fuera Ollie o Schneider y no es porque no les tenga confianza pero alguien mas seria reconfortante.

Pensaba mucho sobre el, siempre lo hacia y si que dolia hacerlo.
Desearia confrontarlo pero no me atrevo si asi se comporto cuando me vio en el archivero que seria después y aun mas si ya tiene una familia que muchas veces nos imaginamos los dos juntos.

★Cuando baje al archivero para conocer a la persona encargada nunca me lo imagine ver a el.
El haber visto a Paul despues de tanto tiempo me hizo sentir tantas emociones y cosas en mi.
Verlo afuera del edificio y ahora aqui en el archivero fue algo impactante,se seguia viendo tan bien pero habia algo en el que cambio en ese instante que lo vi afuera solo que no estaba seguro.

†Iba de camino al trabajo cuando me tope a Violeta la recepcionista y nos fuimos caminando.

Violeta:pasa algo Paul-sonrio-
Paul:nada importante no te preocupes
Violeta:seguro te ves algo triste-murmuro mientras le sonreia-se que no somos tan amigos pero cualquier cosa me la puedes contar
Paul:muchas gracias enserio-iban llegando al edificio-creo que si necesito hablar con alguien
Violeta:cuando gustes ya sabes dónde estoy-sonrio y fue a la recepción para seguir con su trabajo-
Paul:-asintio y se dirigio a los elevadores para seguir trabajando-

Pensaba que el platicar con Violeta me haria bien,quizas si necesito de alguien mas para que pueda desahogarme.

★No podia concentrarme en el trabajo porque no podia parar de pensar en Paul,era imposible que no tuviera a cada momento a Paul en mi mente.
Pero ahora tenia a Melani y al pequeño que me hace inmensamente feliz como nunca lo habia sentido antes.

Ciertamente Melani me habia dicho que queria llevar al pequeño a checar por rutina pero no sabia si Ollie o Schneider eran la mejor opción pero no conocia a alguien mas conocido como ellos.
Asi que en esta semana iria con ella para llevar al pequeño a checar.

Cuando ella me dijo que estaba embarazada no pensaba que aun a mi edad podia tener hijos.
Pero el haberlo recibido me hizo demasiado feliz.

Mi trabajo de hoy ya lo habia terminado y me puse a pensar en esa chica que venia con Richard juro haberla visto en otro lado pero pensaba en donde hasta que lo recorde.

Ella es a la que le habia preguntado en ese local en Grecia si lo habia visto y lo nego y ahora esta con el.
Ella todo ese tiempo supo donde estaba y nunca dio aviso a mi o a las autoridades en Grecia.
Tenia que pagar por todo lo que me hizo pasar en ese tiempo y que ahora ande muy tranquila con el y un hijo que por lo que veo es de los dos.
Pero tenía que hacer lo posible por hablar bien con Richard y decirle quien es ella.

>]Jaii jsjs pos aqui dias después subiendo cap disculpen la demora uwu[<
>]Sin mas que decir voten y comenten para saber que les pareció uwu[<
>]Si lo hacen me haran feliz uwu[<
>]Disculpen si es algo corto pero eso a nada :3[<

The Ghost Of You [Paulchard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora