★Decir que pasaron 4 años era algo tan raro en mi.
Lo último que recuerdo esque estaba con una chava en Grecia cuidandome y se lo agradecia hasta donde ella me contaba tenia Alzheimer pero con los avances que ah habido en la medicina poco a poco me pude recuperar y recobrar algunos recuerdos.Aunque no entendia muy bien todo,tenia recuerdos fugaces con Paul pero no entiendo porque no esta aqui a como yo lo veia todo me abandono y la chava con la que vivía aqui en Grecia cuido de mi.
Le tenia mucho aprecio a ella con el tiempo empezamos una relación y la verdad al principio me sentia tan extraño porque desde que era joven antes de Paul no estaba con una mujer y espero ella me entendiera y así fue.Con el paso del tiempo que nuestra relación fue creciendo al pasar de 1 año y medio le pedi matrimonio y ella acepto me sentia alegre que haya aceptado pero decir que me sentia feliz por ello era imposible,muy en el fondo aun tenia presente a Paul aunque sabia que si estoy con ella no podia pensar en el.
La boda fue algo sencilla en Grecia solo conocidos los pocos que fui conociendo de alla junto con los de ella.
A los 3 años ella tuvo un hijo y eso fue algo hermoso,la verdad nunca pense tener uno pero desde ahora seria mi adoración,se sentia tan hermoso tener a un pequeño para cuidarlo.
Pero a los 4 años que estuve en Grecia le comente en regresar a Alemania asi conoce por alla y también vamos por trabajo,eso si en lo que conseguia una buena casa estariamos en un hotel.†Estos años que han pasado han sido tan dificiles para mi,todo este tiempo me culpe siempre de lo sucedido con Richard,aunque Ollie dijera lo contrario se que fue mi culpa los primeros meses su me deprimí pero trate por mi bien sobrellevarlo y siempre recordandolo muy dentro de mi.
Consegui un trabajo cualquiera porque si regresaba a la medicina siempre lo tendria en cualquier lado recordandolo asi que me meti como archivista en una oficina solo para poder vivir.
Empece a fumar aunque antes no lo hacia ahora era como un calmante aunque se que hacia mas daño que bien pero ya no sabia que me hacia bien y que no.
Aveces soñaba que Richard estaba a mi lado y que estaba bien pero eran solo simples sueños solo eso.Aunque tampoco salia a divertirme con compañeros de trabajo,la verdad que yo ya no tenia animos de festejar o salir algun lado era como un niño de casa al trabajo y viceversa.
Las pocas veces que salia era cuando daba un pequeño paseo con Rich pero el pobre igual apenas y podia salir.
Hoy era uno de esos dias aburridos en el trabajo decian que alguien importante llegaria para ocupar uno de los grandes puestos que venia desde otro lado pero solo me daba igual,aunque sentia que algo pasaria pero de seguro era el decirme que los cigarros se me estaban terminando.★Cuando llegamos a Alemania,Melani venia algo cansada por el vuelo y el pequeño estaba en mis brazos dormido mientras saliamos y buscábamos un taxi.
Hoy mas tarde iria al edificio de mi trabajo para saber como seria el funcionamiento aqui.Lo gracioso es que trabajara en una oficina y ya no mas con algo relacionado a la medicina porque siempre me recordaria a Paul.
Aunque siempre me preguntaba que seria de el y como se encontraria en este momento,siempre me decia si encontro a alguien mas aunque no deberia darle importancia ahora estaba con Melani y teniamos un hermoso hijo de un año.Richard:-habian llegado al hotel, mientras entraban a la habitación y le ayudaban con las maletas-
Melani:que bonito es aqui en Berlin
Richard:si que lo es linda-se sentaba en la cama con el bebe en brazos-en unas horas tengo que ir al edificio de donde trabajaba alla en Grecia que tambien hay aqui asi que debo prepararme
Melani:oh claro que si-sonrio-eres todo un hombre de negocios
Richard: algo no mucho pero se hace lo que se puede-rio y le dio un beso-me daré un baño-le paso al bebe-
Melani:-lo cargo-claro que si-sonrio-cuando regreses de alla podriamos dar un paseo
Richard:me parece estupendo-sonrio, mientras sacaba un cambio de ropa y lo ponia en la cama y se fue a dar un baño-