𝒄𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐

3K 287 109
                                    

Jungkook: 15 años.
Yoongi: 21 años.

Yoongi cerró la puerta del menor con fuerza debido a la "gran impresión" causando un ruido qué fácilmente despertó a todo el vecindario, haciendo que jungkook entrara en razón de lo qué sucedió y comenzara a arrepentirse de aquellos pensamientos que no pudo evitar tener con el idiota amigo de su hermano, todo era culpa del estupido y sexy perfume qué usaba yoongi, porque definitivamente el no estaba atraído ni enamorado de él mayor, tan solo es el estúpido perfume que usaba ese idiota, y el hecho de que se autoconplazca y se toque pensando en el o que al verlo sus hormonas se alboroten no tiene nada qué ver con ello.

Mientras qué en el baño de la casa de los Jeon estaba un chico confundido y mu excitado, no podía creer lo qué acababa de ver y lo mucho que le había gustado, estaba seguro de qué se iría al infierno por eso ¿cuántos años tenía ese niño? a esa edad el ni siquiera sabía lo qué era un dildo, bueno tal vez sí, pero de todas maneras seguía siendo un niño y eso lo convertía a el en un maldito pedófilo, mierda, de tanto pensar se le habían ido las ganas cargar, pero lo peor de todo era qué esa incómoda erección seguía ahí, y cómo se negaba a masturbarse con la imagen de un mocoso en su mente, decidió meterse a la ducha y darse un baño con agua fría para quitarse todos esos malos pensamientos de la cabeza y principalmente para quitar el hecho de que su pene seguía erecto debido a la imagen de un niño. Claro que no fue el único con esa magnífica idea, Jungkook se encontraba en su habitación con la música de sus audífonos a tope preparando sus cosas para darse una cálida y cómoda ducha, después de juntar las pocas cosas que necesitaba para ello abrió la puerta de su cuarto y se dirigió al cuarto de baño lo más sigiloso posible para evitar despertar a su familia o toparse con yoongi, pues eso sería demasiado incómodo, claro que no se esperaba qué justo cuándo abrió la puerta se encontró a al antes mencionado, secando su cabello con una toalla, la cual claramente no estaba en su cintura, haciendo que el menor no pudiera evitar ver su cuerpo desnudo y algo húmedo por la ducha pero casi al instante se dio cuenta de lo que pasaba y su única solución fue gritar agudamente y dar un portazo igual o más ruidoso que el que había dado yoongi hace un rato para después irse corriendo a su habitación azotar de nuevo la puerta y fingir que no había visto nada, aunque claro que su cuerpo de adolescente no opino lo mismo, pues ahora se encontraba muy excitado.

Yoongi seguía en el baño, sin poder asimilar lo qué había pasado en menos de 30 segundos, cuántas malditas posibilidades habían de qué pasara eso, debía ser una maldita broma, ¿cómo carajos iba a ver a ese niño después de todo eso? sin duda, ese era el día más estúpidamente ilógico que había tenido en sus 21 años de vida, cansado de pensar en las terribles cosas que le acababan de pasar terminó de cambiarse y se dirigió al cuarto de Namjoon y se dejó caer al sofá-cama en el qué dormía las veces que se quedaba con el, y casi al instante se durmió esperando que al día siguiente nada de lo que sucedió hoy fuera cierto. Mientras qué Jungkook en su habitación no podía pegar un ojo debido a sus pensamientos confusos, odiaba admitirlo pero sentía una pequeña (no tan pequeña) atracción por min yoongi, aquella que sentía desde qué lo conoció, claro qué cuándo era pequeño confundía esto con admiración pues nadie le había explicado como funcionaba el mundo del amor, pero lo peor era qué yoongi no sentía nada más qué odio hacía el, no tenía sentido esforzarse en gustarle y coquetearle como solía hacerlo con los chicos de su edad, yoongi no era un simple adolescente al qué solo le importan cosas como los videojuegos y el sexo, aunque sabía qué ambas cosas eran de las favoritas de yoongi el era más maduro, era un chico universitario con un trabajo de medio tiempo, y el solo un molesto chico que se masturba pensando en el mientras finge odiarlo, ugh, sonaba tan patético, supuso qué lo mejor sería olvidarlo y actuar como si nada de eso hubiese pasado.

Min desperto debido al horrible sonido de la alarma qué tenía Namjoon -maldición idiota ¡dijiste qué cambiarías esa estupidez!- le gritó a su amigo quién ya estaba sentado en la orilla de la cama poniéndose su pijama puesto qué solía dormir en ropa interior -y tu dijiste qué te levantarías temprano para la entrevista yoon- joder, ese tema lo tenía demasiado nervioso, había sido despedido de su antiguo empleo en jhon's pizza debido a qué preparó todas las pizzas para un evento importante sin salsa de tomate, haciendo qué el cliente regresara enfandado exigiendo una devolución de su dinero y pizzas gratis, claro que se lo dieron, pero gracias a eso yoongi perdió su trabajo ¿qué tenía de malo una pizza sin tomate? todos se podían equivocar, ya sea una, dos o veinte veces (la cantidad de pizzas que arruinó) igual odiaba su trabajo, era completamente injusto y su salario era una mier -por cierto ¿qué fue todo ese alboroto anoche? Saliste del cuarto azotaste como diez puertas y regrrsasaste una hora después con el cabello mojado- le preguntó namjoon interrumpiendo sus pensamientos, mierda estaba despierto, yoongi en ese momento entro en pánico no le iba a decir a su mejor amigo qué anoche -vi a tu hermano masturbándose y después me vio el pito- dijo min creyendo que sólo lo había pensado -¿¡Qué mierda Min¡?- gritó Namjoon al escuchar todas esas estupideces salir de la boca de su mejor amigo -JAJA, dios como se te ocurren cosas como esa yoongi, pero por favor no vuelvas a mencionar a mi hermanito y a tu miembro en una sola oración, no es tan gracioso si lo pienso mucho- mierda, de la que se había salvado, creo qué debería de dejar de der tan distraído y cagarla tanto, ya había sido despedido por eso y ahora esto, era un idiota.

Jungkook despertó por el molesto sol que salía de su ventana, se quedó un rato más en cama revisando sus redes sociales y se dio cuenta de que esa noche uno de sus compañeros, más específicamente Lee Jooheon daría una fiesta en su casa, y bueno, el chico no era para nada feo así qué debía ir a esa fiesta. Se paró de su cama y se dirigió al baño para darse una ducha, se vistió y salió de su habitación, bajo las escaleras a la sala en la cual se encontraba yoongi, lo vio, y recordó todo lo qué había pasado anoche, haciendo qué sus mejillas se sonrojaran y fuera rápidamente a la cocina -qué loco ¿no? Hoy no te insulto ni nada- Nam le dijo a su amigo al darse cuenta de la actitud de hermano -¡qué te pasa yoongi, no mames idiota qué asco!- dijo al ver que su amigo tenía una erección y una mirada perdida, yoongi no dijo nada y subió las escalares para ir al baño, esto definitivamente no estaba mejorando.

wowowow, no puedo creer qué esté actualizando esto, ¿qué loco no? hace más de un año qué no lo hacía, en fin.

Siento mucho haber abandonado esta historia así, y tardar más de un año en retomarla. Tuve un conflicto con mis historias, pues dejaron de agradarme varias, borré algunas pero al leer esta me di cuenta de qué no estaba tan culera. De hecho, ya tenía la mitad de esto escrito pero estaba horrible así qué lo volví a hacer, espero qué les guste pues hace mucho qué no actualizo y siento qué me salió de la verga ¡gracias por todo el apoyo qué le han dado a la historia! prometo intentar no volver a abandonarla, fua.

Tengo más historias yoonkook en mi perfil deberían leerlas prros:)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

estúpido mocoso ꒰yoonkook꒱ (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora