𝒖𝒏𝒐

6.4K 629 195
                                    

jungkook: 9 años.
yoongi: 15 años.

min yoongi nunca fue muy sociable, de hecho nunca había tenido un verdadero amigo, un amigo de esos con los que ríes, haces estupideces y compartes todo, él había optado mas por la soledad. eso hasta que conoció a jeon namjoon; un tipo de aproximadamente 1.81, moreno y casualmente con los mismos gustos que yoongi.


estos dos se conocieron en detención, el día que yoongi se quedo dormido en clases y a namjoon lo descubrieron viendo porno en clase de computación. Cuando el profesor que los vigilaba calló en un profundo sueño, los chicos aprovecharon para platicar y descubrieron que en efecto, tenían muchas cosas en común, a ambos les gustaba el rap, odiaban al 80% de la población mundial, eran muy antisociales y la escuela no era una de sus cosas favoritas, aunque namjoon era realmente inteligente y a pesar de siempre meterse en problemas terminaba sacando buenas notas, a contrario de yoongi quien había reprobado el semestre anterior y era un año mas grande que el moreno.
desde ese día namjoon y yoongi se hicieron grandes amigos.

[...]

la mayoría de las veces en las que necesitaban hacer un trabajo en equipo iban a la casa de yoongi, pues este vivía con su madre, quien se la pasaba casi todo el día trabajando y no eran molestados por nadie, mientras que namjoon vivía con sus padres y su pequeño hermano. esto era comodo hasta que los trabajos se hicieron más frecuentes y el hecho de que yoongi vivía a casi 1 hora en automóvil de la escuela mientras que la de namjoon estaba a unos 15 minutos, fue lo que ocasionó que hicieran los trabajos en casa del menor.

la primera vez que yoongi pisó la casa de los jeon sintió un ambiente familiar y cómodo, todo estaba limpio y ordenado, también habían varias fotos familiares las cuales no pudo evitar mirar. una de ellas era una foto de un niño muy pequeño, el cuál supuso que era el hermano de namjoon, pero algo no cuadraba ¿cómo un niño tan bonito podía ser hermano del adefesio de su mejor amigo?

-hey min, si sigues mirando esa foto la vas a gastar- dijo namjoon con un tono juguetón en sus palabras -idiota- murmuró yoongi lo suficientemente alto para que su amigo lo escuchara - ¿puedes esperar en la sala? necesito avisar a mi mamá.- explico namjoon mientras subía las escaleras -, como sea- le respondió.

yoongi pasó a la sala y se sentó en el sillón, mientras observaba la ordenada sala de los jeon, hasta que un flash y un sonido de una cámara de juguete lo confundió y le hizo voltear hacia el sillón que se encontraba frente a el.
un pequeño niño de tal vez unos 5 años estaba tras el sillón observando tímidamente a yoongi y escondiendo su una cámara azul detrás de el.

-¿eres el hermano de namjoon?- preguntó yoongi sin obtener respuesta -no lo eres ¿verdad? namjoon me dijo que su hermano tenía 9 años, ¿eres su primo?- le dijo al pequeño esperando una respuesta -yo si tengo nueve años...- le respondió el pequeño casi en susurro -oye niño no te entendió, deja de hablar tan despacio- le dijo yoongi con algo de molestia -oh! yoongi veo que ya conociste al pequeño jungkook- apareció un namjoon con una sonrisa que marcaba sus hoyuelos -¿ese es tu hermano?- preguntó yoongi algo confundido -Sí, ¿algún problema?- le respondió el mayor de los jeon mientras levantaba a JungKook y le cargaba -no dijiste que tenía nueve...- min no pudo terminar la oración, pues una vocecita lo interrumpió -¡yo si tengo nueve años! díselo nam- gritó el pequeño niño -sí yoongi, jungkook tiene nueve- le dijo un namjoon bastante divertido por la situación -Vaya.. realmente me esperaba que fuera mas alto, tú eres un rascacielos- dijo yoongi con diversión en sus palabras -¡yo voy a crecer mucho! y seré más alto que tú- respondió el pequeño sacando la lengua a su mayor -ya lo veremos enano-

estúpido mocoso ꒰yoonkook꒱ (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora