𝒕𝒓𝒆𝒔

5.1K 539 270
                                    

Jungkook: 15 años

YoonGi: 21 años

Dicen que la adolescencia es una de las etapas mas difíciles en la vida del ser humano, también es cuando el cuerpo y la personalidad cambian drásticamente haciendo de la persona alguien bastante diferente a la que era cuando aún estaba en la etapa de la infancia.

Obviamente este no es el caso de muchos, algunas personas no cambian tanto.

Aunque, este no es el caso de Jeon Jungkook. 

Jungkook a la edad de 15 años había cambiado drásticamente de ser un tierno niño obsesionado con su hyung a un adolescente rebelde, popular, egocéntrico, muy guapo y gay con mucho odio hacía el estúpido amigo de su hermano.

Mientras que YoonGi seguía siendo el mismo adolescente rebelde y antisocial en el cuerpo de un joven adulto.

Estas dos personalidades chocaban entre si, los individuos no podían estar en una misma habitación juntos cinco minutos porque ya se habría desatado la tercera guerra mundial ahí mismo, aunque claro eso no evitaba que Yoongi estuviera 24/7 en la casa de los Jeon, cosa que al no tan pequeño JungKook molestaba demasiado.

La familia Jeon estaba cenando tranquilamente, concentrados en la comida que había hecho la madre de familia con bastante esfuerzo, cuando interrumpiendo el silencio habló NamJoon ganandose la atención de todos en la mesa -YoonGi se quedará a dormir hoy ¿Esta bien?- Dijo el hermano mayor con un tono normal esperando una respuesta positiva por parte de sus padres -¡Hyung! ¿Por qué siempre tiene que venir el estup- Jungkook freno sus palabras al sentir la mirada de su madre asesinandolo lentamente por decir groserías -Digo, tu amigo con severos retrasos mentales- Dijo Jungkook reemplazando las palabras anteriores ganandose una no muy satisfecha mirada de aprobación de su madre y una confundida y molesta de NamJoon -JungKook porque te molesta tanto, recuerdo cuando lo idolatrabas mas que otra cosa en el mundo, no te cuesta nada llevarte bien con el -Replicaba Namjoon en un intento porque su hermano no odiara tanto a su mejor amigo, unos segundos después se escuchó el sonido de la puerta siendo tocada avisando la llegada del palido -Madre ¿Puedo retirarme?- pidió el menor en tono de suplica hacía su madre pues lo que menos quería era cenar juto con aquel horrible chico de horrible cara horrible nombre y horrible personalidad a su parecer -Claro que no JungKook, te la pasas todo el dia fuera y cuando llega la hora de la cena no quieres estar con tu familia, no te permitiré comportarte de esa forma- replicó su madre haciendo que el humor de jungkook empeorara -Es mas, ve y abre la puerta hijo, debe ser YoonGi, y ni se te ocurra tratarlo mal ese chico es increíblemente bueno con la familia y tu la tratas como si fuera la peor basura del mundo- JungKook se paro de mala gana dirigiendose a la puerta principal pensando en la mil y un maneras en las que podría hacer que Min YoonGi desapareciera de una vez por todas de su vida.

-Jeon Jungkookie, que grata sorpresa- Dice YoonGi tras ver al pequeño no tan pequeño jungkook luego de que este abriera la puerta principal -Min YoonGi, no podría decir lo mismo de ti- Dice Jeon tratando de imitar los aires de grandeza del mayor -Uhm, jungkookie te miras realmete bien hoy, ese grano que te a salido en la frente le da un buen toque a tu outfit de hoy, la adolescencia es linda ¿no?- Termina de decir yoongi viendo como casi  le sale humo por las orejas al menor -oh, de hecho no para muchos, algunos no les va muy bien y terminan bastante, uh ¿mal desarrollados? creo que tu eres un excelente ejemplo Min, ¿Cuánto mides? ¿Uno sesenta?- Dice el menor con la total intención de molestar al mas bajito, pues lo conoce y sabe que es su punto debil. -  ¡YO MIDO UNO SETENTA Y CUATRO MOCOSO INSOLENTE!- Grita totalmente alterado YoonGi pues su altura es un tema que odia que toquen -¡Oh YoonGi! Tranquilo, la verdad duele ¿no lo crees?- dice jungkook con sarcasmo y una expresión de falsa sorpresa -Sabes que mocoso, dejame entrar, no tengo tiempo para tus juegos de niños- Dice el mayor entrando sin ningún recentimiento, dejando a un chico enojado en la entrada, sin duda Jeon JungKook odiaba a Min YoonGi.

[...]

Estrés, depresión e insomnio eran algunos de los problemas que había estado pasando últimamente YoonGi, estos eran producto de la falta de apoyo de parte de su madre pues luego de una fuerte crisis económica la señora Min tuvo que tomar dos trabajos, cosa que hacía que el contacto con su hijo fuera casi nulo, y cuando esta se encontraba en casa se la pasaba repitiendole a YoonGi lo mal hijo que era, pues luego de que YoonGile confesó sexualidad, su madre había adqirido una especie de odio hacía su único hijo. Además de que debía un una gran cantidad de dinero a su universidad y el sueldo que le daban en su trabajo de medio tiempo no le alcanzaba para cubrir estos gastos.

Así que tras todos estos problemas YoonGi se encontraba en el sofa de la habitación de su mejor amigo sin poder dormir. Le dolía admitirlo pero realmete envidiaba mucho a su mejor amigo, tiene excelentes notas, era responsable, trabajaba sin quejarse y tiene una hermosa familia que lo ama incondicionalmente y acepta la sexualidad de sus dos hijos. Realmnte quiere mucho a la familia Jeon, lo tratan como si fuera parte de su familia y si hablaban de su mejor amigo; realmente ama a ese estupido, cuando se conocieron YoonGi no era muy abierto con el, pero poco a poco hizo que este se sintiera mas en confianza hasta llegar a hoy, pues ahora sabe todos su secretos, comparten de todo y si confianza no tiene límite, de hecho tuvieron su primera vez juntos, la curiosidad les gano y terminaron haciéndolo un día que los padres de NamJoon estaban de viaje al igual que JungKook, de hecho lo probaron dos veces, ya saben YoonGi se la metió a NamJoon y viceversa, los primeros días después de lo sucedido fue un poco incómodo pero hoy en día se ríen de esa ocasión, aunque no fue el mejor sexo que YoonGi a tenido, eran adolescentes idiotas, curiosos e inexpertos así que se entiende, aunque gracias a esa ocasion descubrieron que ambos son más de dar que de recibir.

Luego de un rato de estar en el sofa viendo el techo sumergido en sus pensmientos sus necesidades humanas lo llamaron y se dirigió hacía el baño. se levantó del sofa y dio un par de pasos hacía la puerta, la cual abrió en silencio para no despertar a NamJoon, salió, dio unos cuantos pasos y comenzó a escuchar algunos ruidos extraños provenientes del cuarto de JungKook, eran sonidos de ¿Dolor? La curiosidad y preocupación le gano y abrió la puerta de la habitación, accion de la cual se arrepintió luego de ver lo que pasaba ahí adentro.

Jeon JungKook, el pequeño hermano de su mejor amigo y chico al que odia a muerte acostado.

Sudado y desnudo.

metiendose un dildo mientras gemia fuertemente.

Ese chico el cual creía que era mas activo que NamJoon y el juntos se estaba metiendo un dildo, es mas, lo vio y no paro de meterse el aparato sexual.

Pero eso no era lo peor, lo peor era que...

Estaba MUY excitado, y lo más probable es que el menor se haya dado cuenta de la prominente erección que tenía el palido.

Eso no podría ir peor.



estúpido mocoso ꒰yoonkook꒱ (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora