¿Sol?

13 2 0
                                    

Sangre, tenía sangre en las manos, y en la ropa, no sabía si la sangre era mía o de alguien más, ¿que había pasado?.
Levante mi mirada, todo estaba obscuro, ¿donde estaba?, sentí como estaba debilitandome, y caí, caí en un profundo pozo, logré oir como el impacto de mi cabeza resonó por aquel lugar, no había nada, no había nadie, estaba sola y solo me acompañaba el silencio.

De pronto alguien me tapa la boca con su mano, imposibilitandome respirar, mientras me susurra -te atrape-

●●●

De repente desperté, mi corazón estaba acelerado y respiraba agitadamente, me tranquilizé al saber que solo fue un sueño.

Aun era de noche, debian ser las cerca de las 3:00 am.
Decido salir de la habitación para ir al baño, necesitaba despejarme, realmente me había asustado.

Los pasillos estaban sumamente oscuros, se suponía que nadie debía salir de las habitaciones a esas horas, pero en ese momento no me importaba mucho.

Al llegar al baño refresqué mi cara con agua fría y luego me miré al espejo, me sentía extraña, fuera de lugar, no sabría como explicarlo.

De repente escuché el ruido de una puerta cerrarce, volteé rapidamente y ví a una chica, tarde varios segundos en darme cuenta de quien era.

-¿Keira?- al instante en el que habló reconocí su voz-¿que tal? No esperaba encontrarte por aquí- soltó una risa nerviosa.

Despues de que pasaran unos segundos donde solo nos mirabanos fijamente me decidí a contestar.

-Oh hola Sol, yo tampoco esperaba verte aquí- le respondí sin saber que más decir.

Sol era una chica que había conocido hace mucho tiempo a decir verdad, antes solíamos ser muy unidas pero nos separamos por ciertos inconvenientes.

-Que inesperado encuentro ¿no?- dijo ella, la notaba demasiado extraña, como si estuviese ocultando algo, me recordó a Leila, ¿por qué las personas estaban actuando tan raro?.

-Si, pero de echo ya me iba- la incomodidad entre nosotras era notable, quería salir del baño lo antes posible.

-Oh esta bien, fue un gusto hablar contigo- exclamó y yo solo le sonreí incomodamente, y ella me devolvió la sonrisa de la misma forma, luego espero a que yo saliese de aquel lugar.

Mientras caminaba sigilosamente por el pasillo no pude evitar pensar,
¿un gusto?, ¿despues de todo lo que pasó?, gusto me daría no volverla a ver en mi vida.

Mientras caminaba sigilosamente por el pasillo no pude evitar sentir curiosidad del por que todo estaba tan extraño, algo no encajaba, y no entendía que era.

Estando ya en mi habitación recordé la nota que había encontrado, realmente no le di mucha importancia a lo que decía, probablemente era alguien aburrido al que no se le ocurrían más ideas que molestar a las personas , no lo culpaba, quien no lo estaría en aquel lugar. De todas formas me seguía pareciendo extraño, más con todo lo que había sucedido.

●●●

Clases, lo unico que te podía distraer de estar en un lugar como este. Me encontraba en clase de historia, a decir verdad no era muy entretenido, menos si la persona encargada de enseñarles no estaba interesado en lo más minimo en que aprendieramos algo, pero por lo menos te podías permitir pensar en algo distinto.

●●●

Holaa, perdón por la tardanza, pronto subiré la 2da parte ya que la estoy perfeccionando.

(Es probable que no cambie nada, pero tal vez cambiaré pequeñas cosas de esta parte)

Alexia.V❣

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KEIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora