[ 8 mas tarde]
[O S C U ]
Tenia mucho dolor de panza, el nene se movia mucho y me pegaba patadidas de canguro en la panza. Coscu puso una mano y apoyo con cuidado la cabeza, lo miraba de forma tierna y nos dimos un pico, admito que bo le pusimos canciones infantiles al nene, pusimos reggeaton y trap.
C: cuanto le queda mas o menos para que nazca?
O: creo que en un mes
C: bebito hoy vas a hacer los 9 meses, estas ready?
O: noooo, promete que estaras conmigo todo el tiempo
C: lo promero bebeito
Nos dimos un beso tierno, justo entraron Lucho, C.R.O, trueno y replik. Trueno y replik se pusieron a discutir, Lucho y C.R.O intentanban calmar la situaccion, me estaba poniendo muy nervioso. Tube un dolor fuerte en la panza y salio un liquido.
O: y-ya viene el bebe
C: vamonos. Ustedes hagan lo que les salga de las bolas pero no me la lien
L: mejor vamos a mi casa
T: si
Tomas saco ropa limpa y agarramos una pequeña maleta. Fuimos a urgencias y nos atendieron, estubimos bastante rato en una sala. No tardaron mucho en llevarlo al quirofano.
O: m-me duele
C: aguante bebo, se que sos fuerte
Despues de 2 horas y algo nacio nuestro bebe, ambos estabamos muy felices. Les escribimos a los pibes avisando que estabamos en el hospital, ecko y duki nos dijeron que estaban tambien el el hospital, el de ecko y lit ya nacio pero Paulo seguia en el quirofano. Seven tenia que ir a hacerse una ecografia porque el se tomo la pastilla un mes despues. Los que pudieron fueron a vernos y a ver al bebe, igual pregintaron por su nombre.
L: como se llama el nene?
O: Elias
Lit: buen nombre
Co: y vuestra bebe?
Lit: Lola
C: saben algo de Paulo?
L: aun esta dando a luz
Lit: espero que este bien...
A los 10 minutos nos llego una notificacion de que nacieron sus bebes, una niña y un niño, por eso tardaron mas.
P: la niña se llama Paula y el niño Romeo
Lit: lindos nombres
D: gracias
Cuando me direon el alta nos fuimos a casa con el bebe, decidimos confimar que estamos en algo. La gente se lo tomo bien y tambien digimos lo del bebe y la gente nos felicito.
_______________________________
1 ya llegue
2 el siguiente cap es el final
ESTÁS LEYENDO
🔥 P I C A N T O V I C H 🔥 (coscu x oscu)
ФанфикSiempre nos llevamos mal, justo por culpa de nuestros padres nos toco vivir juntos... Pero senti que no eres el mismo, sos una persona muy piola, me enamore vos?