Sueño de coscu
Estaba en mi casa, recien nos habian traido una mesa de poll. En la casa no habia nadie (o eso creia) fui a una habitacion de la cada y alli estaba duki tumbado, me dio risa pero a la vez me calento. Tenia el presentimiento de que seria yo el siguiente en tumbarme alli.
El me vio y se levanto, me miro con cara pervertida y me agarro de la remera atrayendome hacia el. Me estaba excitando, se me estaba empezando a poner dura, me comenzo a besar bruscamente y me subio a la mesa. Me saco la remera y yo a el el pantalon. Lami por encima de la tela del boxer para desesperarlo.
D: ah~ LMP bebe apurate
Le baje el boxer y lami la punta de su miembro, lami toda la longitud y me la meti e la boca, comence con movimientos lentos y fui cada vez mas rapido. Me saque el miembro de mi boca paca respirar, mientras acaricie la punta con uno d mis dedos. Me la volvi a meter y me embistio la boca. Al rato se corrio y me agarro del menton, me lo trage todo.
D: por haber molestado a daddy te tendre que poner un castigo
C: :)
Mos sacamos el resto de ropa, su pija es mas o menos de mi tamaño, me tumbe boca abajo encima de la mesa. Me masajeo el culo y me dio algunas nalgadas, chupo 3 dedos y me metio 2, solte un leve quejido. Los saco y preparo su pija para entrar, no me pude agarrar de nada, me dolio bastante, entendi cuanto le duele a Lucho cuando garchamos (es que un dia me lo cogi despues de un concierto). Se movio lento pero fue mas rapido, me dio unas cuantas nalgadas.
D: eso te pasa por molestar a daddy
C: daddy mas aaaah
Duki me dio mas fuerte que antes mientras me pagaba nalgadas, fue mi exitante para mi.
D: quien es la puta de daddy?
C: ah, so~soy yo agh
D: añguien te a metido la pija en el orto?
C: n~no solo vos
D: me alegra saber eso, ahora en 4
Me puse en 4, me agarro de la cintura para penetrarme mas fuerte mientras me oegaba nalgadas. Me corri mucho antes que el, luego el se vino a dentro mia, nos acostamos los dos en la mesa y nos dormimos.
En la realidad
Cuando se rompio la mesa de poll (por el peso de los dos) se me fue la pesadilla esa, oscu se puso encima de mi pecho creo que para que no me moviea tanto. Le mi piquitos y lo abrace, menos mal que solo fue un sueño si llega a ser real lo cago a trompadas. Creo que se me paro la pija, muy tipico, LMP. Me levante para pajearme y pensaba en oscu, me corri y fui a hacer el desayuno.
__________________________________
ARHE, PA QUE SE TRAUMEN :)
Woscino ♾
ESTÁS LEYENDO
🔥 P I C A N T O V I C H 🔥 (coscu x oscu)
FanfictionSiempre nos llevamos mal, justo por culpa de nuestros padres nos toco vivir juntos... Pero senti que no eres el mismo, sos una persona muy piola, me enamore vos?