[3]

1K 60 25
                                    

[ c o s c u ]

Fui a darme un baño, no entiendo por que le di un beso a oscu en la cabeza, tambien estoy confundido. Como hoy estoy re pincantovich me ate flojamente la toalla y fui a la pieza de mi "hermano". Estaba viendo insta pero cuando abri la puerta dejo en celu, justo se me cayo la toalla, me miro la pija con cara incocente y se sonrrojo, yo lo mire a el y tambien me sonrroje, me puse la toalla y volvi a ma habitacion, no se que carajos acabo de hacer, lo que queria era verlo como antes. Me puse unos boxers y ropa nike, me dormi porque esta noche are stream.

[ O S C U ]

Cuando entro coscu yo estaba mirando su insta, es lindo el pibe, entro solo  con la toalla y se le callo dejandome ver su pijarda, yo me quede mirandola y me sonrroje, me gustan grandes. Tenia unas ganas tremendas de chuparla pero me controle, el como si nada se puso  la toalla y se fue a su pieza dejandome con las ganas y mi pija parada, abri su insta y comence a pajearme lento y fui aumentando la velocidad, gemia por lo bajo y cada vez mas alto. Cuando estaba por correrme agarre una botella k tenia por la pieza y alli eche todo el semen.  Llego mi vieja pensando que era leche y lo dejo en la heladera, mire el video de coscu de la anecdota del meo en la botella y justo me estaba pasando a mi, por paja no fui a tirarla.

[Coscu]

Antes de grabar fui a la cocina a beber leche, agarre una botella de la heladera, fui a provarla, no se si era leche pero tenia un sabor muy agradable y algo dulce, me la bebi entera y la deje en la mesa, me fui a mi pieza. Al rato vi a oscu saliendo de su pieza y llendo hacia la cocina. Yo lo le di importancia y cerre la puerta de mi pieza.

[ o s c u ]

Cuando se me quito la paja fui a la cocina a tirar la botella, ademas vi a coscu volver de alli, vi que la botella estaba vacia, la tire y me sonrroje un monton. Me volvi a mi pieza y comence un stream para jugar al fortnite.

🔥 P I C A N T O V I C H 🔥 (coscu x oscu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora