querido diario, celos.
era irónico que bakugo siendo orgulloso cómo es dejase ver lo inseguro que era respecto a mi amistad con todoroki, pues no entendía del todo que para mi era como un pequeño hermano al que debía proteger.
al principio todo iba bien pero parecía ser que mi pobre rubio enojón necesitaba algo de atención ya que toda se la llevaba todoroki y con motivos, obviamente.
no te voy a mentir y decirte que los celos no me parecen actitudes que no pintan nada en una relación que se supone que se basa en la confianza, respeto y comunicación, pero en parte creo entender el miedo que tenía bakugo de que le cambiase por alguien más.
igualmente a quien le confesó que estaba celoso no fue a mi, fue con todoroki antes de casi llegar a manos con él.es decir, quiso golpearle pero sabía que no era lo correcto y en el fondo supo lo que era todoroki para mi.no lo sabe completamente pues no sabe que es un gran apoyo emocional para mi por ser alguien transexual igual que yo pero vaya, puede hacerse una idea al recordar que nunca tuve amigos de verdad.
el caso es que no me habla, como un niño pequeño.todo por falta de comunicación y por mi culpa, para variar.
y no, no sé si entristecerme porque es que quiero arreglarlo pero no hice nada malo como para tener que dar mi brazo a torcer como si dijese que bakugo tiene razón sobre que todoroki es algo más para mi.
ESTÁS LEYENDO
disforia; kiribaku
Fanficeste es el diario de eijiro kirishima, un chico transexual que es más inseguridades y amor por bakugo que persona. au | kirishima trans! | mención de otras parejas.