45

3.3K 580 45
                                    


querido diario, amiga.

hoy conocí a una chica, se llama jirō kyōka.estaba sola en el patio del instituto así que decidí acércame a hablarle para que no estuviese triste por ello, ya que sabía lo que se pasaba.

me habló que su única amiga ya no le hablaba, pero no me contó el por qué ni quién era.aunque estaba en mi propia clase realmente no supe de su existencia hasta ese día así que antes no pude percatarme de sus amistades.

de un modo u otro acabamos hablando durante casi todo el día, incluso en las clases me senté junto a ella ya que estar al lado de bakugo era caso perdido y sí, se lo mencioné a ella y me aconsejó que le hablase lo antes posible pues sus inseguridades y miedos no le dejarían hablarme hasta que me perdiese.

me hizo pensar bastante y acabé buscando a bakugo al terminar el día en la escuela, antes de que se fuese a su casa.

"¡sabes que solo te quiero a ti!" eso grité en plena salida y todos se giraron a verme, incluso bakugo al que corrí felizmente y al final acabó golpeándome por bocazas.

estuvo bien, no hablo del golpe pero si de que sirviese de algo recordarle a cuando me dije que me gustaba.porque al final me arrastró a un lugar apartado y hablamos las cosas, disipé un poco sus celos por lo de todoroki y incluso ahora de jirou, que incluso me dijo "¿ahora te volviste hetero?" bah, tiene cosas de niño pequeño, el no sabe que quien nace tan gay como yo, va a morir siéndolo.

yo diría que se resolvió muy fácil como para que los celos simplemente desaparecieran del todo, así que ahora me tocará ir ayudándolo a que deje de ser tan inseguro con eso de que las personas le quieran y así de paso descubrí que dio paso a esta inseguridad.por qué es tan inseguro en el amor y eso.

que yo tampoco soy el más indicado para hablar pero le quiero tanto que no me importa esforzarme junto a él para que la relación no termine por unos celos.

disforia; kiribakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora