❁ཻུ۪۪┊ MINV @sindromevang
Para: mamá y papá.
De: Park Jimin.
Antes de todo, quiero que sepan que los amo, más que a nada, y que nunca han sido malos padres. Entiendo que ustedes querían lo mejor para mí, aún a pesar de que era algo que yo no anhelaba.
Como se han dado cuenta... Me he "escapado". Sé que debe sorprenderles, ya que el día anterior, en mi fiesta de cumpleaños, me veía de maravilla. No daba ni un indicio de lo que iba a pasar, y esto se debe a que ha sido algo repentino; yo no lo he visto llegar, solo sucedió...
No he huido de aquí porque ustedes me iban a ingresar en la universidad con una carrera que no era de mi gusto; mucho menos por la discusión con mi padre que resultó en romper mi telescopio que tanto amo. No, no ha sido por eso.
Dejen que les cuente una historia que quizás no me crean y me llamen loco, y que de seguro les hará aliviar de mi desaparición rara por el hecho de que no me he llevado nada. Ni siquiera mi telescopio ya reparado por mí.
Mamá, ¿recuerdas el cuento que solías contarme sobre el niño de la luna? Él que siempre sonreía, que siempre nos cuidaba desde allá. Ese del cual dije que me había enamorado porque se miraba muy tierno. ¿Qué sucedería si te digo que se me ha aparecido desde, aproximadamente, unos tres meses? Loco, ¿no? Pero es cierto. Eso explica mi felicidad de la nada; porque no era que me drogaba como pensaban. No soy sordo ¿saben?
Bueno, eso también explicaría mí repentino interés por el cielo nocturno, en especial la luna, e incluso mis desvelos que empezaron hace apenas una semana. No solo era por la discusión sobre mi futuro, sino porque desde hace una semana sus apariciones se hicieron más constantes y nos conectamos de una manera que... Wow, ¡hasta me dejó probar sus labios! Sabían a cereza como en el cuento... También me dejó acariciar sus mejillas; eran tan suaves y gorditas como en las ilustraciones, aunque su sonrisa se ve mejor de cerca. Él en personalidad es un encanto. Suele hacer pucheros muy seguidos, casi siempre cuando mira por la ventana que el sol se aproxima, pues no quiere irse...Dice que conmigo se siente mejor.
Él es como yo en el aspecto de sentirnos solos. Él lo está allá arriba y yo lo estoy aquí, pero siempre que son las nueve exactamente esa soledad de ambos desaparece y nos encontramos mirándonos a los ojos.
Antes temía muchísimo que él desapareciera para siempre, ya que me había encariñado de sobremanera, pero ya no...
Porque ya estoy con él en la luna.
Las estrellas, ayer antes de que dieran las doce, se alinearon del modo en el cual formaban una imagen que ambos pudimos apreciar y que nos hizo llorar de la felicidad.
Papi, ¿recuerdas la leyenda del hilo rojo? Esa en la que dos personas están destinadas por un hilo. ¿Qué pasaría si te digo que las estrellas nos indicaron ello? ¡Eso hicieron! ¡Taehyung está de testigo!
Bueno, ayer, al ver esa imagen en el cielo, nos dimos un beso diferente a todos que confirmaban nuestro amor.
Hoy ya estoy en la luna junto a él, sin el temor y la soledad de estar en la tierra. No me extrañen, TaeTae y yo los estaremos cuidando.
Los amo.
ESTÁS LEYENDO
꒰☆ BLOW OUT THE CANDLES 彡。
Fanfiction゚・:*☆ "It was 1995 when the brightest star was born. Among bubblegum and candies, uniting Ilo and Milo, my heart burns with him, too. Welcome to paradise, which you can never leave... ⠀⠀⠀⠀✦。・━━━━━━━━━━━ ⠀⠀⠀⠀⠀⊹᠂༚ LIBRO DE DRABBLES。 ⠀⠀⠀⊹᠂༚ VHAREM/SHIP...