Izuku miraba lo que se encontraba entre sus manos con ojos brillantes, llego al punto de tener leves temblores y un pequeño sonrojo en sus mejillas.
-Wa —dijo alargando la ultima letra.
-¿Que miras? —le preguntó cierto bicolor, mientras que se acercaba.
Miró lo que ese chico tenía entre sus manos, y lo único que llego a su mente fueron dudas, ¿por qué se emocionaba tanto?.
-No entiendo como te pones así, solo es una foto —dijo con cierto desconcierto.
-¿Estas preparado para un discurso?.
-¿Ah?.
-No es solo una foto, es algo mágico, es algo que con lo que se pude capturar un momento de toda una vida. ¡El humano puede tener cientos de años, y aún así olvidar todo!, pero... este simple no tan simple papel nunca lo hará. Un ejemplo, la sociedad esta acostumbrada a ver y olvidar, pero nunca a observar y entender, ¿cual es su trasfondo? ¿que paso para llegar a esto? ¿por que siento tal emoción al verlo?. El fotografiar es un arte más, el cual esta cargado de sentimientos y expresiones. Me desconcierta que no sepas lo hermosura de estas.
-Te entiendo, pero ¿que tiene de importante una fotografía mía?.
-¡Pues yo capture ese momento!.
-¿En serio?.
-Además, cualquier foto en la que Todoroki-kun sea protagonista será linda —dijo con una sonrisa, catalogada por cualquiera como angelical.
-Uh —desvío la mirada, con una pequeña sonrisa.
Si, en definitiva a Midoriya le encantaba la fotografía, y amaba era fotografiar a Todoroki.
------------------------------------------------------------
¿Va bien?
Dato: Ningún titulo no lleva tilde -siquiera el de la obra-, por el hecho de que el convertidor lo ponía como un cuadrado.
F
ESTÁS LEYENDO
Fotografía
Fanfiction✎⌇Todoroki Shoto es hermoso, eso no es un misterio. A Midoriya Izuku le gusta la fotografía, le encanta poder pausar y guardar un momento de toda una vida. Pero si tuviera que elegir solo poder fotografiar una cosa en el mundo sería a Todoroki, ¡pue...