Solo 5 minutos

662 37 11
                                    


Prision de skins , 1 de noviembre , 03:30 pm
Allí estaban Zell , Meg , Hercules , Merida , Ed y Pan en la sala de espera de la prision . Literalmente esperando a poder pasar a la sala donde podrían ver a Jack y Eugene .
En el cuarto había una ventana de cristal donde podías ver la sala de alado. En esta había 2 cubículos separados por una pared de cristal . No podían tocarse , tenían que hablar por unos teléfonos que estaban colgados allí.
Estaban todos hartos de esperar .
- Ahí están! - dijo Pan viendo hacia los cubículos
En ese momento entraron Jack y Eugene sentándose casa uno en su respectivo asiento delante de la pared de cristal.
Casi al mismo tiempo llegó la gobernanta de la cárcel y se digirió a todo nuestro grupo.
- Primero tienen que entrar sus familiares , luego los demás
Todo el mundo miró a Zell , al ser la esposa de Eugene fungía como familiar.
- No podemos esperar más ... - dijo melancólica por la evidente falta de Elsa en el cuarto .
- Llegará en unos minutos , tú ve entrando - dijo Meg sonriendo,e y acariciando su espalda.
- Si...
Zell entró y se sentó frente a su marido , o más bien frente a la pared de cristal que los obstruía . Luego tomó el teléfono y sonrió -Hola amor ...
- cómo estás cariño? - preguntó el con su positividad extrema usual.
- Muy bien por suerte , todo esta mejor que antes
- Me alegro muchísimo y nuestra pequeña? - sonrió mirando su vientre
- Uf! No sabes amor , esta cada día más revoltosa ... me da muchísimas patadas y golpes
- y bueno es mi hija , no se quedará quieta ni siquiera en el utero - rio Eugene junto son Zell
Aunque posiblemente no hayan podido ni besarse desde que Rapunzel quedó embarazada ambos seguían amándose como el primer día .
Eugene enternecido por ver a su esposa colocó la mano en el cristal y está lo imitó . Como si por solo unos segundos no los separara 5 cm de grosor cristalizado .
De repente ambos escucharon el ruido de la puerta y se exaltaron al ver a una fatigada Elsa entrando por esta y sentándose frente a jack .
- Amor! Siento muchísimo llegar tarde! - dijo Elsa sentándose
- Tranquila ... no pasa nada - dijo melancólico
Elsa notó la evidente melancolía de su novio - Amor , me alegro tanto de verte ...Te extrañe muchísimo
- Si .... yo también te extrañe  - dijo sin levantar la mirada
Elsa frunció el ceño - OK! QUE TE PASA!? - dijo furiosa
- que está pasando? - preguntó Zell
- Tu disfruta la escena querida - respondió Eugene - próximamente tendrán que ver a Elsa tras las rejas
- Porque!? - se exaltó Zell
- Porque va a matar a Jack ...
-  no me pasa nada - dijo Jack
- y una mierda , te conozco desde los 15 años y me vas a decir nada!? Dímelo ya mismo
Jack suspiró - tienes razón , me conoces demasiado ...
- Bebe ... no quise gritarte Losiento ... pero dime que te pasa?
Jack trago aire , mucho aire , estaba por o cometer el error más grande de su vida o solucionarle la vida a Elsa  - Elsa , se que ha sido muy duro desde que me metí aquí .... y no quiero tenerte retenida mientras yo pasaré nose cuantos años aquí .... quiero que sigas tu vida ...
- de que hablas?
- hablo de que quiero que sigas tu vida con otro hombre ... de terminar conmigo
Elsa abrió sus ojos como platos - que ?....
- ya me oíste , no puedo soportar el hecho de que me sigas esperando ... tienes que vivir tu vida sin mi ... porfavor Elsa
Elsa se quedó mirándolo con el ceño fruncido y un ojo entre abierto por unos minutos .
- Esta muerto - dijo Zell
- SEP - secundó Eugene
- JACK NICHOLAS FROST! DE QUE CARAJO ME ESTÁS HABLANDO!? - grito separándose de su asiento
- No puedes modificar tu vida solo por estar atada a mi...
- EN PRIMER LUGAR , YO NO ESTOY ATADA A TI Y EN SEGUNDO TE AMO Y ESO NO VA A CAMBIAR ESTÉS TÚ FUERA O DENTRO DE AQUÍ! No tengo porque cambiar mi vida , mi amor por ti no va a cambiar .... y en el caso de que yo te dejara NO CREES QUE SERÍA MENOS FELIZ YA QUE ESTOY DEJANDO AL AMOR DE MI VIDA!? - Jack se quedó en silencio mirándola sorprendido - Y EN TERCER LUGAR! LLEVO A TU HIJO EN MI VIENTE Y SERÁ MEJOR TU ! PEDAZO DE PENDEJO ! QUE NO ME DEJES SOLA EN ESTO PORQUE AHÍ SI QUE TE VA A VENIR A ESPERAR TU PUTA MADRE !
- ooooh... - dijo Eugene - quien ya lo sabia? - sonrió levantando la mano junto a los demás detrás del vidrio

Jack se la quedo mirando fijamente durante unos minutos . La mujer más bella , fuerte y valiente del mundo , la mujer perfecta , la mujer que más amaba ... estaba ahí parada frente a él diciéndole que pronto tendrían un pequeño milagro que surgió de ambos .... y el sin poder abrazarla ni besarla ...
- Estás embarazada ... - dijo el sonriendo
- Si ... - dijo Elsa con lágrimas en los ojos - asi que deja de decir ese tipo de estupideces porque yo en este momento ESTOY MUY SENSIBLE!
- espera un momento ... - dijo Jack yéndose rápido .
Todos quedaron confundidos al rápido desaparecimiento de Jack hasta que apareció entrando por una puerta alado del los cubículos siendo escoltado por la gobernanta.
- tienen 5 minutos , tú también - le dijo la gobernanta sonriente a Eugene y este rápidamente salió del cubículo abrazando y besando delicadamente a su mujer quien lo recibió con los brazos abiertos .
Mientras tanto la pareja helada se quedaron solo mirándose unos minutos para después abrazarse como si jamás lo hubieran hecho .
Nuestra Elsa lloraba en el hombro de su amado mientras este le acariciaba el pelo y besaba la frente para después finalizar con un beso lento y hermoso en los labios.

Todo esto mientras sus compañeros miraban por la venta aplaudiendo y llorando de la emoción.
- YUJUUU! AHORA COGAN! - grito pan
- PAN! - le reprocharon todos y este solo rio

Las Haddock y los HoffersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora