2

2.5K 259 147
                                    

Dos personas en el mismo estado, con el corazón destrozado uno se encontraba tirado en la esquina de una habitación a oscuras mientras largaba gritos y lágrimas que mantuvo ahogados bastante tiempo. El otro se encontraba en un hotel mientras una chica lo besaba, lágrimas salían de sus ojos sabía que lo que hacía lastimaba a esa persona que tanto amaba.

Lolito empujó bruscamente a la chica, nunca dejaba que llegara a más que besos, no podía, no podía traicionar así a esa persona, a Mangel. Se levantó se puso la chaqueta y pasó por el marco de la puerta dejando a la chica atrás. Lo que lolito desconocía es que anteriormente la chica lo había drogado puesto que sabía que él no querría estar con ella, para su mala suerte la droga no hizo efecto rápidamente así que lolito pudo irse sin problemas.

Eran las 3am y el ruido de la puerta abriéndose exaltó a Mangel de inmediato calló sus sollozos y salto a la cama  tapándose, trató de hacer el menor ruido posible, escucho abrirse la puerta de la habitación un olor a alcohol impregnó todo el ambiente "otra vez borracho" pensaba mientras unas lágrimas recorrían su mejilla, sintió como lolito se adentraba a la cama tocándolo y besando su cuello, Mangel sintió por primera vez asco por el hombre a su lado, no asco porque no lo amaba, al contrario lo amaba y demasiado como para seguir aguantadolo, sentía asco que estuviera tocándolo después de que estuvo con alguien más porque de seguro pasó eso, de seguro lo seguía engañando (lo que ignoraba era que lolito jamás lo había engañado, claro unos besos tal vez si) además de que estaba borracho, no quería hacerlo si él ni siquiera era consciente de lo que hacía.

-Para por favor.

-Quiero tenerte, quiero sentirte - dijo lolito posando sus manos dentro de la camiseta de Mangel haciendo que el contrario se estremeciera, mientras empezó a besarlo bruscamente.

Mangel por otro lado trataba de quitárselo de encima pero lolito era más fuerte que el, lo tomó por los brazos extendiendolos a cada lado sin antes quitarle la camiseta, empezó a besar su cuello bajando lentamente, llegando a sus pantalones, inmediatamente le sacó los pantalones y los suyos igual.

Mangel cerró los ojos mientras su cara estaba bañada en lágrimas, no podía moverse ya que lolito lo tenía acorralado. Lolito entró bruscamente en Mangel haciendo que gritara de dolor,  no se inmutó para nada y empezó a embestirlo violentamente, mientras el contrario se retorcía debajo, la habitación estaba inundada de gemidos tapados por gritos de dolor por parte de Mangel, no podía creer que la persona que tanto amaba le estuviera obligando a hacer algo que no quería, minutos después lolito se corrió dentro, segundos después saco su miembro cayendo rendido en la cama quedando profundamente dormido. Claramente Lolito no sabía lo que hacía, estaba bajo el efecto de la droga pero Mangel no sabía tal dato.

Mangel se encontraba desnudo en la cama con moretones en la muñeca y lágrimas por su rostro, se levantó rápidamente corriendo al baño, empezó a llorar mientras se veía al espejo, se sentía sucio y con asco, se metió a la ducha, necesitaba sacarse esa horrible sensación, nunca había conocido ese lado de lolito. Se cambió y entró a la cama quedándose así dormido.

8am
Mangel ya estaba levantado y preparando el desayuno, porque si a él no le importaba lo que hacía lolito estaba completamente cegado por el amor que le tenía, lolito se asomo por la puerta viendo como su novio ponía las tostadas y un delicioso aroma impregnó las fosas nasales de lolito.

-Buenos días.

Mangel se sobresalto al verlo ahí parado en el marco de la puerta, recordando la noche anterior, desvío la mirada y le dijo en casi un susurro "buenos días" lolito se sentó en la silla seguido de Mangel que por  instinto se sento un poco alejado de lolito, Mangel veía como su novio se comía las tostadas con un poco de manteca y una taza de café.
Lolito se dio cuenta de la penetrante mirada del menor.

-¿No comerás?- preguntó mirándolo también

-¿eh? Si, si- agacho la cabeza mientras extendía su mano para agarrar una tostada lo cual ocasionó que las mangas de su abrigo se subieran dejando visibles los moretones de sus dos muñecas, lo cual no fue desapercibido por lolito, he inmediatamente tomo las manos de su novio delicadamente pero Mangel como un reflejo se hecho hacia atrás quitando bruscamente su manos, lolito lo miro extrañado.

-¿Que es eso Mangel? ¿Quién te hizo eso? - preguntó enojado y con incredulidad ¿quien se atrevía a lastimar a su novio?
Mangel no sabía que responder, no sabía si decirle que fue él o simplemente mentir, opto por la primera, él no podía mentir.

-L.. o.. Lo hiciste tú- exclamó mientras miraba el piso agarrando sus manos inocentemente.

-¿Qué?- Musito lolito mientras imágenes de su novio venían a su mente y dos palabras que la noche anterior le había dicho su novio "para por  favor" un nudo en su estómago se estaba formando ¿como pudo tocar así de violentamente a su tesoro? Se sentía una mierda en ese momento, no quería seguir viendo a su novio ahí con esos moretones hechos por él, se levantó y cuando estaba por salir sintió que alguien lo detenía, dio media vuelta encontrándose obviamente con su novio.

-No te vayas, quédate conmigo hoy- pronunciaba Mangel con lágrimas en sus ojos-No, no me importa lo que hagas, puedes tomarme otra vez pero, por favor quédate conmigo este día - termino por decir para abrazarlo poniendo su cabeza en el cuello del mayor

Lolito al oír lo que dijo se sintió peor, le dolía verlo sufrir, le dolía que aún con todo lo que hizo él aún lo amara, le dolía ser amado por Mangel un ser tan hermoso y él siendo una mierda. Mangel no se merecía vivir esto pero ¿como puedo dejarlo ir? No puedo, lo quiero para mi, para mi y nadie más, aunque ambos suframos él es mío.

-No- Dijo secamente, soltando se del agarre y reponiendo su camino hacia la puerta pero algo que le dice su novio lo paraliza en mitad el camino.

-¿Que hice mal? - preguntaba mangel sollozando

-Nada- dijo luego de salir del apartamento.

Mangel se cayó al suelo ahogandolo un grito mientras más lágrimas salían, ya no podía seguir, ya no aguantaba todo este dolor que sentía en su pecho.

My worst mistake (lolitoxMangel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora