3

2.3K 273 167
                                    

Lolito volvió alrededor de las 1am un poco temprano de lo normal. Entró al apartamento, busco con la mirada a su novio pero no estaba en la sala, supuso que se encontraba en la habitación y así era, él estaba ahí sentado en la orilla de la cama con los ojos pagados y la vista perdida, parecía sumergido en sus pensamientos, lolito entró y empezó a sacarse la ropa para darse una ducha caliente.

-¿Cuando pasó esto? - rompió el silencio aún con los ojos apagados y la mirada fija y perdida en el estante de enfrente

-¿A que te refieres? - pregunto incrédulo lolito sin prestarle tanta atención mientras buscaba una muda nueva de ropa en el armario.

-¿Cuando te alejaste de mi? ¿Acaso fue esa noche donde fingí coquetear con aquel chico? ¿Acaso te enojaste conmigo por eso? Si es así yo...-fue interrumpido repentinamente por una patada en el armario por parte de su novio.

-Qué mierdas estas soltando ahora, maldita sea, no estoy enojado.

-Entonces ¿porque? ¿Porque ya no estas conmigo estos días? ¿Porque llegas tarde? ¿Porque hueles a alcohol cada día que llegas? ¿Porque... Porque tienes labial por tu cuerpo? - empezó a llorar mientras su mirada seguía perdida en algún punto en especifico.

Lolito lo quedo mirando, no lo sabía, no sabía que responder, porque ni él lo sabía, solamente pasó un día donde se había embriagado y luego otro y otro así haciéndose un avito común en su rutina sin darse cuenta que empezaba a descuidar su noviazgo. Pero como un ser tan estúpido le respondió de manera tan fría

-Porque quiero y me tienes arto con tu estúpida sonrisa todos los días como si no pasara nada, siempre ayudándome, ¿Acaso  no te quieres ir? Pues vete porque no me importas

¿Así nada más? ¿Así de fácil de botar soy? Mangel seco sus lágrimas y se levantó de inmediato, dirigiéndose a la puerta. Pero antes necesitaba escucharlo, necesitaba saberlo.

-Repondeme algo... - hubo un silencio y prosiguió- ¿Me sigues amando como la primera vez? Si lo haces no te dejare pero si ya no lo haces me iré y ya no seré una molestia para ti- el corazón de Mangel iba demasiado rápido quería que dijera que aún lo amaba, que aún lo ama como la primera vez

Lolito escucho cada palabra del menor, aunque quisiera decirle que si, que lo ama con todo su corazón, no podía porque seguirían así, el con su vicio al alcohol y seguiría lastimandolo, prefiere dejarlo ir que hacerle daño.

-No, no te amo..

-Adiós lolito

Mangel paso por el marco de la puerta mientras lágrimas salían, apresuró el paso y salió completamente de la casa ¿ahora donde iría? Supongo que a un hotel por el momento.

Lolito por su parte, cuando salió Mangel se desplomó en el piso mientras incontables lágrimas recorrían su mejilla, pero sabía que hizo bien, Mangel se merece algo mejor y si le decía que aún lo amaba el no se iría.

_____________

Un mes después

Lolito se encerró todo ese mes en su apartamento, no quería ver a nadie ni mucho menos hablar con alguien, con la única persona que quería hablar era con Mangel pero no era posible. La barba le creció bastante y holia muy mal pero no le importaba, todo lo que le importaba hace un mes que se fue de ese apartamento llevándose consigo toda la felicidad del apartamento. Incontables toques de timbre, se levantaba solamente para ver si por un milagro el amor de su vida estuviera ahí pero no, o era algún amigo o conocido que venían a ver como me encontraba.

-Solo espero que él sea feliz - dijo cayéndose dormido por el efecto de beber tanto alcohol

Por el contrario Mangel no era feliz, luego de irse del apartamento, rento un casa en un barrio un poco lejano de la ciudad, tenía la intención de seguir su vida pero no fue así, entró en una inmensa depresión, se encontraba en su habitación a oscuras y las últimas palabras de lolito venían a su mente "No, no te amo"  la vecina de al lado siempre venia a verme pero un día me dijo "no vale la pena llorar por un amor, el amor es pasajero" la heche de mi casa, me molesta muchísimo cuando minimizan las emociones de alguien más, ustedes no pueden sentir el dolor ajeno, así que jamás hagan de menos como se siente otra persona, no saben lo frustrante e impotente que es no poder expresarte bien y que llegue alguien a hacer aquello más pequeño. Siento impotencia un dolor en el pecho constantemente mientras recuerdo el rostro del hombre que amo, ayer soñé que te amaba  y que era mutuo, que en otro tiempo, en otro espacio, en otra vida, tu también me amabas. Pero solamente fue un sueño más ¿Acaso tenía algo más en este mundo? No la verdad que no, lo único que le importaba se quedó en aquel apartamento lejos de él.

1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10 cápsulas de veneno sostenía Mangel en sus manos, había salido a comprar veneno para cucarachas, claramente la casa era limpia y no había tal plaga, la intención de Mangel era otra. Miraba esas 10 pastillas mientras lágrimas recorrían toda su mejilla, sus ojos rojos y en su otra mano una foto del él y Lolito cuando eran felices. Busco en sus contactos hasta encontrar el de lolito, quería llamarlo, y así lo hizo.

Pip... Pip... Pip... En el cuarto pitido hablo la contestadora, Mangel quería oír su voz pero al parecer sería imposible

"Deje su mensaje después del tono"

Pip...

-Te amo, te amo tanto como la primera vez - sonríe mientras larga algunas lagrimas y un sollozo- al final... No cumpliste tú promesa.

Terminó por decir para cortar el mensaje de voz, 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10 pastillas rodaban por la garganta de Mangel, minutos después empezó a sentir un terrible dolor en su estómago como si algo estuviera comiendo por dentro, tosía y tosía y más y más sangre salía de su garganta, empezaba a ver borroso, cayó al piso junto con la foto que sostenía en las manos, se quedó contemplando el techo y poco a poco fue perdiendo la conciencia lo último que le vino a la cabeza fueron esos recuerdos en donde era feliz, esos momentos en donde estuvo con el amor de su vida ¿volvería a elegirlo? Si, si lo haría ¿Valió la pena todo lo que sufrió? Si, si lo valió, valió cada maldito segundo el sufrimiento no se comparaba con toda la felicidad que tuvieron años atrás, todo ese amor que tenían mutuamente. Cerró completamente sus ojos con una enorme sonrisa en sus labios.

Al día siguiente

Lolito se encontraba en la sala viendo la televisión ya que su celular se había extraviado en toda la mierda que hay en el apartamento, pasaba y pasaba los canales hasta que se detuvo en uno de noticias donde pasaba que hallaron a un joven muerto en su casa "que desafortunado" pensó lolito cuando estuvo a punto de cambiarlo pero la foto que mostraban en la pantalla lo paralizó. Era él, era su Mangel ¿porque? ¿Qué pasó?

-Díganme que es mentira-empezó a llorar mientras leía el encabezado donde ponía que fue suicidio con venevo- no es cierto - empezó a reír sádicamente, mientras negaba con la cabeza, inundó el apartamento en risas - él sigue con vida, si si, esto es un error.

Lolito quería negar lo inevitable pero en el fondo sabía que Mangel ya no estaba, se sentía de lo peor "fue mi culpa" es lo que repetía una y otra vez en su cabeza.

Una semana paso desde la muerte de Mangel, lolito se sumergió en una depresión inevitable ¿Saben lo feo que puede llegar a ser tener alguien que te haga muy feliz y hagan planes y promesas juntos y un día de la nada, ya no este en este mundo?
Esa sensación no se la deseaba a nadie...lolito estaba devastado y muerto, si desde que Mangel lo dejó el ya estaba muerto por dentro.

-Pronto estaré contigo mi príncipe. Muy muy pronto

Dijo mientras lentamente sus ojos se iban cerrando, mientras flotaba en el agua rojiza de la tina y sus brazos caídos a los costados.

Fin.

Nota para los lectores por favor, cuando se enamoren de alguien no se pierdan a ustedes mismos porque ustedes son igual de importantes que la persona que aman <33

My worst mistake (lolitoxMangel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora