Final Alternativo

2.1K 273 71
                                    

Advertencia:este es un final Alternativo, es decir es un final completamente diferente al original, sería como un segundo final, como hay personas a las que no les gusta un final trágico aquí traigo lo que vendría a ser un final feliz.

Las personas son estúpidas, son tan estúpidas que no se dan cuenta de lo que tienen hasta perderlo, eso me pasaba a mi estos meses. No me di cuenta de la hermosa persona que era Mangel, esperándome cada noche hasta tarde y yo nunca llegaba, no me di cuenta de lo mal que le hacía, hasta tenerlo de frente preguntándome tan seriamente si aún lo amo como la primera vez. Claro que lo hacía pero, ¿Acaso no es mejor que me dejara? El sería mucho más feliz lejos de mi, amaba todo de él, sus ojos, su sonrisa, su cara, todo literalmente todo, pero lo que más me gusta son sus defectos. Es decir, una persona perfecta no te puede gustar, lo bonito de las personas es que tengamos defectos, y esos pequeños defectos cuando te gustan hace que te guste más esa persona. Mangel era único, es tan especial para mi, lo amo tanto que duele, cada noche que me la pasaba bebiendo me dolía el pecho porque sabia lo mal que me comportaba, lo patán que era con la persona que me lava la ropa. Era un completo gilipollas, pero él seguía ahí, estuvo ahí conmigo cada maldito segundo aguantando mis tonterías.

-¿Aún me amas?

Dijo Mangel mirándome desde el marco de la puerta, esperando alguna respuesta, la cual nunca llegó, no le dije, no le dije lo mucho que lo amaba.

Se fue..

Sentí como un dejavu, sentía que esto ya lo había vivido, un fuerte dolor en el pecho empezó a surgir, parecía que esto era como una segunda oportunidad, una segunda oportunidad que la estaba dejando ir ¿suena tonto? La verdad que si, pero ¿vale la pena dejar ir una segunda oportunidad? ¿Habrá una tercera? Tal vez pero hasta ese momento será demasiado tarde, como un acto de reflejo me encontraba bajando las escalares del edificio como un desgraciado, llegué a la resepcion buscando con la mirada a ese hombre que tanto amo, por desgracia no estaba ahí, busque fuera pero tampoco estaba ahí. Como último recurso me asomaba a la pequeña plaza que se encontraba a unos metros del edificio.

Era él

Se encontraba parado cerca de un estanque  con la mirada perdida y unas cuantas lágrimas en su mejilla que lograba ver. Me sentía horrible, por mi culpa estaba así.

Me acerque a él, abrazándolo por detrás, me sentía bien así, ooh que nostalgia sentía, ¿hace cuanto no abrazaba así a su novio?

Mangel sabía que era él, su lolito, conocía muy bien su olor, ¿hace cuanto no lo abrazaba? Se dio media vuelta aferrándose a su novio, escondiendo su cabeza en el cuello del contrario. Unas lágrimas corrieron por su mejilla, anhelaba tanto que su novio viniera a por él y así fue ahí estaban ambos abrazados como si fueran los únicos en el mundo, solo eran Mangel y lolito, ambos se necesitaban y anhelaban estar uno con el otro, aunque sufran ninguno de los dos puede estar sin el otro.

-Amo todo de ti, cada lunar qué tienes, cada mancha, cada cicatriz, el cómo ríes, el como te pones nervioso, las pequeñas arrugas qué se te hacen cuando sonries, esa nariz qué tanto te aclompleja y que muchos desearían poder besar, me encanta tu voz, amo el tono que le das a cada palabra, amo tus manos y todo lo que tocan y sabes ojalá puediera prestarte mis ojos para qué te vieras cómo yo te veo, te quieras como yo te quiero Mangel, esa es mi repuesta a tú pregunta, si te amo, siempre lo hice, espero que puedas perdonar a un idiota como yo- lolito lo miraba con los ojos brillantes con la esperanza de no ser rechazado.

-También te amo lolito, pero ¿como puedo perdonar a alguien que me a engañado? - dijo mangel mientras se separaba de lolito bajando la mirada, al contrario lolito comenzó a reír descorcentando completamente a Mangel.

-¿Yo engañarte? Jamás lo hice Mangel, si si hubo besos pero jamás otra cosa porque te amo a ti y no sería capas de hacerte eso y  tal vez cometí un error ayer, pero el de ayer soy todavía yo. Hoy soy quien soy con todas mis faltas y mis errores. Mañana podría ser un poco más sabio y ese sería yo también. Estas fallas y errores son lo que soy, formando las estrellas más brillantes en la constelación de mi vida. He llegado a amarme por lo que soy, por lo que era y por lo que espero llegar a ser, espero que me ames así, y no, no estoy orgulloso de como me he portado y espero poder cambiar pero necesito ayuda, te necesito a ti conmigo.

Un brillo en los ojos de Mangel empezó a florecer, porque sabía que era verdad lo que su novio decía, sentía a su lolito de antes, al que ama, amo y amara, se sentía tan feliz, se acercó a lolito agarrando sus mejillas mientras acercaba sus labios a los del contrario inundandose en un suave beso que rápidamente fue correspondido por lolito mientras agarraba la cintura de Mangel acercándolos aún más.

-Te amo, te amo tanto lolito, por favor no me dejes.

-Jamás lo haré.

Ambos juntaron sus frentes, se sentían completos al fin, al fin juntos y con felicidad, las personas dicen que los finales felices no existen pero la historia de Mangel y Lolito les cierra la boca. Pueden pasar por miles de pruebas pero siempre vuelven a estar juntos por que así es el amor de verdad.

Fin

Nota para los lectores:
quizá estan pasando por un momento difícil, quizá las cosas no estan saliendo como quieren, quizá estan teniendo problemas, pero no se desesperen, no lo hagan, ustedes puedes con la vida, pueden afrontarla, ustedes  pueden continuar, son lo suficientemente capaz y fuerte para hacerlo, créanlo.❤️
Si les gustó me ayudarían con un voto gracias uwu

My worst mistake (lolitoxMangel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora